Ingrese texto de busqueda

18/10/2007 00:28 | Liga Nacional

En el adelanto de la sexta

En casa mandan los tigres

En un partido emotivo, que se definió en tiempo suplementario, Libertad de Sunchales derrotó a Quimsa de Santiago del Estero por 84-82. En el local, que manda en la Zona Norte, se destacó Robert Battle con 8 puntos y 20 rebotes; mientras que en la fusión Cleotis Brown salió lesionado.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Libertad de Sunchales quiere hacer del Hogar de los Tigres un fortín. Ante su público los santafesinos derrotaron en tiempo suplementario a Quimsa de Santiago del Estero por 84-82, luego de igualar en 75, y sumaron la tercera victoria en fila como local para mostrar el camino en la peleada Zona Norte.

El encuentro fue emotivo y cambiante, pero lo tigres prevalecieron para derrotar a la fusión y sacarse de encima la bronca por la eliminación en los playoffs de cuartos de final de la Copa Argentina.

Libertad aprovechó sus dos primeras opciones ofensivas y se distanció por 4-0. Quimsa, haciéndose fuerte en su canasto y obligando a su rival a probar de tres puntos (0/2 para Sebastián Ginóbili), colocó una corrida de 8-0 con William McFarlan y Jonatan Treise (3 puntos, 3 asistencias y 2 recuperos en el primer cuarto). El local no se durmió y luego de un minuto pedido por Julio Lamas igualó en 8 con cuatro puntos en fila de Pablo Moldú.

Cleotis Brown, pese a su pasado en Libertad, aprovechó su velocidad para ganarle en el mano a mano a Josh Pittman y sumó antes de retirarse al banco de relevos con un golpe en la mano izquierda. Ante la ausencia momentánea de Brown (5 puntos), fue McFarlan (5) y Alejandro Reinick (6 y 4 rebotes) quienes asumieron el protagonismo ofensivo para que la fusión gozara de 6 puntos de ventaja (16-10) para luego extender a 8 (22-14) a falta de un minuto para el término del primer cuarto.

Quimsa perdió efectividad en los primeros minutos del segundo capítulo ya que Sebastián Castiñeira y los extranjeros no encontraron buenos resultados con el lanzamiento perimetral (2/6 en triples en el cuarto). Libertad, con buena rotación de balón y de la mano de Moldú y Jorge Benítez, despertó y se puso en juego (28-26).

La reacción de los santafesinos continuó dando resultados. Las variantes que ingresaron al campo desde el banco de relevos (Benítez y Ceruti) le aportaron vida a un elenco sunchalense que empató en 34 a falta de 3 minutos.

En el cierre del primer tiempo los extranjeros del local tomaron protagonismo. Robert Battle se adueño de ambas pinturas con puntos (4) y rebotes (4); mientras que Pittman (9 tantos en el cuarto) lastimó con sus penetraciones en velocidad para que los tigres se quedaran con los primeros 20 minutos de juego por 42-40.

La segunda salida de Brown, en esta ocasión con un fuerte dolor en el tobillo, afectó el juego de la fusión. Libertad con el lanzamiento de Pittman, las penetraciones de Moldú y la carga en el rebote ofensivo con los pivots estableció una luz de cinco unidades.

Mázzaro, con dos triples, intentó hacer olvidar la ausencia de Brown y en un partido parejo la visita igualó en 49.

Libertad no supo aprovechar la baja de Brown. Sin un pase adicional abusó del lanzamiento perimetral (1/9). Así falló Ginóbili, Moldú y Benítez. Pittman tuvo inconvenientes ante la férrea y dura marcación de Víctor Cajal (cajón y uno); mientras que Battle continuó coleccionando rebotes (8 en el cuarto para llegar a 13).

Durante el tercer período los equipos sumaron muchas pérdidas de balón y perdieron efectividad. La paridad prosiguió y Libertad entró en ganancia al cuarto final (57-56) gracias a que Andrés Pelussi bloqueó un lanzamiento final de McFarlan.

Libertad ingresó con otra actitud al cuarto capítulo. Con defensa y un certero lanzamiento se escapó por 64-56 en apenas 3m30.

Quimsa no se entregó. Con un bombazo de Treise, más defensa y otro latigazo perimetral de Castiñeira desde el corner izquierdo colocó un parcial de 6-0 y volvió al juego (64-62). El buen momento de la fusión no se detuvo. Castiñeira penetró y empató en 64 a falta de 5 minutos.

El desenlace estuvo lleno de emoción. Quimsa apostó por el lanzamiento perimetral y Treise lo puso en ganancia con un bombazo (70-69). Müller optó por la penetración y le devolvió la ventaja al local.

La fusión tomó el liderato nuevamente con dos libres de McFarlan a falta de 1m35 (72-71). Moldú marcó 2/2 en libres; mientras que Mázzaro penetró y Battle se adueñó de otro rebote (17).

Un tapón de McFarlan sobre Moldú le dio energía a Quimsa que sumó con una corrida de Mázzaro sin oposición (74-73). Pelussi falló de tres sobre el cierre de la posesión y Pittman cometió falta en la lucha por conseguir el rebote.

Treise fue a la línea de libres con 25 segundos y anotó 1/2 (75-73). Müller manejó la ofensiva y fue a la línea luego de recibir falta de McFarlan. El base, con 13 segundos en el reloj, empató en 75 tras marcar sus dos lanzamientos. Quimsa no supo que hacer con la última ofensiva del tiempo regular. Cajal perdió segundos con la bola en la mano y Treise lanzó un tiro desesperado que apenas rozó el canasto.

En el comienzo del suplementario ambos sumaron errores y sólo anotaron con lanzamientos libres (78-78 a falta de 2m30). Libertad no tuvo juego e intentó con los tiros de tres puntos; mientras que Quimsa perdió por cinco faltas personales a McFarlan.

El quiebre del juego llegó en los últimos 30 segundos. Quimsa perdió otro ataque; mientras que Pelussi tomó un rebote ofensivo y adelantó a su equipo (83-80). La fusión marró su ofensiva. Battle fue a la línea y falló los dos libres.

Mázzaro forzó un tiro de tres para empatar y Reinick sumó al capturar el rebote ofensivo (82-83). En la reposición Libertad casi pierde el balón. Moldú recibió falta y marcó su segundo libre luego de errar el primero (84-82). En la última jugada, con apenas 2 segundos en el reloj, Cajal lanzó de mitad de cancha pero la pelota pegó en el aro y salió para el festejo sunchalense.

Síntesis
Libertad (75) (84):
Sebastián Ginóbili 1, Pablo Moldú 19, Josh Pittman 22, Andrés Pelussi 8, Robert Battle 8 (FI), Martín Müller 16, Mariano Ceruti 6, Jorge Benítez 2, Marcos Saglietti 2. Entrenador: Julio Lamas.

Quimsa (75) (82): Jonatan Treise 10, Julio Mázzaro 16, Cleotis Brown 11, William McFarlan 15 (x), Alejandro Reinick 8 (FI), Sebastián Castiñeira 12, Víctor Cajal 3, Andrés Rodríguez 5 (x), Fernando Small 2. Entrenador: Marcelo Richotti.

Parciales: 19-24, 42-40, 57-56 y 75-75.
Jueces: Diego Rougier y Fabricio Vito.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Foto: Gentileza Diario Olé.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Libertad Libertad18/10/2007 00:52
Gente de Santiago, ambos equipos hicieron un P A R T I D A Z O !!! Ojalá podamos ser siempre testigos de estos juegos: palo a palo sin descanso. Tuvimos la ventaja de Clee lesionado, por lo que espero puedan recuperarlo pronto ... una verdadera lástima no haber podido disfrutar más de su magia (aunque esté con otros colores, sigue siendo un placer verlo jugar).

GRACIAS en especial a Martín y Pablo por su entrega y ATENCIÓN permanente en el partido. Felicitaciones a Martín por haber superado los 1000 ... Grande cordobés !!!

Aguante EL NEGRO !!!
Responder
0 %
0 %
»El Gurca18/10/2007 07:45
Ya lo dije alguna vez....
“Cuando el partido se pone picante....... él se lesiona” A nosotros nos pasó el año pasado......
Responder
0 %
0 %
»se repite lo de santiago....18/10/2007 09:03
Anoche se repitio lo que en este poco tiempo paso tambien en santiago...Jugaores e quimsa con cara de c...cuano salen (lo que hizo treisee para todo el pais cuano salio fue bochornoso)..Poca autoridad del DT para sentarlo y ante sus gestos no ponerlo mas....
Ahh otra cosa...Richotti apurate con las inicaciones en los minutos que es un minuto no un mes el que tenes para hacer las jugadas....No se te entendio nada!!! borraste mil veces la canchita....dejater de jorobar...
igualmente...vendimos caro la derrota...Estamos para mucho mas..
Vam0os quimsa todavia !!!
Responder
0 %
0 %
»Q2218/10/2007 09:05
PARA LOS TIGRES.
SE GASTARON TODA LA PLATA EN ARMAR UN EQUIPO CARISIMO Y CASI PIERDEN CON QUIMSA SIN EL MEJOR AMERICANO. NO LLENAN ESA CANCHITA Y NO GRITAN EN TODO EL PARTIDO!!!!! SE DIERON CUENTA QUE PITMAN ES UN PECHO FRIO???? PUEDE JUGAR SOLO EN PENADOY!!!!!!!!!!
VAMOS QUILMES!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO18/10/2007 09:50
ANOCHE NO SE JUGO BIEN, PERO.......Q DEFENSA POR FAVOR!!!!!...EL PAIS ENTERO VIO UNA CLASE D DEFENSA Y PURO HUEVO!!!...ASI ES COMO SE GANAN LOS PARTIDOS CDO LAS COSAS EN ATAQ NO SALEN, NO COMO ALGUNO Q CREEN Q XQ SU “HINCHADA - DELINCUENTES” BAJAN A LAS PLATEAS VAN A GANAR, ASI LES FUE TMB JE!....LOS PARTIDOS SE GANAN CON HUEVO, DEFENSA Y CORAZON!!! Q ES LO Q ANOCHE DEMOSTRO EL NEGRO!!!...GRACIAS LIBERTAD..GRACIAS!!..
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!...
Responder
0 %
0 %
»Aguante Quimsa18/10/2007 10:10
Quiero aclarar que ayer vi el mejor partido de quimsa en lo q va de la temporada y casi le ganamos al mejor equipo de la liga, lejos!!!Pero tengo sensaciones encontradas, por un lado yo sabia q el equipo tenia q aparecer porque la calidad de los jugadores es muy buena, pero por el otro lado me preocupo muchisimo ya q creo q al partido lo perdio richotti ya q el tenia 13 seg. para cerrar el partido y en el minuto les rayo y borro las jugadas como 5 veces y al final no se entendio nada lo q queria que hagan, al final salio el desastre q salio.
Creo q a ese nivel me parece q se tendria q tener una jugada preparada que puede o no salir pero por lo menos hacerla y no ese mamarracho q hicieron.
Por ultimo espero q clee se recupere pronto y si jugamos a la mitad de ayer no creo q haya problemas en ganarle a ben hur.
Aguante quimsa!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Bicampeón de Sudamerica18/10/2007 10:22
QUILMES.......no podés hablar por dios santo.......se te deberia caer la cara, sos amargo de terror.......Q22.......yo q vos taria con el cogote bajo tierra, aguante PITTMAN y el Sepo.........!!!!! jujujuu!!!
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR PARA Q2218/10/2007 10:30
CHE QUILMEÑO POR QUE NO PROBAS VER SI LE GANAN ALGUN PARTIDO A PEÑAROL EN VEZ DE COMENTAR EN NOTAS QUE NI HABLAN DE EQUIPO... POR QUE SI MAL NO RECUERDO HACE MUCHO QUE NO LE GANAN.. Y EL ULTIMO PARTIDO NI HABLAR..
CHE PASAME LA DIRECCION DE TU MEGA ESTADIO CON TECHO DE CHAPA.... DEJA DE JOROBAR...
Responder
0 %
0 %
»amarilloynegro18/10/2007 10:33
A los que dicen que libertad es el equipo mas caro de la liga:
- Boca tiene mas presupuesto y estan parejos o nos superan regatas, quinsa y peñarol.
-En libertad salvo los foraneos y moldu, el resto no es caro (Benitez, muller, saglieti, ceruti, y el sepo ), no tienen grnades sueldos.
-Ademas, los que critican que no llenamos la cancha, etc., libertad tiene un buen promedio y ademas tambien hay que ir al futbol, al argentino A “no solo es Basket” como casi todos en la liga (marplatenses, correntinos y santiagueños).
-En copa sudamericana 3500 personas por partido, la cual ganamos.
-Los que cirtican la cancha es solo po que la conocen por tv, si la vieran se callarian, la mayoria de los clubes tienen galpones o alquilan, ya que tienen cancha solo para minibasket, salvo un par de clubes de la liga el resto no puede hablar.
-Los partidos no se ganan con la gente, lo ganan las instituciones serias y buenos jugadores (ej Boca el año pasado).
- Libertad es grande y vamos a dar pelea en todos los torneos y el resto que siga criticando o llorando, no interesa, sino tienen sponsor no es problema nuestro, a llorar a la iglesia.
vamos libertad........ a competir, todo se vera en cancha no en internet en las tribunas.
Responder
0 %
0 %
»AMARILLO Y NEGRO18/10/2007 10:39
q22, caradura........por lo tenemos una cancha para 4000 personas y no un galpon alquilado. y si no tenes dinero para armar un equipo o tener una cancha, no hables, ya que das verguenza, caradura... ni a un clasico ganas.
hablando no vas a ganar nada no seras que tenes miedo de bajar al tna, perdiste el clasico por 30, mira cuando jugues contra libertad o quinsa o regatas. Das lastima, de tanta envidia y fracaso. por lo menos aprende a callarte cuando las cosas no se dan y deja de bardear. MIRA LO QUE PASA EN TU CLUB , ESTAN PARA ATRAS, CUANDO DESCIENDEN NO LES QUEDA NADA NI CANCHA....
Responder
0 %
0 %
»tigre18/10/2007 10:54
A los que critican a libertad..... propongo que no tomen mas leche ni asegurarse en esa compañía, asi vamos a tener un euipo a la altura de quilmes y de otros de segunda linea. Preocupense por sus clubes y despues hablen, para q22. Este año esta entre libertad, boca, peñarol, quinsa y regatas, el resto no compite. asi que silencio. El sepo volvio a sunchales por menos dinero cansado de los pechos frios de quilmes. Saludos a los amantes del basket.
Responder
0 %
0 %
»Para “Q22”...18/10/2007 10:54
PAREN PAREN PAREN!!!!....UN HINCHA D GILMES EN NUESTRA NOTA???.....LEI BIEN???....NO NO NO...JAJAJAJA..REALMENTE GILMES ME DAS RISA!!!!...VOS NO PODES OPINAR ABSOLUTAMENTE D NADA!!!...OPINA D LA CERVEZA D ULTIMA..PERO DE BASQUET!!??..ENCIMA D UN PARTIDO, Q COMO SE DIO O COMO SEA, LO GANO EL NEGRO..ESO ES LO IMPORTANTE...GANAR!..COSA Q VOS ESTE AÑO LO VAS HACER MUY POCAS VECES!...PENSE Q ESTABAS ENTERRADO 800000 METROS BAJO TIERRA, DESPUES DL PAPELON DEL CLASICO, BAH...D LOS CLASICOS....SOS MUY PECHO FRIO Y KGON!...ENCIMA CON EL EQUIPITO Q ARMASTE PENSAS GANAR ALGO??...JAJAJAJA...CON BELGRANO PELEAS EL DESCENSO..ACORDATE!...POR FAVOR, ALGUN HINCHA D PENADOY Q LE PONGA LOS PUNTOS A SU HIJO Q SE ESTA OPINANDO DONDE NO DEBE!!...
VAMOS LIBERTAD!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...
Responder
0 %
0 %
»Puro Negro18/10/2007 11:26
Por favor quilmeno callate!! Siempre hablas y tu equipo no pueden ganar un clasico. Uno!! Pierden por 30 con Penarol entonces no tienen derecho de hablar. Si no era por Pittman un par de anos atras ustedes serguromente iban la TNA. Entonces dejenlo tranquilo. El tipo esta jugando en gran nivel y el equipo va primero. Hizo 22 y ellos jugaran caja y uno todo el segundo tiempo. Creo que hay mas bronco ahi que razon!!! hmm
Responder
0 %
0 %
»cañonero18/10/2007 11:33
Lamas cuando te quede cómodo podes empezar a dirigir…… si no tenes ganas de estar en Libertad ándate …
Responder
0 %
0 %
»quimsa!18/10/2007 12:07
q uds no hayan entendido la jugada es tema a parte... q tardo mucho tardo mucho...pero la jugada quedo clara al final y si necesitas explicacion pedila q yo me la acuerdo como era!
saludos a toda la gente de stgo
Responder
0 %
0 %
»solo-opinion18/10/2007 12:12
Soy amante del basket, por suerte tuve la suerte de ir a varias canchas. Creo que las mejores hinchadas de basket que cantan todo el partido son las de Peñarol, Regatas de Corrientes, Quilmes y Argentino de Junin.
Responder
0 %
0 %
»marcelo_quimsa18/10/2007 12:24
A pesar de perder creo que va mejorando el nivel del equipo eso es bueno. Ahora Richotti ni vos te entendiste que querias hacer en la ultima jugada, mas desicion hermano no se puede dudar tanto para armar una jugada.
Responder
0 %
0 %
»jape18/10/2007 12:37
sepo dejate de jorobar y empeza a jugar, anoche la gente ya se molesto por lo mal que estas jugando, martin un moustro, yo fui a ver todo los partido de libertad de local y con el sepo en cancha libertad no juega a nada, entra martin y todo cambia, o hay alguna disconformidad de este muchacho con el tecnico, efectividada 0, no penetra, no arma juego, toma tiros apresurados, asistencias 2 o 3 por juego, dejate de joder anoche tiro 6 triples y no metio nada, el ultimo que tiro no toco el aro, la gente mostro su malestar con este muchacho y lamas lo saco y no lo puso mas,deci que al bebo lo estan llevando de a poco para que se recupere bien, si no seria buen recambio de martin en la base, le faltara el juego de ginobili pero le sobran huevos, al que a este muchacho parese haber dejado en el gallinero de gilmes.
espero que se ponga las pilas y comiense hacer jugar al equipo porque me parese que de lo contrario no se va a ir muy bien de sunchales. Es mi humilde impresion de lo que vi en estos 12 partidos que jugo libertad entre copa argentina y la liga. martin juega la mitad de minutos que este muchacho y ya tiene mejor promedio de pts y asistencia, y todos creo que ven lo mismo que yo que cuando entra martin el equipo levanta. esta pasando lo mismo que el año pasado con el pecho frio de alba.
Bueno saludos para todo los hinchas de libertad, y el viernes hay que ganar para seguir ahi arrriba.
Responder
0 %
0 %
»martin18/10/2007 13:00
La verdad que veo que mucha gente de Quimsa le cae a Richotti pero creo que le estan errando.
Tiene la culpa Marcelo de que Cajal no pueda jugar la liga a y se note ya que le metio 16 puntos Muller y el hizo tres, aparte no organiza al equipo y es uno mas de los tipicos caras de orto a los cuales hay que sumar a mazzaro y treise??´
que les pasa???
Cajal desde cuando te creiste algo??? O te olvidas por que jugas en quimsa???
Responder
0 %
0 %
»SEPO18/10/2007 13:04
Ginobili..... 1 punto......... y mucha guita por mes, nos salio cara esta conduccion

me parece que pittman les saca mucho juego al resto de los perimetrales, estan constantemente buscandolo, y cuando el no recibe, el equipo se pierde. POr lo menos eso se vio ayer
Responder
0 %
0 %
»ccegchu18/10/2007 14:09
para solo_opinion:dejense de jorobar con el tema de cual hinchada canta mas ,cual hinchada escribe mas o cual es mas guapa ,es un torneo de basquet no de hinchadas,atenas boca etc salieron campeones una cantidad de veces ,y a criterio de los opinologos de hinchadas,no tenian tanto aliento ,pero ganaron casi siempre .saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»Pablo_quimsa18/10/2007 14:10
PARA EL MOCHO: Querido José, te ruego que antes de cada minuto, le anotes en un papelito o a un costadito de la pizarrita, los nombres de los jugadores que están en cancha o de los que van a estar después del minuto, porque el dt pierde la mitad del minuto en acordarse los jugadores. Y VOS DT: vamos a poner mas huevo en cerrar los partidos. En 13 segundos habia que, por lo menos tirar de 2, o entrar y buscar una falta, pero no tirar de 3 sobre la chicharra. VAMOS QUIMSA TODAVIA, QUE ESTO RECIEN EMPIEZA!!!
Responder
0 %
0 %
»fusionado18/10/2007 14:26
a todos los que lo critican a marcelo pirnso que el no tiene la culpa, ustedes son los que no entendieron, yo entendi bien la jugada. Otra cosa el no es culpable que Mazzaro haya errado un simple fundamental que Treise en tiempo sumplementario haya perdido 2 pelotas y que el amargo de Cleotis Brown se haya hecho el lesionado. Pongansen a pensar y no siempre le hechen la culpa al Dt
Responder
0 %
0 %
»diabolo santiagueño18/10/2007 14:38
Ay Ay Quimsa, que queres ganar si no jugas a nada... En la última jugada lo demostraste, a cualquier equipo con pretensiones seguro le salía y cerraba el juego, lamentablemente no hay EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»Liberteño18/10/2007 16:14
SEPO DEJA DE JOROBARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL18/10/2007 16:30
DISCULPÁ LIBERTAD

YO SE QUE ES MOLESTO, PERO QUÉ LE VOY A HACER...TENGO UN HIJO BOBO QUE SE LLAMA QUILMES...

AHORA ENTIENDEN LO QUE ES CUANDO NO TIENEN NADA QUE COMENTAR Y ESCRIBEN IGUAL...???

NOSOTROS YA A ESTA ALTURA LOS IGNORAMOS, PORQUE SI VAS A ESCUCHAR CADA BURRADA QUE DICEN CUANDO ELLOS NUNCA TUVIERON UNA ALEGRIA....

GILMES, NO TE METAS CON LOS GRANDES...

TE DE TILO Y A LA CAMA SI ES QUE ANDAS CON ALGUNA MOLESTIA DESDE EL FIN DE SEMANA PASADO.
Responder
0 %
0 %
»Libertad18/10/2007 16:34
Sepo te aviso para que te enteres.. que ya empezó la Liga, así que cuando tengas ganas es hora que te pongas a jugar y a demostrar que valió la pena darte otra oportunidad
Responder
0 %
0 %
»marcelo18/10/2007 17:37
che q no entendieron la jugada del ultimo cuarto de ayer?son o se hacen,era muy clarita,sacaba bj,ba no julio,ba no el q sacaba era victor,el gallego cortinaba a julio,ba no jhony cortinaba a julio,ba no bj a julio y jhony a el gallego,ba no jhony a bj y de todos corrian x todos lados y el q recibia si se la podia dar a julio mejor, si no q se la pase a cualquiera y de ahi tiraba como sea,mas claro imposbile. Esa jugada me la enseño Phil Jackson, fue la jugada con la cual los Bulls ganaron su sexto anillo contra los Jazz con el tiro de Jordan
Responder
0 %
0 %
»para Fusionado18/10/2007 17:39
chango q te esta pagando el dt para q no lo critiques, ayer quedo muy en claro q no sabe nada de basket,como va a ser q no tenga una jugada planeada para los ultimos segundos? q clase de dt es? de minibasket?
Q se vaya rapido y q se lo lleve a frente con el. Frente te banco a morir pero lamentablemente la A t queda grande,para tener un mayor con esos numeros es preferible no tenerlo
Responder
0 %
0 %
»fusion18/10/2007 18:19
Y a los que critican quien les paga? el innombrable?? como es el tema ahora no sirve? mal muchachos asi no vamos a ninguna parte, aparte el frente fue un capricho de un dirigente. Se puede equivocar como cualquiera y x eso lo vamos a matar, vamos quimsa
Responder
0 %
0 %
»copate con esta liga!!18/10/2007 21:08
usuario: copat
contraseña: copat
Responder
0 %
0 %
»corrientes hincha de quimsa18/10/2007 21:14
soy correntino hce cuatro meses que vivo en santiago y me hice hincha de quimsa...aca la gente esta muy molesta por los jugadores small y cajal...nadie queria que siguiesen y en la cancha siempre hay murmullos paa los dos...y en especial insultos para cajal???tan malos son para que en su propia provincia la gente los deteste asi????
Responder
0 %
0 %
»che quilmesssssssss18/10/2007 22:42
CHE QUILMES LO UNICO QUE ME GUSTA ES TU NOMBRE POR LA CERVEZA DESPUUES NADA MAS SI SON UNOS GILES IGUAL QUE LOS OTROS DE SU CIUDDAD QUE CULPA DE ESOS GILES INUTILES ACA NO DEJAN ENTRAR A LOS HINCHAS MAS POLENTA DEL BARRIO COLON USTEDES SON HINCHADAS ALQUILADAS SI TODO SAVEN QUE UNA PARA CON LA DE ALDOSIVI Y LA OTRA CON ALVARADO SONSO
BOBO
Responder
0 %
0 %
»Cañonero Original18/10/2007 23:29
Va a pasar mucho tiempo hasta que estemos conformes con Lamas, cada jugada que salga mal, el responsable sera el. Es un riesgo haber traido a ese DT, colmará la paciencia de los hinchas rapidamente, esperemos que la impaciencia no se traslade al equipo. Aguante Libertad, este año tenemos que ser campeones.
Responder
0 %
0 %
»cheto19/10/2007 00:32
para el que critica a cajal no leiste la nota que dice que lo marco a pitman y no a miuller aprendan de basquet y seguro que los que critican a cajal y small deben ser unos resentidos de santiago...
Responder
0 %
0 %
»kñonero gil19/10/2007 01:52
kañonero sos un resentido con complejo de inefrioridad
, que metes a la gente de peñarol en esto?, que tiene que ver?, o vos tb te comiste el versito de la no-violencia?como se ve que nunca saliste de tu pago, yo vi mucha violencia en todas las canchas del pais, corrientes, olavarria, san nicolas,obras,etc. ahora resulta que peñarol es el unico violento,
somos un chivo expiatorio para lavar muchas conciencias sucias, y para darle de comer a los ñoquis de marketing que inventan las frases lindas en las camisetas, con las que justifican el sueldo......
“nosotros no somos violentos”ahhh, genial!!!!
primero gana un campeonato y despues danos clase de como se gana un partido infeliz

son una lagrima, ver a libertad tiene menos emocion que ver un partido de bochas, la hinchad eran dos adolescentes con la cara llena de granos, mirando el celular mientras los enfocaban!!!!
como no vas a ser pacifico con esa apatia e indiferencia con que vivis el basquet!!
jajajajajaj

y se ve que el partido no lo viste bien, porque lo perdio quimsa por no tener a brown para jugar las iltimas bolas del juego(mazaro como siempre se borra,parecido a pittman que ni la toco el ultimo cuarto, marcado por un ignoto jugador)

disfruta lo poco que ganaste, y deja de hinchar con peñarol que te queda muy grande
Responder
0 %
0 %
»Sepo o Moldu?19/10/2007 01:59
HOLA SEÑORES, LEO GENERALMENTE ESTOS COMENTARIOS
Y TODOS DECIAN QUE MOLDU NO ESTABA PARA LIBERTAD.
POR DIOS SEÑORES, A LOS QUE SABEN DE BASKET, ES EL MEJOR DEFENSOR DE LA LIGA.
NO SE QUE PROBLEMA TIENEN O TENIAN CON MOLDU, PERO LO QUIERO EN MI EQUIPO.
FUE GOLEADOR NACIONAL HACE ALGUN TIEMPO ATRAS, EL AÑO PASADO 1° EN ROBOS.
Y GINO... EL DEL MEDIO... ESTA SIN GANAS..SIN HUEVOS...
DECI QUE HAY PLANTEL LARGO... POR QUE SINO...
NI LAMAS LO SALVA.
Responder
0 %
0 %
»jj19/10/2007 04:46
es verdad, de terror lo de Richotti pero bue,hay q poner el pecho y seguir pa delante,lamentable lo de brown,siempre con un pero para no hacerse cargo,no será q se la cree demasiado? y cajal y small? uuuh fatal,esos ya tan kemados loko.aguante el colo q pone huevo,a ver si los demás aprenden,aponer huevo digo.vamos quimsa falta mucho todavía,vamos q podemos!

santiagueño a morir!
Responder
0 %
0 %
»Q2219/10/2007 09:12
Q22

COMO LES DUELE CUANDO LES DICEN LA VERDAD.... SALTAN TODOS.
GRANDE UNO SOLO QUILMES, NOSOTROS SOMOS UNA INSTITUCION MODELO, HASTA UNIVERSIDAD TENEMOS..... LOS DEMAS NADA SOLO CLUBES DE PARRILLA Y QUINCHOS.......
AGUANTE QUILMES!!!! SOMOS GRANDES!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NaChO MDQ19/10/2007 10:11
Para el salame que dice que la hinchada de Peña para con Aldosivi, paso a informarte que la hinchada de Peña no para con nadie, es la hinchada de Gilmes la que anda con algunos pibitos de Alvarado que llevan las camisetas de futbol al basquet.....
Si tenes huevos para venir al puerto de MDQ vas a ver las pintadas de Aldosivi que no para con nadie, Peña se la vanca solo.
NUNCA HICIMOS AMISTADES
NI JAMAS VAMOS A HACER
AMISTADES HACEN LOS
QUE NO PARAN DE CORRER......
Ahhhh, me da verguenza ajena el comentario del Gilmeño fracasado. Felicitaciones a Libertad y Quimsa por los equipos que armaron y por el partidazo del otro dia.
Responder
0 %
0 %
»tenes razon gurca20/10/2007 20:52
a él siempre le pasa algo en los momentos claves, ahora debe estar buscando una excusa para no enfrentar al equipo q le dió el pase a la LNB, y bueno q importa si total lo mismo cobra...
y se atreve a decir q volvió a su casa jajajaj me das risa brown jajajaj andateeeee, volvé a tu país!...aguante mázzaro!

santiagueño x nacimiento quimseño x elección
Responder
0 %
0 %