Ingrese texto de busqueda

19/10/2017 11:46 | Súper 20

Quilmes – Bahía Basket (Grupo D)

A partir de las 21.00 horas, Quilmes se medirá con Bahía Basket en el Polideportivo Islas Malvinas, por el Grupo D del #Super20LaLiga. Maciel en duda para el local. Juan Pablo Vaulet es baja en la visita. Transmite La Liga Contenidos.
Quilmes – Bahía Basket (Grupo D)

Después de 20 días Quilmes vuele a jugar de local tras su paso por la Liga Sudamericana en Montevideo y el partido en Comodoro frente a Gimnasia. El cervecero llega con un trajín de partidos importante a cuesta pero sabiendo que el equipo ha recuperado fortalezas después de un mal comienzo

A falta de dos partidos (hoy y el clásico del lunes) su récord es de 3-3, manteniendo el invicto en casa mientras sigue sin ganar de visita. Su promedio ofensivo es de 82.0 (el 9no que mas anota) después de comenzar el torneo anotando 63 y 74 puntos, mientras que su defensa en promedio permite 86.7 pts (la 4ta más goleada del torneo)

Para esta noche está en duda Maximiliano Maciel, quien en Comodoro sufrió una contractura por sobrecarga muscular. Posiblemente sea preservado para el clásico del lunes.

El escolta del tricolor, Eric Flor, sostuvo en la previa que “Va a ser un juego muy duro. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y que proponemos correr la cancha todo el tiempo. Queremos mejorar partido a partido, haciéndonos fuertes atrás y encontrando las mejores opciones en ofensiva”.

Los bahienses, por su parte, llegan con tres festejos seguidos, dos ante Peñarol por 85-75 y 105-101 y uno sobre Argentino por 101-89.

El equipo de “Sepo” Ginóbili para ganarle a Peñarol anoche tuvo un deslumbrante Anthony Johnson, convertido ahora en el mejor jugador del torneo, siendo el goleador del certamen con 22.3 pts, la mejor valoración (29.0), el 5to en rebotes y todo esto en apenas 23:24 minutos por partido que lo hace jugar su entrenador. Anoche jugó justamente jugó 23:35 y terminó con 31 puntos (repitió su máxima en la Liga), 2 rebotes y 2 recuperos, 1 asistencia y 38 de valoración.

Además con su base uruguayo “Nano” Parodi (anoche 21 puntos y 12 asistencias) el equipo funciona cada vez mejor. Tiene gol, tiene pases, tiene timing, sabe lo que quiere y por donde lo quiere. Parodi con 7.8 asistencias por juego lidera el rubro en toda la competencia. Con este dueto bravo de base-pivote, el resto del equipo fluye y consigue espacios para jugar y anotar. Por eso Bahía es el equipo más goleador del certamen con 92.7 pts por juego, siendo además el 6to más goleado con 85.3 pts.

A Bahía le queda dos partidos (hoy en Mar del Plata y luego en Junín) y aunque marcha primero (4-2), deberá ganar los dos partidos que le restan para terminar primero del grupo ya que Comodoro tiene ventaja sobre ellos y terminó el grupo con récord de 5-3.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Silvio Guzmán – Gonzalo Delsart
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

»Hugo19/10/2017 21:52
Rodrigo / Guzman: SOCORRO !!!
Responder
0 %
0 %