Ingrese texto de busqueda

29/12/2020 10:25 | Liga Nacional

Vásquez: "Estoy con más confianza y tomando más responsabilidades"

El base de Platense, Facundo Vásquez, charló con Pick&Roll sobre el cierre de año del calamar. La victoria ante Libertad, los altibajos del equipo además de sus últimas actuaciones a gran nivel con doble-doble incluido.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Vásquez: "Estoy con más confianza y tomando más responsabilidades"

Facundo Vásquez charló con Pick&Roll sobre el cierre de año de Platense y del presente del equipo

"El partido con Libertad fue muy importante para irnos al receso con una victoria y con un disfrute. Lo más importante es que impusimos nuestras condiciones desde el primer momento"

"Por más que al comienzo estuvimos diez abajo, fuimos claramente el equipo que marcó el ritmo de juego. Se jugó como nosotros queríamos y al ritmo que nosotros queríamos. Cumplimos con eso y fue lo más importante para llevarnos el juego"

"Lo más importante es que tenemos una manera de jugar. Creemos en ella y la cumplimos, y algo muy importante que demostramos como equipo que nos reponemos de los malos momentos y derrotas. Intentamos cambiar rápido de página, y con el formato del torneo creo que eso es muy valorable"

Vásquez:

Además, Vásquez comentó sobre la pandemia, el nuevo formato y su rol protagónico en el calamar

"Creo que la pandemia para todos vino con mucha ansiedad y con muchas ganas de volver. Estamos muy agradecidos por poder volver a jugar y tenemos que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Es un formato raro en el cual nos estamos acostumbrando a jugar en días consecutivos. Más que nada con mucha ansiedad, ahora ya han pasado dos meses y volvimos a jugar"

"Nosotros tuvimos la mala suerte que en la pretemporada tuvimos varios infectados en el equipo pero que era algo que podía pasar por que es un virus muy contagioso. Más que nada aprovechar la oportunidad que tenemos de jugar y muy contento por poder haber vuelto"

"En lo personal estoy muy contento, estoy con más confianza y tomando más responsabilidades. Intentando ayudar al equipo desde mi lugar, con el correr del tiempo nos vamos conociendo poco a poco. Es un trabajo de todos, el mio y de mis compañeros pero muy contento e intentando disfrutar el juego. Que las cosas fluyan, tomando confianza y responsabilidades que era uno de los objetivos planteados para esta temporada"

Vásquez:

José Fiebig

@Josefiebig