Magnano, a quien se lo vio conforme a cada minuto que pasaba del juego, una postal no muchas veces repetidas, hizo su análisis y consideró que el «Verde» terminó la primera fase con saldo positivo: «Se hizo un gran juego. Defensivamente funcionamos como pretendíamos, nos hicieron sólo 34 en la primera mitad y 30 en la segunda, algo que denota de que volvimos a las fuentes. Contuvimos a Schattmann y eso fue clave», rescató Magnano.
«Muchas veces se habla de cambio de actitud, aunque en realidad no sé qué es eso. Este equipo siempre lucha hasta la última bola y nunca regala nada. Con la derrota de Peñarol, quedamos en la segunda fase a sólo medio punto de ellos, y cortamos la distancia», redondeó el DT del «Griego».
Por su lado, el base Juan Pablo Cantero expuso: «Tuvimos una buena noche, aunque también con algunos bajones. Eso lo aprovechó el rival, con algunas ráfagas, pero reaccionamos a tiempo. Lo importante es que ganamos y ahora hay tiempo para pensar en lo que viene“.
Diego Lo Grippo:”El equipo ha realizado una aceptable primera fase, pudimos estar mas arriba , perdimos algunos partidos increibles y otros que no supimos cerrarlos, pero eso ya es pasado, lo importante es que estamos en buen camino, para eso trabajamos duramente durante la semana. Estamos preparados como dijo Rubén para cosas importantes que se nos vienen, el comienzo de la segunda fase, la liga de las Américas y el Super 8, esperemos cerrar el año con los objetivos que hasta ahora se van cumpliendo. En cuanto a mi lesión, estoy mucho mejor del esquince sufrido, pero aún no estoy al ciento por ciento, pero lo importante es que el equipo esta bien y con muchas ganas“