10:25 | En la edición de hoy del diario La Capital hay una columna de opinión del periodista Sebastián Arana sobre la actuación de Phillip Mc Hopson en el triunfo de Quilmes sobre 9 de Julio que Pick and Roll reproduce por compartir el criterio.
01:41 | Quilmes logró un triunfo agónico sobre 9 de Julio por 80-77. El nicoleño “Goyo” Eseverri metió dos robos vitales en los últimos quince segundos para salvar la ropa. El equipo marplatense jugó mal y caminó por el umbral de la derrota. Matthews goleador en el local y Cowan en la visita.
10:00 | Esta noche retorna el básquetbol de Liga Nacional con dos juegos que generan mucha expectativa como adelantos de la 17ma fecha. En Mar del Plata Quilmes y sus problemas reciben desde las 21.30 a 9 de Julio que viene en racha ganadora. En Córdoba Atenas se enfrenta a Regatas en un partidazo que será televisado por TyC Sports desde las 22.00
10:10 | Los dirigentes estuvieron reunidos con las partes al menos cuatro horas. Luego de las 22 se conoció el resultado: no habrá despedidos ni cambios en Quilmes, al menos por un tiempo pensando en positivo. Se queda el entrenador Beto Martínez y sobre todo se queda Phillip McHopson que se comprometió a aportar lo mejor de sí mismo.
11:32 | (Opinión) Quilmes está atravesando una pésima campaña que se ha transformado en una pesadilla y deja a los hinchas y dirigentes viviendo en un permanente infierno. Y no alcanzan a solucionar un problema que se le destapan dos. Ahora Phillip Mc Hopson se plantó, no jugó dos partidos y desea irse. La gente ya no banca al nuevo entrenador. ¿Hay Salida?
10:45 | Esta noche se juega de manera completa la 16ta fecha de la 2da fase de la Liga Nacional. Entre los 8 partidos se verán grandes duelos donde se exponen los extremos de la tabla. En Obras, el local que cortó a Theron Smith, recibe a Quilmes que aún no sabe si contará con McHopson. Peñarol a Boca en el poli. Libertad – Sionista partidazo en Sunchales. El detalle completo de la fecha
01:54 | Obras derrotó cómodamente a Quilmes por 104 a 66 y se mantiene como puntero de la Liga. Sumó su decimocuarto triunfo seguido como local y espera la llegada de su nuevo extranjero. En el equipo de Beto Martínez no se presentó a jugar Mc Hopson y en el Cervecero nace un nuevo problema. El DT se fue insultado por los hinchas y todavía no pudo ganar de visitante. Pablo Espinoza y Julio Mázzaro fueron los goleadores con 21 puntos.
02:48 | Cortando una racha negativa de cuatro partidos sin ganar en su casa, 9 de Julio de Río Tercero venció con tranquilidad al colista Quilmes de Mar del Plata por 78 a 60 y lo hundió en la parte baja de la tabla. Josimar Ayarza, goleador con 19 puntos y 6 rebotes, fue el más destacado dentro de una labor colectiva sólida. En Quilmes no jugó Phillip Mac Hopson
11:20 | Esta noche con siete partidos se completa la 15ta fecha de la segunda fase que comenzó anoche con la victoria de Obras. Emocionantes duelos por los dos costados de la tabla. Peñarol recibe a Gimnasia Indalo. En Río Tercero se miden 9 de Julio y Quilmes. Regatas en Corrientes se mide con Atenas en un juego de alto nivel. En Formosa hay un juego clave entre La Unión y Olímpico. Los detalles de toda la fecha.
07:12 | Habrá que disfrutarlo todo lo que se pueda: el clásico volvió a la vida. Por la gente, por la paridad, por Leo Gutiérrez que dio otro recital, de juego y de orgullo. Peñarol superó a Quilmes 91-79 en un partidazo. El bicampeón no jugó bien pero Leo se cargó toda la responsabilidad de mantenerlo con vida. Luego Pablo Barrios y Campazzo lo definieron. Matthews aportó 29 en Quilmes.