Ingrese texto de busqueda

03/03/2020 10:04 | Liga Nacional

Se queda sin su emblema

El interno de 39 años Alejandro Pappalardi deja Platense para continuar su carrera en el Torneo Federal. El jugador disputó su último encuentro ante Gimnasia y explicó a través de una carta los motivos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se queda sin su emblema

Una sorprendente noticia apareció en el radar de Platense en las últimas horas. Su emblema y capitán Alejandro Pappalardi de 39 años decidió cambiar de rumbo. Dejará la institución luego de cinco años y de haber concretado el ansiado ascenso a la Liga Nacional.

El interno tuvo muy poca participación en general para el calamar. En 19 partidos disputó un promedio de 10 minutos con 2.1 ppp, 46% en dobles, 66% en libres además de 1.4 rpp y 0.3 app.

Su destinó será Los Indios de Moreno. El equipo que juega el Torneo Federal en la División Metropolitana le dará la bienvenida para reforzar la pintura y darle mayor protagonismo a Pappalardi de cara a la rueda final de la primera fase del torneo. El emblema de Platense dejó sus sensaciones y motivos en una carta de despedida para con la institución.

Se queda sin su emblema

José Fiebig

@Josefiebig

»comodorense03/03/2020 20:06
Lo vi en el partido de platense vs gimnasia justo y tuvo un muy buen partido, la hinchada calamar lo quiere mucho por lo que vi, asi q exitos al gordo.
Responder
100 %
0 %