Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

23/04/2010 09:27 | Liga Nacional

Cuartos de final (juegos 4 y 3)

»libertad!!!23/04/2010 07:42
Que mal te veo mi querido libertad!!, un año lamentable tuvimos!!, nunca encontramos el equipo!!, es una verguenza tener jugadores de mucho valor para nada!!, se roban la plata estos delincuentes, basta de jugadores que no sienten la camiseta, que lo unico que les interesa es que llegue fin de mes para ir a cobrar! Dirijentes, basta de esto por favor!

Solo espero que esta noche pongan actitud!!, y no nos hagan pasar papelon por favor se los pido!!
Profit espero que tengas una buena noche, porque estas errado papa, que pasa!??, no practicas??, ponelo a Vay z!!, es muy buen jugador!
Abrazo a toda la gente de sunchales y ojala le ganemos a boca que sinceramente no tiene nada!!
Responder
0 %
0 %
»originales pibes del parque23/04/2010 08:00
Hoy aparece la bandera blanca en agradecimiento al esfuerzo del equipo
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA23/04/2010 08:05
Vamos Peña querido a demostrar porque somos los mejores de la liga y liquidemos la serie hoy.

Va a ser duro ya que lanus de local va a jugar al 3/4 foul ya lo sabemos a eso pero no importa, nada tiene que impedir que hoy pasamoe a semis.

Y a descansar para jugarle a boquita? mmmm si nos toca boca q facil la veo, jajaja. Pero bue, veremos si boquita tiene la personalidad de eliminar al PAMI Sunchales.

Bye bye

PD: como me divierto con los que me responden, jaja.
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi23/04/2010 10:39
VAMOS REGATAS, si se juega concentrado y con la garra como se jugó el miércoles, veremos nuevamente un partido emocionante, y quien te dice podríamos jugar un 5º partido definitorio. Los equipos están muy parejos, ya sea por arrastre de lesiones o por jerarquía de extranjeros, Atenas no es el Campeón de la Temporada anterior, ni Regatas tiene el recambio de Jugadores que tenía, pero bueno se juega con lo que se tiene o mejor dicho con lo que la ecuación económica financiera lo permite, igual creo que los tres partidos anteriores estuvieron a la altura de los Playoff. VAMOS REGATAS CARAJO, VAMOS QUE SE PUEDE.
Ah, para los que les gusta polemizar por la capacidad de los estadios, en Regatas hay 1000 plateas y 2500 populares cómodamente sentados, y en partidos extraordinarios llegaron a entrar 1000 personas más con plateas adicionales y ocupando los pasillos y escaleras de circulación de las tribunas populares, o sea 4500 es la capacidad máxima.
Responder
0 %
0 %
»El aguante juninense23/04/2010 10:52
VAMOS REMERO ¡¡¡ Esperamos un buen juego¡¡¡ Siempre jugando en equipo serán fuertes¡¡¡ SUERTE que se viene el 5º. Vamos Pulga¡¡¡ te bancamos desde Junín.
Responder
0 %
0 %
»Sergio23/04/2010 10:55
Por favor, alguien sabe si esta noche el Ruso Muñoz pasa el partido???
Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»Para Niquita de Constitucion23/04/2010 11:57
Nico, Nico, Nico...... No aprendemos mas, eh
Tendria que buscar en el archivo de Pick and Roll para ver que decias alla por la liga 06/07. Fue esa la final que tu equipo jugo con Boca? No decian algo parecido todos los de Peñarol?
Yio en tu lugar me callaria la boca, primero porque tu equipo no le gano a lanus ni boca a libertad. Y segundo, porque ya se tuvieron que meter los comentarios triunfalistas en el ... varias veces, contra Boca, contra Atenas, etc
Responder
0 %
0 %
»la costumbres nunca se cambian23/04/2010 13:16
Primer viaje de la gente simpatisante de peñarol jaja el primero de la liga, claro estan en cuartos de final y la serie 2-0.. siempre fiel vos peña eh!! jajajaja que risa.
Responder
0 %
0 %
»ADAN23/04/2010 13:29
PARA NICO DE CONSTITUCION
Asi que te divertis con los que te responden, jaja.
Si te divertis tanto que a aquel de te dijo conocerte, ni siquiera le contestaste. Bueno cada uno es libre de ser lo que quiere, aunque sea divertido.
Responder
0 %
0 %
»RICARDO23/04/2010 13:59
para sergio

si lo pasan por el canal 15.
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD23/04/2010 14:28
VAMOS LIBERTAD, ESTO TODABIA NO ESTA PERDIDO!! A MATAR O MORIR! CON GARRA Y HUEVO SE PUEDEE!!.. POR FAVOR JUGADORES, POR EL BIEN DE USTEDES Y EL DEL CLUB Y POR SU PROPIA DIGNIDAD DEMUESTREN QUE VALEN CADA CENTAVO QUE COBRAN!, DEJEN LA VIDA EN CADA PELOTA, EN CADA DEFENSA Y DE SEGURO LO GANAMOS!!! AGUANTE LIBERTAD!!!!
Responder
0 %
0 %
»Yanina para Nico de Constitucion etc etc23/04/2010 14:46
Me parece que mucha memoria no tenes... No te acordas cuando perdiste la final con nosotros en La Boca, cuando te ganamos en mardel en esa cancha que te prestan para jugar, cuando te cansaste de putear a Leiva y Gutierrez y hoy son tus idolos, cuando te llamabamos el campeon de internet porque se mataron escribiendo comentarios que despues mas de uno quisiera haber podido borrar, sos nuestro hijo, sos ceboliita asi que roga que no te toque con Papá.

Vamos Boquita esta Noche!!!
Responder
0 %
0 %
»Mistol23/04/2010 14:48
Seguimos vivos! eso es lo importante, mientras haya vida hay esperanza de ganar la serie. Vamos quimsa a ganar esta noche!
Responder
0 %
0 %
»Para Nico de Constitución23/04/2010 14:59
Flaco por que haces quedar tan mal a los hinchas de Peñarol gozando y diciendo por adelantado que todo va a ser muy fácil?
Porque no ves las realizades, ningún equipo en estas instancias es fácil, o no te acordás que perdimos 2 finales y una semi con estos equipos?
Por favor llamate al silencio porque sino voy a tener que creer que sos un quilmeño infiltrado que solo quiere hacer quilombo, como muchos que los hay.

te lo dice un hincha de Peñarol de toda la vida, que me podés encontrar en la Puerta 10 sentado en el para abalancha.
Me dicen SUGUS
Será un placer conocerte y poder conversar estos temas y algunos otros.
Pero deja de hablar antes de haber ganado, un simple consejo!!
Responder
0 %
0 %
»regatas corrientes23/04/2010 15:27
LA CAPICIDAD DE LAS PLATEAS DEL ESTADIO SON DE 1500 PLATEAS Y 3000 POPULARES COMODOS!
EN LA FINAL SUDAMERICANA HABIA 6000 PERSONAS!
Responder
0 %
0 %
»ALE TATENGUE23/04/2010 15:30
VAMOS NEGRO ESTA NOCHE! POR FAVOR TE PIDO PONGAN HUEVOS!!! NADA MAS QUE ESO!! SE PUEDE GANAR O PERDER! PERO PONIENDO HUEVOS, DEJANDO LA VIDA EN CADA PELOTA, ALGO QUE EL EQUIPO NO HIZO EN TODA LA TEMPORADA! PERO ESTO ES BASQUET, Y ASÍ Y TODO, ESTAMOS A 2 PARTIDOS DE LAS SEMIS, ENTONCES, YA QUE EL DEPORTE ES TAN GENEROSO CON UDS JUGADORES, PONGAN HUEVOS Y DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA!! ASÍ POR LO MENOS SABREMOS QUE NO ERAN TAN AMARGOS COMO PENSÁBAMOS SINO QUE NUNCA SE ENCONTRÓ EL EQUIPO Y POR ESO NOS FUE TAN MAL! APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD QUE LES DA EL BASQUET Y TAPENOS LA BOCA A TODOS!!
VAMOS NEGRO!
YO, CONFÍO EN UDS! NO ME DEFRAUDEN! QUE COMO DICE LA NOTA, LIBERTAD ES UN “GIGANTE” DE ESTA LIGA! HAGAN RESPETAR LO QUE CON TANTOS AÑOS DE ESFUERZO LOGRO ESTE CLUB!
LIBERTAD: ORGULLO NACIONAL...
ALE...
Responder
0 %
0 %
»santiagueño23/04/2010 15:37
hay que se vio en Sionista cuando las cosas no le salieron bien a cequeira y lo saco svetliza cequeira se enojo mucho y le algunas cosas muy enojado y con el dedo indice apuntando.y svetliza corrio a darle explicaciones faltaba que se siente al lado.
Responder
0 %
0 %
»Mariensen23/04/2010 15:57
¿¿¿¿ ALGUIEN SABE CUANDO JUEGA QUILMES ?????.
Firmado: GASPER...jajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»PICKANDROLL23/04/2010 16:07
VAMOS QUIMSA CARAJO, SI GANAMOS HOY EL MOISES FRESLER VA A QUEDAR CHICO POR LA GENTE Q VA A LLEVAR QUIMSA, YO SE PORQ LES DIGO
Responder
0 %
0 %
»PEÑA FLOYD23/04/2010 16:48
PARA LAS COSTUMBRES NUNCA SE CAMBIAN...

SI , EL QUE VA A TENER QUE CAMBIAR LAS COSTUMBRES SOS VOS , QUE EL AÑO QUE VIENE JUGAS ( JUGAS´????) EN EL TNA.
POR LO PRONTO , VAS A TENER QUE TILDAR EL SEGUNDO CASILLERO DE LA DERECHA ( SI ESE QUE DICE TNA), DESPUES VAS A TENER QUE APRENDER NOMBRES DE CLUBES QUE NI SABIAS QUE EXISTIAN ( ALMA jrS. ,CILISTA , ETC..)Y DE JUGADORES QUE TAMPOCO CONOCIAS.
VAS A JUGAR UN SOLO PARTIDO POR SEMANA.
CAPAZ QUE LO JUGAS EN LURO Y GUIDO...
TE VA A TRANSMITIR SOLAMENTE LA RADIO PARTIDARIA ( SI CONSIGUE SPONSOR POR SUPUESTO)
EN FIN , VAS A TENER QUE CAMBIAR UN PAR DE COSTUMBRES..

QUE LINDO ES SER DE PÑAROL ( EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET)
Responder
0 %
0 %
»DIEGO23/04/2010 17:18
TENGO UNA SOLA DUDA, COMO ESTA EL CLIMA ACTUALMENTE EN CORDOBA ??? PREGUNTO PARA VER QUE ME PONGO CDO VIAJE A VER EL 5º PARTIDO.
TENEMOS QUE VIAJAR TODOS, EL 5º PARTIDO ESTA GARANTIZADO.
Responder
0 %
0 %
»NICO NO LES DES BOLA23/04/2010 17:27
nico, no les des bola, los que te contestan pueden ser 1)hinchas de algun equipo descendido, por lo que al estar sin nada que hacer se dedican a molestar a los que todavia seguimos ocupados, 2) hinchas de algun otro equipo (Boca) a los que le tuvieron que cambiar el nombre porque si no venia el tio Gobernador del Chaco veian la liga por TV. Por eso no hay que darles bola, se ve que esta gente llegó recien de marte o salio de algun tupper, porque que puede ser lo peor que nos pase ahora, no salir campeon? ya ganamos 3 de los cuatro torneos que jugamos !!! este año ya esta en la historia de Peñarol, nosotros seguimos festejando y ellos lo ven por tv!! Gente dejen que disfrutemos de este momento y dediquense a juntar dinero para ver como hacen TNA el año proximo, un abrazo
Responder
0 %
0 %
»Patagonia Milrayitas23/04/2010 18:07
Cuanto olor a Gallina de TNA que hay atrás de los comentarios contra Nico de Constitución.
Hinchas de Boca por acá nunca hubo.
Muchachos, es injusto. Ustedes se compran la camiseta de Boca, nosotros la de Charata no la conseguimos ja ja ja.
Vamos Peña
Que lindo es ser de Peñarol
Responder
0 %
0 %
»Para los de PENArol23/04/2010 18:23
Yo que los hinchas de peñarol.. esperaria un poco antes de salir a hablar. no vaya a ser que les pase lo mismo que le pasa en las semisfinales o finales. tanto equipo tanto equipo y despues? cebollitas.
ahh! y quiero ver si ganan algo fuera de su estadio (prestado), porque todos los “titulos” que ganaron los jugaron de local.. raro no?
y no soy de qulmes.. soy simpatizante del basquet.
asi que nico de constitucion.. yo que vos esperaria antes de hablar.. no vaya a ser que al final de la liga te tengas que meter todos tus comentarios en el .....
Responder
0 %
0 %
»para diego23/04/2010 18:52
diego esta haciendo mucho frio en cordoba capital ,asi q trae mucho abrigo ,xq si a eso le sumas el frio q hace en ese polideportivo municipal ,te vas a tener q poner un oso polar para no sentir frio
Responder
0 %
0 %
»PEÑA DE MI VIDA23/04/2010 19:19
VAMOOSSS PEÑA QUE LO CERRAMOSSS !!
Responder
0 %
0 %
»Regatas23/04/2010 22:04
INCREIBLE LO DE REGATAS
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA23/04/2010 22:21
JAJA QUE GRANDES SOMOS YA ESTAMOS EN SEMIS COMO LO PREDIJE JAJA. EL UNICO EQUIPO Q LIQUIDO LA SERIE 3 A 0 Y ENCIMA NOS TOCA LA BOSTA.... JAJA PAPITA PARA EL LORO.

Para el de la puerta 10: yo entro aca a divertirme no a hacer amigos. El dia que esto sea un “foro serio” con un mail posta y que todos sepamos quien escribe, ahi si quizas mida un poco mis palabras.

Ya se que los partidos hay q jugarlos, que cualquiera te puede complicar la vida porque no es matematica pura... pero realmente este equipo viene tan bien que no veo rivales que le puedan ganar: ya sea 3 de 5 o 4 de 7 nada mas.

Ahora si yo fuera: regatas, atenas, sionista, o boca, obvio q no opinaria lo mismo, porque reconoceria q peñarol es el mejor.

Si hubieras visto mis comentarios a principios de temporada, yo habia dicho que si no se cambiaba al negro y a legaria no ibamos a llegar a nada. El negro se cambio y legaria aunque no se cambio no juega, osea es como un cambio ya q no se manda macanas como lo hizo toda la 1ra fase.

Ahora el equipo esta muy afianzado, gana todo de local, y de visitante tambien gana mas de lo q pierde, y por eso le tengo fe ciega.

Otro detalle: lo tenemos a leo, cosa q el año pasado no, y quedo mas q claro q roman no te hace ganar campeonatos, sino miren a quimsa afuera en 4tos, fracazo total!!

Esa es mi opinion y voy a dar el pronostico de nuevo en las semis:

peña 3 - boca 0

sionista 3 - ganador de atenas - regatas 1

Final: Peña - Sionista. Y dsp de ver las semis digo como sale la final.

Acuerdense....

pd 1: q se meta uno de regatas a responderme es un aliciente mas a lo que pienso de esa gente: son como los nuevos ricos: cuando eran pobres eran buenos tipos, humildes, ahora les llovio guita de arriba y se creen los dueños del mundo. Eso le paso a la gente de regatas q se creen grandes y no ganaron nada. Cuando ganen algo hablen.

pd 2: otro acierto mio y van... como salio boquita - libertad? jaja CHAU LIBERTAD, SOS HORRIBLE, Y TU PLANTEL DE VIEJOS TE MORFO TODA LA GUITA JAJA.
Responder
0 %
0 %
»una vergüenza...23/04/2010 22:30
Una vergüenza, Victoriano, Acosta, se notó las ganas que tenían de estar de vacaciones rápido. Los Americanos, Nico, Calvi y Malara por lo menos le pusieron el pecho al partido, pero el resto... da para pensar mal...
Responder
0 %
0 %
»lo que se viene24/04/2010 00:24
parece que nos volvemos a enconrar pinguinito , cebollita. que lindo va a ser dejarte afuera . una lastima que no llegues a la final .
Responder
0 %
0 %
»pablo24/04/2010 04:34
Quimsa pecho frio! en ese galpon no se puede esperar otra cosa de vos...
2do año que gastas un dineral del estado de santiago del estero y para que? para qdarte eliminado....

jajajajajaja.....

cuanto que le pagaste a Gonzalez? Cuantos extranjeros fueron y vinieron? que decias que ibas a llenar la cancha de Sionista?
Anda a devolver los pasajes jajajajajaja....
Responder
0 %
0 %
»Para Yanina y los demas24/04/2010 06:04
Tanto que les gusta vivir del recuerdo , me transporto un poco mas aca , quien te saco de la liga pasada en tu cancha Boquita??? te fuiste 1 a 1 de Mardel y como termino la serie?? puede ser 3 a 1 y te gano PEÑAROL los dos partos alla?? recordame vos que andas con la ole amarilla abajo del brazo recordando , porque yo estoy viviendo la actualidad , en la que marca que Peña es el 1 y que acaba de barrer la serie con Lanushh..
Nunca estoy de acuerdo con los comentarios soberbios de Nico por mas que sea de Peña , pero q nos les falle la memoria chicos si quieren recordar play off .. ;)
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO25/04/2010 14:07
PARA NICO DE CONSTITUCION:
REALMENTE SOS UN TARADO. VOS MISMO TE ESTAS TILDANDO DE ESA MANERA AL DECIR QUE AQUI ENTRAS A DIVERTIRTE (PORQUE NO TE VAS A UN PARQUE DE DIVERSIONES) PORQUE ES ANONIMO (EN OTRAS PALABRAS), PERO SI TUVIERAS QUE IDENTIFICARTE Y TODOS SUPIERAMOS QUIEN ESCRIBE, TAL VEZ NO LO HARIAS. ESTO SIGNIFICA QUE NO TENES HUEVOS.
PD1: SOY DE REGATAS, A ME TENES, YA QUE PEDIAS UNO. NO NOY RICO Y PODRIA DECIR QUE TAMPOCO POBRE. VIVO CON LO QUE SACO DE MI TRABAJO. SI DE MI TRABAJO, NO PLAN SOCIAL.
PD2: DOY POR TERMINADO TODO TIPO DE CONTACTO CONTIGO PORQUE A LOS LOCOS HAY QUE.......(BUENO NO SE MALINTERPRETE) HAY QUE TRATAR DE CURARLO Y NO SOY MEDICO.
Responder
0 %
0 %