Ingrese texto de busqueda

14/11/2019 10:27 | Liga Nacional

Obras - Platense

Obras y Platense se medirán este jueves a partir de las 20.00 horas en el Templo del Rock. En el local se espera por la recuperación de Barbotti. En la visita es baja Morales.
Obras - Platense

Obras Basket vuelve a jugar de local buscando salir lo más rápido posible del mal trago generado en la derrota con Boca Juniors en el debut por 70-79 también en casa.

Para esta noche en Obras no será de la partida Francisco Barbotti.El ala pivote chaqueño sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda sin desplazamiento, por lo que necesitará inmovilización de la zona afectada.

En la noche del lunes, ante Boca, Obras no tuvo una buena noche con el tiro de dos puntos (16/37) a pesar de los 13 rebotes ofensivos que pudo tomar.

El pibe Luca Valussi sostuvo tras la derrota que “Es un equipo que juega bien. También, sumaron jugadores que se han acoplado bien al grupo. No hay tiempo para deprimirse, esto recién empieza. Entrenaremos para trabajar el partido y poder ganar el primer juego de la Liga en casa. Me siento en buenas condiciones, eso me da confianza. Estoy a disposición del equipo, y haré lo que necesite el cuerpo técnico necesite lo haré. Estoy muy bien y espero que eso acompañe a que el grupo también lo esté y que sigamos creciendo”.

Para esta noche en la visita, no será de la partida Sebastián Morales por una contusión en la espalda. Como se recordará Platense comenzó el torneo con una derrota ante el campeón San Lorenzo por 90-95 haciendo de local en justamente en Obras Basket.

El equipo que dirige Alejandro Álvarez perdió en suplementario pero sin dudas, a pesar de la ausencia de Morales, demostró que logró ampliar el equipo con las muy buenas incorporaciones del escolta dominicano Luis Montero y el ala pivote venezolano Miguel Ruiz. Ambos le dieron versatilidad y velocidad a una ofensiva que los estaba necesitando.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez - Alejandro Ramallo - Ariel Rosas
Estadio: El Templo del Rock (CABA)