Ingrese texto de busqueda

04/02/2021 10:41 | Liga Nacional

La consigna de avanzar en la tabla

Boca y Platense quieren regresar a la victoria cuando choquen desde las 21 en Ferro. Ambos vienen de caer y un éxito lo dejarían en una mejor posición en la Liga.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
La consigna de avanzar en la tabla

Boca y Platense con el objetivo claro de ganar y subir posiciones. Ambos vienen de caer y necesitan volver al éxito para no meterse en problemas dentro de los diferentes pelotones de la parte alta y mitad de tabla. Será desde las 21 en cancha de Ferro con ambos sin problemas en sus planteles y todos disponibles.

El xeneize llega en un momento irregular. Tiene marca de 17-8 pero viene de perder ante Comunicaciones 93 - 85 en el juego que le restaba un cuarto tras suspensión entre ambos por el corte de luz. Se encuentra 7° cerca de San Martín y Gimnasia CR esperando tener otro dominio de juego. mejorar su 76.8 ppp en defensa además del interesante 80.6 en ofensiva. Por momentos perdió el foco en ambos costados y ganó 6 de los últimos 10 alejándose provisoriamente del Top4 del torneo.

Platense vive un buen momento más allá de llegar con derrota. Ganó 7 de los últimos 10, está 10° con registro de 13-12 y una victoria lo dejaría noveno superando a Olímpico e ilusionándose con un poco más. Cayó ante Ferro días atrás 67 - 62 en una pobre actuación ofensiva lejos de su 77.4 ppp que promedia. Se mantiene firme atrás (74.6 ppp) y ya tiene la vuelta de Lockett a sus filas. El calamar ha mostrado un buen ritmo de juego, doble base en diferentes momentos y gol para sorprender a varios en el torneo.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Estévez - Smith - Cáceres
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig