Ingrese texto de busqueda

12/06/2017 15:50 | Liga Nacional

Flor: "Había que subir la agresividad y la locura de siempre"

El héroe de la noche del domingo en el Poli habló con Pick and Roll y mencionó las situaciones emocionales que cambiaron del juego 3 al 4. Además elogia a Ferro y anticipa el quinto juego.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Flor: "Había que subir la agresividad y la locura de siempre"

¿Cuál es la evaluación del partido?

Ferro es un rival durísimo, le saques 10 o le saques 15 juegan todo el tiempo de la misma manera. Se nos abrió el aro en momentos claves para que su remontada no sea mayor y eso pudo evitar que ellos nos puedan alcanzar.

¿Te dijiste algo a vos mismo para este juego?

Te soy sincero hablé con Javier (Bianchelli) y me dijo que en el último partido quizás no habíamos sido nosotros. No habíamos tenido la agresividad y por momentos la locura que tenemos siempre, que ese no era nuestro juego, que teníamos que subir las revoluciones y las pulsaciones, con algún que otro error pero ese fue el juego que nos trajo hasta acá y por suerte pudo salir hoy.

Meterla inicialmente te renueva la confianza. Vos jugaste un partido anormal, en el sentido de atípico. Me parece que sentías que podías seguir tirando tanto.

Si, la verdad si hay algo que tiene de bueno este equipo es que al jugador que lo está sintiendo lo buscamos. Cuando Enzo lo siente lo buscamos, lo mismo con Luca, no es casualidad que todos hayamos metido 30 en algún partido. Quizás nos cuesta encontrar un poquito más a los grandes pero en algún momento siempre lo buscamos y eso es mérito de todos. Hoy Luca pasa por desapercibido casi tres cuartos y no estaba haciendo otra cosa que pasarnos la bola a mi y Enzo una y otra vez, controlando los tiempos del juego. Y creo que si Luca en su posible último partido en Quilmes haga eso con tal de ganar demuestra las ganas que tiene este equipo de seguir jugando.

¿Qué le dificulta más de Ferro?

Yo creo que lo mejor que tienen ellos es la manera en que juegan colectivamente. No miran el tanteador por más que vayan 10 abajo, se siguen pasando la pelota, juegan sistemas, buscan las variantes que a ellos les conviene en el pick and roll de Balbi o poste bajo, nunca se salen de su eje y eso los hace un equipo muy peligroso porque obviamente tienen buenos jugadores.

¿Cuando empezás a pensar en el quinto juego?

Ya mismo. Hoy a la noche (por ayer) me voy a dormir con mi novia y es tan "enfermita" de Quilmes que come la cabeza. Pero está bien, la enfermedad misma del quilmeño nos ayuda, te siguen por todos lados, te hablan por todos lados, te alientan y a la larga suma mucho. Son hermosos los quinto juegos. Ya nos tocó ganar allá en Bahía y fue un sueño y esperemos repetirlo de nuevo.

@pablotosal
Foto: Gentileza Demian Schleider -infoliga.com.ar

»Kobe12/06/2017 19:11
Gracias por todo!!!

Flor = Crack
Responder
95.0 %
5.0 %
»Larry Bird13/06/2017 05:50
Como dice acá arriba Kibe, gracias por todo, Eric. Pero vamos por más, eh.
Responder
94.1 %
5.9 %