Ingrese texto de busqueda

01/02/2022 09:04 | Liga Nacional

Atención en Buenos Aires

Platense e Instituto disputan el único juego de martes de Liga Nacional. El calamar intentará salir de su racha negativa mientras que el cordobés espera seguir en levantada. La previa del choque.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Atención en Buenos Aires

Único duelo de martes en la Liga Nacional. Platense buscará volver a la victoria, mientras que Instituto sostener su regularidad y emerger de mejor manera en las posiciones como visitante. Será desde las 21:30 en Vicente López. Diferentes presentes pero la idea clara de un éxito para la evolución de cada uno en la tabla.

El calamar viene de tres caídas consecutivas. Cedió ante Obras 80 - 71 en la última jornada como visitante. Perdió el eje ofensivo en los últimos encuentros y necesita más de su conjunto y mejorar los porcentajes para mejorar su 6-12 en la tabla. Además, apenas tiene marca de 2-5 como local, el porcentaje más bajo del torneo en dicho apartado. Necesita calibrar su defensa (80.8 ppp) y seguir metiendo de lleno a Williams y De León adelante.

Instituto espera seguir en la senda de la victoria. Un presente gris del equipo cordobés con problemas de ausencias por covid y lesiones. Intentará apaciguar la ausencia de Vicens cerca del canasto. Derrotó sin problemas a Hispano en la última fecha para quedar 11-9 y noveno en la tabla. Las vueltas de Romano y Cuello como buenas noticias para generar otro ritmo y potencia. Sostiene un buen andar ofensivo (83.2 ppp) aunque con altibajos atrás. Solo 5-5 como visitante pero una victoria lo dejaría al borde del Top6 del torneo.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo
Estadio: Microestadio Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires)

José Fiebig

@Josefiebig