Ingrese texto de busqueda

20/04/2012 10:32 | Liga Nacional

Juan Gutiérrez MVP por segundo año consecutivo

Juan Gutiérrez fue elegido por la prensa especializada como el MVP de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva. Además, fueron premiados los mejores en cada rubro. Detalles de una fiesta que como todos los años organizan las AdC junto con el diario deportivo Olé.
Juan Gutiérrez MVP por segundo año consecutivo

Como todos los años la Asociación de Clubes de Básquetbol junto al diario deportivo Olé realizaron la entrega de premios MVP a los mejores de la temporada, que eligieron los periodistas especializados.

Este notable acontecimiento se llevó a cabo en el Auditorio Clarín y, junto a la Mesa Ejecutiva de la AdC encabezada por su Presidente Eduardo Bazzi, estuvieron presentes otras personalidades importantes de nuestro básquetbol y gran cantidad de periodistas que han formado parte de la votación.

Una vez más, tal cual ocurriera durante la 2010/2011, el Jugador Más Valioso fue el pivote de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina Juan Gutiérrez, que puso a su equipo en Semifinales de la Liga Nacional, además de ganar la Liga Sudamericana y llevar al Tachero al “Final Four” de la Liga de las Américas, torneo que disputará la semana próxima.

Pero no sólo ese momento fue destacable en el mediodía porteño. Porque también fueron reconocidos los trabajos de los mejores en todos los rubros.

Aquí un detalle con los premiados:

-Mejor Árbitro: FERNANDO SAMPIETRO
-Mejor Dirigencia: WEBER BAHÍA ESTUDIANTES
-Jugador Revelación: ALEJANDRO KONSZTADT (OBRAS)
-Jugador de Mayor Progreso: FACUNDO CAMPAZZO (PEÑAROL)
-Mejor Sexto Hombre: TYLER FIELD (OBRAS)
-Mejor Entrenador: SILVIO SANTANDER (LANÚS)
-Mejor Extranjero: ROBERT BATTLE (LIBERTAD)
-Mejor Jugador Nacional: JUAN GUTIÉRREZ (OBRAS)



-QUINTETO IDEAL
Base: FACUNDO CAMPAZZO (PEÑAROL)
Escolta: JOSEPH SMITH (LA UNIÓN DE FORMOSA)
Alero: DARTONA WASHAM (OBRAS)
Ala-Pivote: LEONARDO GUTIÉRREZ (PEÑAROL)
Pivote: JUAN GUTIÉRREZ (OBRAS)

-MVP LNB: JUAN GUTIÉRREZ (OBRAS)

Para finalizar, cabe destacar también que como MVP del Torneo Nacional de Ascenso fue elegido Lisandro Rasio de Unión Progresista de Villa Ángela, quien no pudo asistir al evento.


Prensa AdC

»que jugador20/04/2012 11:23
sampietro mejor arbitro? por dios que mal que esta el basquet, gutierrez mejor jugador nacional jajajjajajjajajajja , asi estamos dentro de 3 o 4 años no le ganamos ni a bolivia jajajjaj
Responder
0 %
0 %
»diego20/04/2012 14:27
gran jugador pipa!!! 2 años y 2 mvp!!.. al que dice que es una verguenza!! una verguenza es que leo haya ganado el mejor ala pivot!! teniendo una temporada tan mala y peores play off, hasta ahora!! le tiene que agradecer a campazzo, mata y leiva!! QUE REGALO POR DIOS!!
Responder
0 %
0 %
»Herchu3620/04/2012 14:28
Les paso otras menciones que la ADC otorgo pero por cuestiones de tiempo no llegaron a dar los premios:
Peor árbitro de todos: Fueron premiados todos, si todos!
El dirigente mas chamuyero/odiado: Labaque padre
Jugador de menor progreso: Bruno Labaque
Extranjero que dejo a pata a un equipo: Javier Mojica
MVP: Juan Gutierrez... Ah! Eso era verdad!!! Plooooop!
Responder
0 %
0 %
»ruben20/04/2012 16:13
Alguien sabe donde se puede ver la votación?, o sea el primero, segundo, tecero, etc de cada puesto y además quienes votaron?
Responder
0 %
0 %
»Doble premio para el base KONSZTADT21/04/2012 01:17
Jugador Revelación: ALEJANDRO KONSZTADT (OBRAS)

Tendrían que haberle otorgado un doble premio, por ser un gran jugador y una gran persona. Mi efusivo saludo desde Junín, donde se lució en Ciclista con su jerarquía como base y su gran entrega al equipo, sin egoísmos.
Responder
0 %
0 %
»del basquet21/04/2012 06:36
si esta bien o no la verdad que no lo se, para mi hay jugadores que se lo merecen mas, lo que no me deja dudas es que esta nota hace dos dias que esta y solo comentaron 4 personas ..... por algo sera ....o no???

ahhhh mejor dirigencia Weber????, jajajaja eso si que es una verguenza, la mejor dirigencia lejos la de Peñarol, lejos lejos, es mas Libertad, Regatas y hasta algun club que peleo la permanencia se lo mereceria mas, que hizo WBE para merecer este reconocimiento ???

es verdad puso dos pantallas de led en el estadio, lastima que no tiene baños ..... pero al menos cuelgan los led, eso es una dirigencia
Responder
0 %
0 %
»hincha...21/04/2012 09:40
y quien queres que vote? son todos dirigentes de Peñarol y Obras....asi estamos gracias a esta gente...
Responder
0 %
0 %
»Yuyo21/04/2012 10:40
Bahia es Lejos la mejor dirigencia . Con poco presupuesto apuestan por el espectaculo integral. Muy Lejos!!!!!. Y todos los demas clubes lo saben por eso nadie dice nada.
Responder
0 %
0 %
»Yuyo21/04/2012 10:49
Para del basket.
Por lo visto sos de penarol. No te olvides que hasta el oveja dijo que “ojala todos sigan el ejemplo de Bahia”.
Si vos supieras todo lo que hacen extra-deportivo y Como levantaron a la gente de Bahia , creo que vos Los votarias tambien!!!
Responder
0 %
0 %
»Diego Comodoro21/04/2012 11:54
Realmente da una imagen de tan poca seriedad estos premios.........igualmente felicitaciones a los jugadores por todo el esfuerzo hecho durante el año.
Responder
0 %
0 %
»para hincha21/04/2012 15:39
Antes de hablar informate...votan los periodistas no dirigentes...
Responder
0 %
0 %
»COMO SE VOTA O QUIEN VOTA ?21/04/2012 16:57
YO QUISIERA SABER COMO SE VOTA.
PORQUE A LEO GUTIERREZ, EN EL UNICO LUGAR QUE NO LO PUTEAN ES EN PEÑAROL.
Y RESULTA QUE ES EL MEJOR ALA-PIVOTE CON LO QUE VIENE EN CAIDA LIBRE.
Responder
0 %
0 %
»Destacar22/04/2012 12:34
Para mi me sorprende mas que nada el mejor sexto hombre Tyler Field.a pesar de que hace muchos años que esta en la liga el tipo siempre perfil bajo pero es uno de los extranjeros mas serios. la verdad se lleva todos mis respetos.La votacion esta echa por un gropo de periodistas especializados y gente de la AdC me parece.no es una votacion abierta como quien juega el juego de las estrellas
Responder
0 %
0 %