Platense anuncia la llegada de Luis Montero. El jugador viene de Cocodrilos de Caracas, Venezuela y reforzará al Calamar de cara a su primera temporada en La Liga Nacional.
Luis Montero se convirtió en nuevo jugador de Platense. El equipo de Vicente López hará su debut en la máxima categoría en el partido inaugural frente al tetracampeón, San Lorenzo.
Montero juega en la posición de alero y mide 2,01 metros. Viene de disputar el mundial de China representando a República Dominicana. Su último destino fue Cocodrilos de Caracas, Venezuela.
Después de no ser elegido en el Draft de la NBA de 2015 firmó un contrato con los Portland Trail Blazers y se unió a ellos para jugar en la Liga de Verano de la NBA de 2015.
El 30 de octubre hizo su debut en la NBA en la derrota ante los Phoenix Suns. El 10 de marzo de 2016 fue asignado junto con Cliff Alexander a los Santa Cruz Warriors, el equipo de la NBA D-League afiliado a los Golden State Warriors.
Dos días más tarde debutó en la NBA D-League, registró 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en 31 minutos de acción en la derrota ante Los Angeles D-Fenders. Fue dejado libre por el equipo de Portland Trail Blazers el 15 de octubre 2016
BUENOS DÍAS, CREO QUE EL MARRÓN CONSIGUÍO UN GRAN REFUERZO, QUE POR TALLA Y TIRO EXTERNO PUEDE SER UNA REVELACIÓN YA QUE EN LA LIGA, NO HAY MUCHOS ALEROS DE 2,01 MTS., ADEMAS POR MOMENTOS PUEDE SER 4 Y CON RESPECTO AL 5, CON RUIZ SE PUEDE CONSEGUIR REBOTE Y GOLEO BAJO EL ARO PESE A QUE SU TALLA NO LLEGA A 2,00 MTS. CONOCE LA LIGA Y YA JUGO EN VARIOS EQUIPOS, CREO QUE SI SE AMALGAMAN TODOS PUEDE SER UNA SORPRESA PLATENSE COMO LO FUE EL AÑO ANTERIOR LIBERTAD. VAMOS CALAMARES
Responder
100 %
0 %
»Tigre por siempre30/10/2019 21:13
Gracias por nombrar al tigre, querido amigo calamar. Este año andamos de malas pero los colores no se cambian nunca. Con respecto a Ruiz, doy fe que es un tipo rebotero y por sobre todo leal. Estuvo durante dos años con nosotros. Nunca un problema. Al contrario se quedó a cumplir el contrato aún cuando nosotros habíamos vendido la plaza y pasamos a la segunda categoría del básquet acional. Algo para aplaudir. Un señor con todas las letras. Un defecto: pocos puntos