Ingrese texto de busqueda

05/02/2021 09:33 | Liga Nacional

¿Cómo sigue el viernes de Liga?

Tras la sufrida victoria de San Martín, quedan dos encuentros de viernes por la Liga Nacional. La Unión buscará otro éxito para Platense, mientras que para el cierre quedará el prometedor encuentro entre San Lorenzo y Obras
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Cómo sigue el viernes de Liga?

LA UNIÓN - PLATENSE

Uno por mantenerse en racha positiva y otro para la recuperación. La Unión llega en un notable momento con tres victorias consecutivas, un gran éxito ofensivo ante Hispano y mejorando atrás. Encontró mayores variantes, Figueredo y Torres dan una buena mano y la intensidad subió para estar 10-15 y la posibilidad de subir un puesto más.

El calamar viene de dos derrotas, la última en el back to back ante Boca con un mal cierre defensivo. Tiene registro de 13-13 en la décima posición y esperanzado de seguir ascendiendo en caso de ganar. No contará con el lesionado Andrés Lugli.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Raúl Lorenzo
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

¿Cómo sigue el viernes de Liga?

OBRAS - SAN LORENZO

Finalmente un gran choque con sabor de Champions League. Ambos conjuntos se vieron las caras días atrás por dicho torneo con éxito para el azulgrana 86 - 81 tras una notable batalla hasta el final.

Los dirigidos por Santander quedaron 2-0 en su zona además del buen presente en la Liga, donde se encuentran cuartos con marca de 18-8 y con Fjellerup y Tucker ya recuperados. El rockero buscará hacerse fuerte en su casa, dejar atrás las sendas caídas por Champions y sostener su magnífico segundo puesto (19-7) en la Liga. Viene de perder ante Boca y tratará de subir su intensidad y continuar con su 72.7 ppp defensivo.

Hora: 21.30
TV: DIRECTV Sports
Árbitros: Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Sebastián Moncloba
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

¿Cómo sigue el viernes de Liga?

José Fiebig

@Josefiebig