Ingrese texto de busqueda

01/04/2011 05:55 | Liga Nacional

Montenegro se mostró convencido de que la dirigencia debe cuidar la imagen del club.

Román fue separado del plantel

La dirigencia de Quimsa anunció ayer la decisión de separar del plantel al jugador Román González, por considerar que sus actitudes y declaraciones afectaron la imagen del club tanto a nivel provincial como nacional. La medida fue anunciada ayer, en la que además se puso en claro que los representantes del jugador, Raúl Molinaroli y Esteban Villar, arribarán hoy a la provincia para acordar la rescisión del contrato.
Román fue separado del plantel

En primera instancia, Gerardo Montenegro dio lectura al informe que realizó una comisión legal y técnica que evaluó el caso y surgió la disolución del vínculo, debido a que el jugador no respetó dos cláusulas del contrato firmado entre las partes.

En diálogo con los medios, el presidente negó que la decisión haya sido adoptada teniendo en cuenta el rendimiento deportivo. “Nosotros siempre somos contemplativos y tolerantes con todos los jugadores del club cuando deportivamente las cosas no se dan. Éste no es el motivo para rescindir el vínculo. Pero cuando de pronto algún jugador tiene alguna acción que está fuera de lo que el directivo puede manejar o controlar y además que dañe la imagen del club, esto ha llevado a que nosotros tengamos que tomar esta decisión”, explicó.

En un esfuerzo por comprender las declaraciones del jugador en torno al conflicto docente, manifestó: “Es probable que el jugador no haya querido producir este daño. Es más, nosotros le pedimos que se rectifique. Pero lo cierto es que se produjo y la repercusión fue perjudicial tanto para el jugador como para la institución. No es bueno para la imagen del club. Hay un daño y consideramos que es negativo para el club que el jugador siga representando a Quimsa”.

Luego, dijo que si Román González no estaba cómodo en Santiago, podría haberse desvinculado de Quimsa con antelación. “Nosotros firmamos un contrato. Si de pronto el jugador no se sentía cómodo, podía haber rescindido el contrato e irse, más allá de que eso también es un perjuicio para el club”.

Montenegro se mostró afectado cuando se enteró de que Román González tildó a los dirigentes de Quimsa de “pistoleros” en uno de sus últimos mensajes en Twitter. “Esa declaración del jugador justifica cualquier medida que podamos tomar, y hace que uno lamente no haberla tomado antes”.

Fuente: El Liberal.

»FALTA ALGUIEN EN LA FOTO01/04/2011 06:16
FALTA ALGUIEN EN ESA FOTOOO!!!

Falta el flamante dirigente de QUIMSA JUAN S...

Donde esta en estos momentos???
Responder
0 %
0 %
»----01/04/2011 06:33
Esos son los dirigentes de Quimsa? Mamita parecen Al Capone y su banda, que caruchas......
PD> NO SOY ROMAN.....JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
Responder
0 %
0 %
»alvaro01/04/2011 06:56
BUENO CHUSITO,ya que te gusta subir cositas por twitter,xq no les contas que cdo entrenabas lo hacias en estado alcoholico,si es que entrenabas,que sos un envidioso cdo el resto de los jugadores juegan bien y vos mostras tu mala performance de toda la temporada,cdo tus colegas festejaban y vos te cambias y te marchabas a tu casa con malos numeros,que volvias a entrenar y seguias alcoholizado?que decias que estabas jugando en bolivia,(vos sos dueño de venir o no,,,$$$$)subilo chorizo......
Responder
0 %
0 %
»jorge01/04/2011 07:11
Me parece que el corte de Román pasa por otro lado y no por las declaraciones que ha efectuado. Creo que la gente entiende muy bien que las declaraciones son exclusivamente del jugador y no del club, por lo tanto no creo que dañe la imagen de la institución. Podemos poner de ejemplos otros casos que han sucedido en nuestro país.
Caso 1 Maradona: Cuantas veces dijo e hizo cosas que podrían haber dañado la imagen de la AFA y nunca nadie le puso freno ? - Caso 2 Viatri jugador de Boca, es chorizo !! y esta involucrado en una causa judicial y el club no lo corto por perjudicar la imagen del club. Me parece que los maestros deberían laburar mas y jorobar menos, ya que se pasan 5 mese del año haciendo huevos, entre vacaciones, paros y feriados.
Responder
0 %
0 %
»Mistol01/04/2011 07:18
Que qliaos estos changos!! No lo ofendan asi a Al Capone!!!jajajaja parece que estan por pelear!!!Pero no tengan miedo, tienen las manos rapidas pero no para pelear...!jajaja Roman, hasta nunca! demostrarte ser mal jugador pero peor persona, ojalá te vaya para el carajo a donde sea que vayas, me hubiera gustado que te mandes a mudar junto con estos muchachos de la foto, pero bue! algo es algo!!!
Responder
0 %
0 %
»el tili01/04/2011 07:25
POR DIOS QUE CARAS.....DAN MIEDO, YO NI A LAS TERMAS VOY, HAY QUE PASAR POR SANTIAGO!!!! NOOOOO!!!!!! PATOTEROS Y SINDICALISTAS!!!!
PD: DONDE ESTA JUANCHO CHIEMENCHUIKKKKK!!!!!!!! ES LA FRUTILLA DEL POSTRE JAJAJAJA JUAAAAAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»santiagoquimsa01/04/2011 07:27
RESUMO LO QUE DIJE AYER SOBRE ESTE TEMA:

ROMÁN HABÍA TERMINADO SU CICLO EN QUIMSA HACE YA MUCHO TIEMPO. DEBIÓ IRSE ANTES. HOY SE VA SILBADO, ABUCHEADO, ESCRACHADO Y “RAJADO” DE LA PEOR MANERA.
TRISTE FINAL QUE TODOS SABÍAMOS.

HAY OTRA COSA MÁS QUE QUIERO DESTACAR: LA FALTA DE CAPACIDAD Y HUEVOS DE LA DIRIGENCIA.
USARON UN PRETEXTO ABSOLUTAMENTE BObO PARA CORRER A GONZALEZ. NO DEFIENDO LAS ESTÚPIDAS DECLARACIONES DE GONZALEZ EN INTERNET.
PERO ES CLARO QUE ESE NO ES EL MOTIVO PARA CORRERLO: USARON ESE MOTIVO, QUE ES MUY DISTINTO.
PORQUÉ ?: SIMPLEMENTE PORQUE EN SU MOMENTO (CUATRO MESES ATRÁS), CUANDO GONZALEZ YA NO IBA MÁS, NO TUVIERON HUEVOS PARA CAMBIARLO Y NOS DIMOS EL LUJO DE TENER EN EL BANCO DE SUPLENTES AL JUGADOR MÁS CARO DE LA LNB.
TOTAL LA GUITA NO SALE DE SUS BOLSILLOS, SINO DE LOS ESTAFADOS SPONSORS PRIVADOS Y ESTATALES.

JUNTO CON GONZALEZ, DEBIERAN DAR UN PASO AL COSTADO TODOS LOS ACTUALES DIRECTIVOS DE QUIMSA.

POR EL BIEN DEL CLUB Y POR EL BIEN DEL BASKET DE SANTIAGO: ES HORA QUE SE VAYAN TODOS ESOS ESTAFADORES DIRIGENTES.
Responder
0 %
0 %
»julio01/04/2011 07:34
No coincido con Roman, pero lamentablemente en Argentina se termino la libertad de prensa y de expresion consagradas por nuestra constitucion. Lamentable sacar a un jugador por sus opiniones politicas
Responder
0 %
0 %
»Deniro20201/04/2011 07:35
Que dijo Roman por Twitter:
“Que onda? Todos hacen piquetes, piden aumentos a la hora de el comienzo de clases!!! Dejen de joder!!!!”

Entre nosotros, no esta muy equivocado. Es lo que piensa la mayoria de los padres que envian a sus hijos a escuelas publicas.

Mas alla de este hecho puntual, la relación entre Roman y la dirigencia, técnico y hasta la hinchada, era muy mala!! Por eso se veía venir su salida.... y si, es un personaje conflictivo, que le cuesta adaptarse a ser uno más de la plantilla.

Veremos que pasa en Atenas, donde parece que va a terminar el campeonato
Responder
0 %
0 %
»Marcelo01/04/2011 07:42
Dirigentes mafiosos, no pueden poner de excusa que lo corren a Roman por lo que habló o dijo eso es censura haya estado correcto o incorrecto en sus frases es su opinion personal que no lo dijo en el ambito del club sino en sitio privado, ahora que lo corran por su bajo rendimiento deportivo por su desinteres a la hora de entrenar y por simular lesiones es otra cosa, pero por sus dichos no! o estamos en la epoca de la dictadura. Aclaro que no soyfanatico de Roman gonzalez y que su desempeño como deportista en una cancha de basquet dejaba mucho que desear.-
Responder
0 %
0 %
»elmaterno01/04/2011 07:48
Estoy totalmente en contra de las declaraciones de Román, me parecen repudiables y totalmente desafortunadas. Pero es SU OPINION y no me parece que una persona sea despedida por EXPRESARSE
Responder
0 %
0 %
»CHUY01/04/2011 07:51
La AdC tendría que reglamentar para estos casos y de indisciplina, que cuando un club desafecta (corta) de su plantel algún jugador, el mismo NO SE LO CONTRATE EN OTRO EQUIPO ARGENTINO POR 2 AÑOS !!!! Ahí si, muchos de estos “desubicados” que en vez de entrenar y jugar (para eso se les paga, y bien) se dedican a meterse en temas que no les corresponde. Y no me vengan con LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!
Acaso Román sabe tanto de educación, salud, economía y finanzas, seguridad y otros temas de la provincia de Santiago del Estero ? Si es así que se dedique a la política y no al deporte !!!!
FELICITACIONES A LA DIRIGENCIA DE QUIMSA POR ESTA DECISIÓN !!!!
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES01/04/2011 07:51
SON DIRIGENTES DE UN CLUB O ES UN ACTO DE LOS CAMIONEROS Y FALTA MOYANO ????...JA . QUE BIEN MONTENEGRO , RECIEN SE DA CUENTA QUIEN ES ROMAN ...PERO A PRINCIPIO DE TEMPORADA LE HICIERON UN CONTRATO POR 2 AÑOS Y POR UNA FORTUNA ......POBRES DIRIGENTES , SON UNAS POBRES VICTIMAS.....EL AÑO PROXIMO TRAEN A RODMAN ????
Responder
0 %
0 %
»martinbb01/04/2011 07:58
esta perfecto.. un gordo bobo ladron no puede opinar de los docentes..
el primero que roba es el
Responder
0 %
0 %
»elmaterno01/04/2011 08:06
mmmmm ... que flojito el argumento, me parece que no se acesoraron bien
Responder
0 %
0 %
»de esperar01/04/2011 08:08
me parece bien que lo separen a Roman del plantel, pero parece que con eso tiene bastante, no hay que castigarlo mas . el gordo tiene una familia que seguramente la pasa mal con tantos comentarios poco felices. los dirigentes tampoco son ningunos santo y atras de esto tambien debe haber intereses creados.
Responder
0 %
0 %
»mar del plata01/04/2011 08:10
asi les va deportivamente hablando tendrian q ver q buenos dirigentes es la clave de exito, asi se aprende mas q jugadores deverian analizar a montenegro y cñia.
Responder
0 %
0 %
»agustin01/04/2011 08:45
Ojala que venga a estudiantes roman, de pibe siempre venia a ver al albo. Ahi nos comemos a todos en un pancho
Responder
0 %
0 %
»martincito01/04/2011 08:54
me mata mistol, un capo!!!! jajajaaja!!! y alvaro, mostroooo!!!! le tira a fondo al dogor!!!! jojojo!!!! por otro lado, changos, no sean tan peloudos y dejen de hablar de libertad de expresion, no sean salames, esa es la excusa de la comision para sacarse de encima al chabon este y no pagarle una moneda mas. por favor cortenla con esa historia. vamos quimsa y que no pare la escoba!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para deniro20201/04/2011 08:54
Contà l historia completa de los twits de Romàn fueron varios no uno sòlo:
“Todos hacen piquetes, piden aumentos a la hora del comienzo de clases!!! Dejen de joder!!! Maestros de 4ta!!!”.
“Gracias a Dios por mi trabajo mis hijos pueden ir a escuela privada. Con maestros de verdad!!!”.
“Deben estudiar por que hay ‘maestritos piqueteros, vergüenza nacional...”.
Responder
0 %
0 %
»HERNAN DE SANTIAGO01/04/2011 09:09
MENTIRA. EL GORDO HACE RATO QUE SE QUIERE IR. QUE SE VAYA A LA MIER. ESTE FUE EL MOMENTO IDEAL PARA HACER ESO. GRACIAS A DIOS QUE TE FUISTE ROMAN. LO DE LOS MAESTROS SOLO SIRVIO COMO EXCUSA AUNQUE ESTE MAL. ENCIMA YA TIENE TODO ARREGLADO PARA IR A ATENAS
Responder
0 %
0 %
»gringo01/04/2011 09:25
Yo creo que cada uno tiene su derecho a opinar, pero para esto hay formas y formas de hacerlo. Si queremos tocar temas ajenos, necesitamos ser prudentes. Otra cosa, CHUY, te pongamos de ejemplo. A vos seguramente se te paga en tu trabajo, y vienes y opinas en esta pagina sobre basquet, con todo tu derecho porque somos libres de hacerlo. Con Román pasa lo mismo, porque todavia somos libres de opinar.
Responder
0 %
0 %
»tigrecito01/04/2011 09:31
en libertad tambien entrenaba borracho.... es un mal tipo
Responder
0 %
0 %
»POCO CASUAL01/04/2011 09:32
Esto de hacer el corte al dia siguiente de safar de la reclasificacion por el descenso, es poco claro.- Se ahorran unos cuantos mangos, sin peligro de descenso , y sin aspiraciones de ir para arriba.- Poco etico.- Porque njo lo cortaron cuando estaban jugandose los ultimos 4 puestos ??????
Responder
0 %
0 %
»seguro01/04/2011 09:35
a
Responder
0 %
0 %
»nachopeñarol01/04/2011 09:35
Docentes eran los de antes......., carrera vocacional al cien por ciento, en la actualidad es vergonzoso, no laburan nunca, tiene razon Roman.Aca escriben todos como si fueran santos, mas de uno deben ser de terror, asi estamos como sociedad, cada ves mas decadente, miremos para adentro porque hasta hora somos bien llamados sudacas.
Responder
0 %
0 %
»luchy01/04/2011 09:40
no mientan no lo corren a roman por sus dichos sino porque en esta temporada jugo muy por debajo de su nivel, y segundo lo que opino roman gonzales de lo maestros creo que lo pensamos el 90 % de los argentino te lo dice uno quien su madre es maestra ( el nivel de educacion que tienen los maestros es pesimo por no decir deplorable, cualquier chico que esta en la universidad saben mas que los maestros)lo unico q si saben hacer bien es paro y pedir aumento todos los años en el inicio del ciclo lectivo.
telefono olimpico, hay que contratar a roman ,pero si este pide mucho menos de lo que ganaba en quimsa.
Responder
0 %
0 %
»deniro200301/04/2011 09:51
Deniro , todos los padres pensamos lo mismo Deniro , salvo que no todos los padres sno empleados de estado como Roman de privilegio , y eso lastima , Deniro , deja de defender lo indefendible , Roman es un empleado estatal mas , con sueldos millonarios , el no tiene la culpa , pero tiene la obligacion de callarse la boca y respetar a sus copañeros de trabajo que cobran 1000 veces menos que el ...
Responder
0 %
0 %
»Fueron Mis Representantes01/04/2011 09:58
Leo en la nota que los representantes Molinaroli y Villar van a Santiago???... a claro ahi se ju$$tifica... Por que no se mueven de esa forma cuando quedan jugadores con familia colgados?
No! lo mas comun es que te dejen de llamar, quede todo en la nada, no se hagan cargo y te suelten la mano en una situacion tan dificil como la que es quedarte sin trabajo.
Esta realidad del basquet tambien hay que mostrarla.
Aprendan a dar la cara siempre “señores”, no solo para la foto o cuando hay un contrato donde pueden sacar buena comision.
Como personas, no existen!!!
Responder
0 %
0 %
»Titino01/04/2011 10:15
Para los que piensan como Gonzalez:

Lo que dijo Gonzalez con respecto a los maestros no tiene valor de la defensa. Veo algunos comentarios que dicen que los maestros tienen 5 meses de vacaciones? 5 meses dijiste Jorgito (3er comentario si se mira de arriba hacia abajo)!! Generalmente las clases terminan en Diciembre y comienzan en Febrero (por mesas de examenes) asi que no tenes 5 meses ahi, tenes 2. Solo 2. Y tienen esas vacaciones pq el sistema educativo es asi. Ah, acuerdese que Gonzalez trabaja solo 7 meses y descansa 5...

Lo que dijo Gonzalez fue una estupidez muy grande, los docentes hacen paro pq gran parte de su sueldo no esta blanqueado entonces cdo dejen de laburar esa guita que les corresponderia no la ven. Asi se de simple es. A su vez, hacen paro los medicos en hospitales publicos y tambien le dicen de todo. Esta mal que los docentes cobren bien? O los medicos o enfermeros de hospitales publicos tmb reciban lo suyo? Que mejor que un maestro contento con su paga.

Creo que si la educacion esta bien remunerada (como deberia ser) no habria estos problemas y encima sale un “payaso” a quejarse de los maestros. Da bronca.

Saludos!
Responder
0 %
0 %
»joselo01/04/2011 10:32
jajajajaja e la foto falta moyano nomas jajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Juace01/04/2011 10:34
Roman, volvé a Peña y dejate de jorobar.
Responder
0 %
0 %
»tano siempre01/04/2011 10:34
lo malo es que no se defienda a los maestros!! que lo parió....
Responder
0 %
0 %
»terribleee01/04/2011 10:38
no puedo entender que corten a un jugador de un club por sus declaraciones o ideologias es algo incomprendible si bien no se lo queria mas en la institucion simplemente no se debia buscar esta excusa un desssssssssaaaaaaaastreeeeeeee quimsaaa un desssaasssstreeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»PARA DENIRO 2201/04/2011 11:13
Deniro 22 que equivocado que estas hermano....soy docente y la verdad que tenes un pensamiento muy GORILA . Estas como muchos padres de esta sociedad que le echan la culpa a los docentes que todo lo que les pasa a sus hijos cuando la educacion primaria esta en sus casas ..
Este muchacho trato de “ verguenza nacional ” y “ maestritos de cuarta ” a los docentes que hacian paro . No sabe el una medida de huelga es un derecho constitucional .
Deniro si a hay alguien que puede cambiar este pais es la EDUCACION PUBLICA . va a ser la que incluya a todos los chicos que no tienen la oportunidad de estudiar en escuela privada como tienen los hijos de Gonzales que tiene la suerte de tenes plata .
Responder
0 %
0 %
ȃSTE SOY YO ALFREDITO01/04/2011 11:13
EL GORDO ES UN IMPRESENTABLE Y LA VERDAD QUE DEBE SER DE LAS POCAS COSAS QUE COINCIDO CON LA DIRIGENCIA DE QUIMSA.
CIERTA VEZ EL LOCO MONTENEGRO HABLÓ DE LOS LÍDERES POSITIVOS Y LOS LÍDERES NEGATIVOS, EN ESTE CASO ES ASIMILABLE LA COMPARACIÓN.
PD: ME ENCANTÓ LO DE SEMEN“CHUIK” JAJA
Responder
0 %
0 %
»QUINSERO01/04/2011 11:15
quimsero
montenegro sos impresentable, haces todo al reves, hechas entrenadores que segun vos eran amigos del club,firmas contratos por dos años a cualquiera, haces equipos y no sabes si la pelota es cuadrada o redonda, pero en la vida todo se paga y vos dia a dia lo estas haciendo,si tenes un poco de dignidad que dudo que la tengas, andate y detras tuyo todos los jugadores que lo unico que han hecho en santiago es llevarse del dinero de la provincia,a los traidores como tu asi les va,andate por favor por el bien de quimsa
Responder
0 %
0 %
»pablo01/04/2011 11:17
Antes que nada aclaro que soy hincha a muerte de olimpico. Nunca comparti la forma de laburar de este tipo (Roman) ni su forma de llevarse con el resto de la liga digamos. Como persona no me atreveria a hablar nunca porque no lo conozco como para emitir opinion. En fin, nunca comparti para nada como se maneja el tipo dentro de un equipo y para esto basta con ver como le fue en los distintos planteles en los que estuvo.
PERO seria estupido para cualquiera admitir que lo que hizo quimsa en este caso esta bien.
Primero: si ese es el verdadero motivo del despido estamos para atras como sociedad porque es CENSURA. Desde cuando alguien se tiene que fijar bien con lo que opina si es algo externo al club? Creo que Gonzalez no dijo nada de eso en una conferencia de prensa o en una entrevista dentro del club. Es mas, nisiquiera lo menciono al club! Desde el vamos es una estupidez porque VIVIMOS EN UN PAIS que, dentro de todo lo corrupto que es, permite expresarse libremente a cualquiera, y eso es lo que este señor hizo. Se este a favor o no, se comparta o no se comparta la opinion, MONTENEGRO y su “comision legal” no son ABSOLUTAMENTE NADIE para negarle a un tipo la libertad de expresion y menos si es en un ambito de su vida privada porque, independientemente de que Roman sepa que un comentario se hace publico, las redes sociales siguen siendo parte de nuestra vida privada. Es un lugar donde elegimos lo que queremos que se sepa y lo que no.
El segundo punto y mas importante. es de CAGONES con todas las letras salir a decir que esa fue la razon y no la falta de compromiso del jugador para con el club. Nose si no es caer mas bajo esto de salir a tirar cualquier tontera en vez de decir las cosas como son...en vez de decir “cortamos al jugador por bajisimo rendimiento y falta de compromiso para con el proyecto” que es lo que se deberia haber dicho. Esto habla, UNA VEZ MAS, horriblemente de como se hacen las cosas en santiago, y tambien incluyo a mi club en algunos aspectos.
Montenegro vos y tu comision dan asco, andate no solamente por el bien del club que dices “amar” , SINO POR EL BIEN DE TODO EL BASKET EN GENERAL.
MERCENARIO y ahora DICTADOR MILITAR jajaja
Responder
0 %
0 %
»QUE NENES!!!01/04/2011 11:25
No estoy de acuerdo con las declaraciones de Roman acerca de los docentes.
Pero, con ver la foto de los dirigentes de Quimsa decirles PISTOLEROS es laocalificacion mas suave que se me ocurre...

Forajidos? Patoteros? Mafiosos? Gremialistas Pesados? ustedes elijan...
Responder
0 %
0 %
»nfabri01/04/2011 11:28
Felicitaciones sr. presidente, si lo pongo con minuscula porque ni eso se merece con las cosas que haces, porque esta boludes que hizo ahora es uno mas de sus caprichos, y digo de sus porque se llena la boca hablando de que tiene una dirigencia, la cual si no entiendo mal, TODOS estan pintado porque el unico que toma las decisiones ahi es usted, pero cuando aparecen cagadas como estas por culpa de sus caprichos, ahi si son dirigencia? jeje, sos un chiste, vos y tus supuestos dirigentes, que si no tengo entendido mal hace mas de UN AÑO que no tienen reunion de comision, jeje, algo poco entendible, lo mismo que ese supuesto colectivo k compro que lo vi tirado camino al dique de los quiroga que le salio una fortuna y el club nunca lo pudo usar, por favor presidente, ya que empezo por roman, que siga el sr juan Siemenzuk o como se llame, que lo unico que hace en sgo es venirse a llevar la plata, porque viene en avion y encima para en el mejor hotel de la provincia. Y por ultimo vayase usted porque con todas las boludeces que hizo en su gestion, ( por mencionar algunas) creo que seria vergonzoso que usted se quede. Vamos quimsa carajo, que nadie nos va a sacar este sentimiento por el club.
Responder
0 %
0 %
»PARA MISTOL01/04/2011 11:36
MO NOMBRE ES NICOLAS. ESTE POST ES PARA UN TAL MISTOL QUE HE LEIDO EN NOTAS ANTERIORES, ESPERO QUE LO LEA..
TRABAJO HACE 7 AÑOS EN UN ESTUDIO CONTABLE Y ME FALTA UN FINAL PARA RECIBIRME DE CONTADOR ASIQUE TENGO EL SUFICIENTE CONOCIMEINTO COMO PARA RESPONDERTE ALGUNAS DE TUS PREGUNTAS CON OTRAS PREGUNTAS Y TAPARTE BIEN LA BOCA:

VOS PREGUNTABAS CUANTO GANA UN DOCENTE,YO TE PREGUNTO: VOS SABES CUANTO GANA UN EMPLEADO DE COMERCIO?

CUANTAS HORAS SEMANALES TRABAJA UN DOCENTE? CUANTAS UN EMPLEADO DE COMERCIO?

SI UN DOCENTE HACE HUELGA NO LE DESCUENTAN LOS DIAS, NO LO ECHAN..CON UN EMPLEADO DE COMERCIO PASA LO MISMO??BOLEO EN EL ORT..Y DESPEDIDO!!!LA LEY ES CLARA PERO EL GOBIERNO LA IGNORA.....EL EMPLEADO TIENE DERECHA A HUELGA PERO EL EMPLEADOR TIENE DERECHO A DESCONTAR LOS DIAS NO TRABAJADOS!!

CUANTOS DIAS DE VACACIONES TIENE UN DOCENTE?SEGURAMENTE ME DECIS 30!!!PENSA Y SINO INFORMATE MEJOR...CUANTOS DIAS TIENE UN EMPLEADO DE COMERCIO??

GENTE TOME LA RAMA DE COMERCIO PQ CREO Q TODOS LA CONOCEN..MIREN QUE AL GORDO ROMAN NO LO BANOC PERO EN ESTA LO DEFIENDO, CUANTA GENTE PIENSA COMO EL??YO SOY UNOS DE ELLOS...A ESTE GOBIERNO NO LE IMPORTA LA EDUCACION Y SI NO MIREN Y ANALICEN LOS NUEVOS PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE LANZA EL GOBIERNO..SON UNA VERGUENZA!!!

ACA ESTA CLARO QUE MEZCLARON INTERESES DEPORTIVOS CON POLITICOS..QUE RELACION HAY ENTRE EL DIRIGENTE DE QUIMSA Y EL GOBIERNO DE TURNO??

AHH MISTOL YO NO TENGO NI TWITTER NI FACEBOOK!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mucho humo01/04/2011 11:37
los dirigentes tienen metido un espia en el plantel.
se llama carlos romano.
todo lo que se habla, el espia lo saca a la luz.
los comentarios de roman en los viaj sllegaron a oidos de esos que ven en las fotos, que ponen cara de malos y jamas vendieron un pollo para ayudar a quimsa......
Responder
0 %
0 %
»Tomas01/04/2011 11:42
Posiblemente la decisión de los dirigentes sea la correcta pero porqué esperaron hasta ahora???Si fue tan grave lo de Román lo tendrían que haber rajado al toque, pero se ve que esperaron a no tener problemas con el descenso. Así es fácil tomar decisiones “politicamente correctas”. Una pregunta: el gobierno de la provincia que banca a Quimsa tuvo algo que ver con ésto?
Responder
0 %
0 %
»PR01/04/2011 11:49
Mamita que caripelas, mete miedo esa foto...
Responder
0 %
0 %
»TITO CSM01/04/2011 12:06
POR FAVOR TITO TRAELO A ROMAN A CTES
CORTALO A RODRIGUEZ Y TRAELO YA ASI PODEMOS ASCENDER
HABLEN CON LOS REPRESENTANTES Y QUE VENGA URGENTE
ROMAN CORRIENTES Y SAN MARTIN TE NECESITA
Responder
0 %
0 %
»nico01/04/2011 12:07
PRIMERO QUE SE FIJE EN EL, ANTES DE HABLAR DE LOS MAESTROS, QUE LABURAN POR DOS MANGOS.
ROMAN SOS EL PRIMEROO QUE ROBA Y TE VENIS A ADMIRAR DE LOS MAESTROS POR FAVOR. DEBES GANAR 40.000 $ POR MES. DE QUE HABLAS HERMANO ??
Responder
0 %
0 %
»emi milrayitas01/04/2011 12:12
porque daña la imagen!!?
jajaja esos tipos que tienen con los brazos cruzados jugando a don vito, esos dañan su imagen!
mamiiiita, mira esos muchachos!!
Responder
0 %
0 %
»los docentes de verdad, laburan y mucho01/04/2011 12:25
Al que dijo que los docentes hacemos huevo, no tiene idea de la vida!
Responder
0 %
0 %
»agustin2601/04/2011 12:27
esta muy echado porque aparte de lo q dijo sobre los docentes en una entrevista el dijo q solo hay 3 tecnicos que pueden bancar este plantel y en esos 3 no estaba romano. como un jugador puede ir en contra de su tecnio , el al hacer ese comentario tenia q haber renunciado, juga para tu equipoo no para tu bolsillo
Responder
0 %
0 %
»NEGRO01/04/2011 12:31
ESTO ES SIMPLE A ROMAN NADIE DE SANTIAGO LO QUIREN “ GRACIAS QUIMSA ” ROMAN NO ES NADA PROFECIONAL . ESIMA HABLA CAGADAS. ANDA ROMAN CHAUUU GIL
Responder
0 %
0 %
»JUAN01/04/2011 12:33
ESTO ES SIMPLE A ROMAN NADIE DE SANTIAGO LO QUIREN “ GRACIAS QUIMSA ” ROMAN NO ES NADA PROFECIONAL . ESIMA HABLA CAGADAS. ANDA ROMAN CHAUUU GIL
Responder
0 %
0 %
»JUAN01/04/2011 12:34
ROMAN ES UNA MERDA DE PERSONA CHAUUUU POTEÑO SOS UNA HABLADOR PARA NADA PROFECIONAL
Responder
0 %
0 %
»reina01/04/2011 12:35
VAMOS QUIMSA QUE SIN EL GORDO A ATENAS LO VAPULEAMOS
Responder
0 %
0 %
»Lucho01/04/2011 12:37
Q monton de nabos los q se creen este cuento jaja; no se puede creer q haya tanta gente ignorante.
Roman hace rato q se quiere ir. Le hacen un favor cortandolo ahora ademas con un dictamen de un grupo de letrados y todo jaja.
Despues q se produzca el corte el tipo va a demandar al Club por que se quedo sin laburo, por sentirse censurado y saben a favor de quien va a fallar el Juez jajajajaja........ de Roman x q nadie puede ser despedido x lo q piensa o dice. Asi q negocito redondo para el gordito, se va de ese inframundo q es lo q quería y cobra el contrato completito jaja una jugada maestra. Ademas va a terminar jugando en otro kado y cobrando lo mismo o mas x q si entra en algun equipo por lesión (de algun kinesiologo tal vez) para jugar los ply off imaginense cuanta se va a llevar jajaja.
Román querido, en esta te banco a morir. Sos un genio. Sos el unico jugador q ha aprendido a sacar provecho de la ignorancia de estos dirigentes e hinchas. Te felicito hermano jajaja UNA GENIALIDAD.
Y a los maestros ofendidos ....x q no se ponen a laburar? tan errado no está este tipo
Responder
0 %
0 %
»fan01/04/2011 12:38
CHAUUUUUUUUU GORDO JA JA JA JA JUGA EN ATANAS GRATIS HABLADOR“”“..... PORTEÑO HABLADOR”“”“”
Responder
0 %
0 %
»retorno al pasado01/04/2011 12:42
retornamos al pasado mas vergonzante de santiago del estero. A Roman Gonzalez lo sacaron al mejor estilo “juarista”.
Responder
0 %
0 %
»de la independencia01/04/2011 12:50
que vuelto del Negro Romano a Gonzalez eh????
los dirigentes notienen nada que ver...
el negro renovo por un año mas, y toda la culpa del fracaso dela temporada (pesima liga, no clasificacion a superocho ni interligas, fracaso en competencias internaionales) le quiere cargar en la cuenta del chubutense...
tucumano viejo y peludo nomas, no perdes las mañas!!!!!
Responder
0 %
0 %
»reina01/04/2011 12:52
VAMOS QUIMSA QUE ES UNO DE LOS MEJORES CLUBES DEL PAIS . GOBIERNO DISE QUE VA HACER UN ESTADIO DE 20 MIL PERSONAS QUE TAL
Responder
0 %
0 %
»INSISTO01/04/2011 13:26
insisto, muchachos.............
Si la VERDADERA intencion era preservar la imagen del Club , lo deberian haber separado del Plantel apenas hizo las declaraciones. Me parece que no sabian como sacarselo de encima, y esta historieta de las declaraciones (bastante discutibles, por cierto) les vino barbaro para que algun cuervo viera el filon del incumplimiento de contrato.
Responder
0 %
0 %
»PARA LUCHO01/04/2011 13:41
NO TENES IDEA LUCHO DE LO QUE HABLAS,CALLATE MEJOR
Responder
0 %
0 %
»ALVARO01/04/2011 13:46
BUENO NEGRITO “IMPRESENTABLE VENDE HUMO” ROMANO,YA TE LO SACASTE AL GORDITO ALCOHOLICO DE ENCIMA PARA LA PROXIMA TEMPORADA,AHORA,VOS?AREGLASTE YA?UHM....ME PARECE QUE NO EHHHHHHHHHH....
Responder
0 %
0 %
»peñadeamerica01/04/2011 13:47
estoy leyendo cosas sin mucho fundamento...creo q la mayoria no sabe cual es el trasfondo de esto, si quieren hablar de politica, gobierno y demas, haganlo desde lo racional, primer punto: no lo defiendo ni lo defenestro al gordo, pero si el piensa eso habria que respetarselo, no le robo a nadie!!! a el lo contrato un club y pago lo que el pedia, no creo que a esos tipos de la foto los puedan apretar o poner un fierro en la cabeza para que paguen cierta cifra...lo de los maestros, mi vieja es docente jubilada, pero la realidad que la calidad de enseñanza no esta acorde con lo que ganan, hoy la enseñanza es muy baja, me acuerdo en mi epoca nos mataban estudiando hoy sin estudiar se aprueba todo, que al gobierno le sirve eso, estamos de acuerdo, sino fijense en la tv tienen un parametro de lo que quieren los politicos, los programas con mas rating o mas vistoa de cultura y enseñanza no tienen nada, tinelli muestra culos y quilombos, gh ratitas de laboratorio, rial puterio puro, para el gobierno cuanto mas ignorantes sean los habitantes mas beneficios tienen ellos, y sino miren donde se define una junta electoral y que grado de aprendizaje, estudio y formacion hay en esos dos lugares
no maten al gordo, el solo cobra por su trabajo y los dirigentes son los que se comeireon el cuentito y lo contrataron
y que no vuelva la dictadura, libre expresion para todos
1976 NUNCA MAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO01/04/2011 13:59
Quién es el sponsor principal de Quimsa?. Sin lugar a dudas el gobierno provincial. Los docentes de quién dependen. Indudablemente del gobierno provincial (podría ser del nacional, no soy de Santiago por eso no lo sé, pero para el caso da lo mismo). Quién se sintió tocado por las manifestaciones de Román González. El gobierno, es decir el principal sponsor del club y por decir una verdad hay que obrar en contra de quien dice esa verdad en su contra.
Una gran verdad que ocurre en todo el país. Cuando van a comenzar las clases, los docentes empiezan con sus amenazas de paros y que después lo realizan. Esto, todos los años irremediablemente. Entonces lo dicho por Román es la pura verdad, allí , aqui y en todas partes. Que los docentes ganan poco comparado con lo que realmente tienen que hacer, cuando trabajan, también es verdad. CVomo es podible que un simple camionero, que muchas veces puede ser un analfabeto, gane mucho más que un maestro. Pero las cosas son así y se premia a quien puede favorecer al poder y de esa forma evitan que les hagan problemas.
SAclaro que no estoy en desacuerdo conque el gobierno apoye al deporte, todo lo contrario, pero ahora por sentirse tocado, debe pagar las consecuiencias quien lo tocó. Por otra parte los gremios y sindicatos son las lacras de la sociedad, por lo tanto no debería importar a nadie si las declaraciones les afectó o no a ellos.
Responder
0 %
0 %
»YO01/04/2011 14:48
EN ESTE PAIS DECIS LO QUE PENSAS FUISTE.NO SE SI ESTA BIEN O MAL LO QUE ESCRIBIO ROMAN..SOLO SE QUE NO ES CULPA NI DE EL NI MIA.QUE LOS MAESTRO GANEN POCO.LA CULPA SERIA DE LO QUE REPRESENTAN A LOS MAESTRO.SI EL REPRESENTANTE DE ROMAN LE PIDIO 70000 LUCAS PÒR MES,LA CULPA DE QUEN ES SI SE LA DAN.POR QUE NO VAN DIRECTO AL GOBIERNO PROVINCIAL Y SE QUEJAN AHI.YA QUE ESE GOBIERNO LE DA A LOS DOS CLUBES DE SANTIAGO 4.000.000.PESOS.QUE LE DEN MENOS E INVIERTA EN EDUCACION SALUD...OTRA COSA LOS DIRIGENTE NO VENGA A DECIR QUE ESTO COLMO TODO..SI FUE A SI POR QUE NO LO CORRIERON ANTES.ES TODO POLITICA.NO ME EXTRAÑARIA QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO LE PIDIERA QUE LO ECHARAN.EL CLUB LE INICIA ACCIONES LEGALES A ROMAN.QUE PERDIERON 10 SOCIOS.NO SON DIRIGENTES..SI LO FUERAN SABEN CUAL ERA LA SOLUCCION DESCONTARLE 35 PORCIENTO DEL SUELDO..VAN HABER QUE NO HABLA MAS..AHORA QUIEREN SER LE CLUB MODELO QUE DEFIENDEN A LOS SOCIOS..POR QUE NO LO SON CUANDO VAN LOS OTROS EQUIPOS.QUE MANDAN GENTE TRAS EL BANCO VISITANTE PARA QUE PUTE AL TECNICO Y JUGADORES.QUIERO VER CUANDO EL GOBIERNO NO PONGA MAS PLATA QUE VAN HACER..VARIOS CLUB YA DESAPARECIERON..OLIMPIA.GEPU.Y A LOS MAESTRO YO ESTOY CON USTEDES EN LAS PROTESTA.SOLO QUE NO ME GUSTA CORTAR EL TRABAJO DE NADIE..PIQUETES A LOS NUESTRO POLITICOS...
Responder
0 %
0 %
»karina01/04/2011 15:40
“LAMENTABLEEE”los señores dirigentes desafectando a un jugador por sus pensamientos,al club lo perjudico, no esta claro, la libertad de pensamiento ahora se puede tomar como antecedente para despido de un trabajo, Roman deberia pedirle al club que se retracte en lo publico y economico,y a los señores MAESTROS:no es el club el lugar para descargar su ira porque no se olvide que son los educadores de nuestros hijos con estos ejemplos que ustedes lamentablemente demuestran la educacion se va al tacho,y no solo los maestros cobran dos mangos,los medicos,los policias,los jubilados,etc.
Responder
0 %
0 %
»cronologia de los hechos01/04/2011 15:44
Hace unos meses, la cosa estaba mal, muy mal en quimsa, y el gordo ofrecio irse ( el no perdia nada porque le sobran ofertas del pais y del exterior) , pero no lo dejaron. Era el mismo que ahora. El mismo vago, el mismo bocon, el mismo alcoholico , el mismo bla bla bla, pero, al fin y al cabo, un jugador de basquet que, a media maquina, es mucho mas que todos los que tienen y lo necesitan para salir del pozo. Luego, no ganaron nada de nada, vinieron sus declaraciones, y lo maximo que hicieron es pedirle que se rectifique, cosa que hizo. El equipo siguio mal, no creo que solo por Roman, y el fantasma del descenso ahi. Entonces que dijeron, pensaron, no, ni en pedo lo rajamos, porque si nos vamos aldescenso, se nos termina el curro a todos. Pasado el susto matematico del descenso, inmediatamente recordaron que era vago, el mismo bocon, el mismo alcoholico , el mismo bla bla bla, y encima habia ofendido a la institucion ( que por ejemplo incorporo al sr. Siemechuck cagandose en los estatutos, para tener PODER en la adc), y por todo eso, luego de un estudio encomendado a una “comision de expertos” decide realizar el corte. A cualquier abogado novato, recien graduado, no se le escaparia este caso. Y no solo deberan pagar todo el contrato, sino todo el tremendo sinsabor que le estan haciendo pasar ( aunque el chuso este en su casa disfrutando de su familia cagandose de risa). No solo lo que resta de esta sino toda la que viene. Ahora, si era vago, el mismo bocon, el mismo alcoholico , el mismo bla bla bla, porque le firmaron por otra temporada mas ?? habra alli algo que se queda en el camino ?? Con las caras que se ve en la foto, no cabe ninguna duda. ya una vez, al chuso y al negro acosta los rajaron de libertad ( cuando ya no tenian chances ). Si alguien recuerda un buen dirigente, llamado Salvestrini, echo al colorado de boca, y se banco perder una final por paliza, pero, dejo en claro que en boca no se jodia ,( cuando el colo dijo que boca era el servicio militar le respondio “estuve 24 meses y nunca me pagaron 18mil dolares por mes” )
A estudiar dirigentes, no alcanza con agarrar una fortuna y repartirla como se les da la gana
Responder
0 %
0 %
»jajajaja01/04/2011 15:44
Falta moyano en la foto jajajajaa
Responder
0 %
0 %
»joaquin01/04/2011 16:09
Señores Dirigentes:Una comision de estudio y analisis necesitaban para evaluar los dichos del jugador porque ceen que la institucion se vio desprestigiada lo estan diciendo con seriedad o tal vez todo sirve para tapar algun error vuestro,donde dicen que en el contrato existe la clausula sexta y septima significa que el jugador debe someterse a ustedes sin poder expresarse libremente como lo indica la constitucion,y sobre las sanciones economicas y perjucios creo que lo deberian revertir hacia Roman,el ahora es el perjudicado ya que esta sin trabajo en finales de la liga,ah,me olvidaba “Los Maestros” felices por la decision que ustedes tomaron,esto huele a politica y no a un buen manejo deportivo.Perdonen pero yo tambien pienso y me expreso.
Responder
0 %
0 %
»oscar01/04/2011 16:19
que ingenuos son algunos hinchas de Quimsa, no se dan cuenta q la politica es como el aire,esta en todas partes!!!!! y Santiago no es la exepcion hermanos santiagueños!!!!abran los ojos. aca hay gato encerrado... que tiene que ver los comentarios del Twitter, con Quimsa??? es personal del jugador y si hay alguien q tiene q hacerse cargo es el mismo!! el no esta perjudicando a nadie por dar una opinion sobre la educacion.. o conocen a alguien q fue preso por opinar.. al menos no en democracia no??? Esto esta clarito..El negocio no les salio como ellos querian y les vino como anillo al dedo para rajarlo a Roman. no las tendran bien puestas para admitir que este año fracasaron,y que el publico los critique. Roman es un gran jugador, y que haya tenido una floja temporada no signifioca que sea una mala persona y todo lo q le estan dicioendo. por que llos hinchas no lo criticaban antes de esto??? tampoco las tenian bien puestas al igual q los dirigentes.... mafia de ambas partes amigos.... ahora del arbol caido todos hacen leña...le dan con un caño a Roman que no hizo otra cosa q expresar su opinion como cualquiera. es una pena pero asi esta el deporte en la Argentina y lo peor del caso es que nosotros le damos la aprobacion cuando ni siquiera habria q ir ala cancha. saludos hermanos!!q sean felices ahora q el “malo” de Roman se fue!!!!....
Responder
0 %
0 %
»CARLOS01/04/2011 16:27
SEÑORES DIRIGENTES si opinar libremente sobre la educacion es un hecho inconstitucional y si no es inconstitucional cual es el daño y el desprestigio a la institucion a la que Roman no se refirio,dicho por palabras de ustedes me parece que cometieron un grave error al coartar la LIBERTAD A TRABAJAR mas habiendo un contrato firmado.DIOS salve a QUIMSA y no despierte el juicio que cualquier abogado tomaria porque le tendriamos que dar el estadio.
Responder
0 %
0 %
»GUSANO RODMAN01/04/2011 16:54
Coincido con muchos que dicen que esto es CENSURA, por otro lado quiza las declaraciones no hayan sido del todo felices, pero asimismo echarlo de un equipo por decir verdades( que no sean felices, es decir que no tuvo la diplomacia necesaria para expresar algo que muchos piensan pero no se animan a decir).

Punto aparte merece los que aluden incumplimiento contractual, si la razon del corte son las declaraciones obviamente no hay incumplimiento contractual, pues ningun contrato de un jugador de basquet debe decir entre sus clausulas “El jugador se abstendra de emitir opiniones controversiales sobre x motivo” y de existir estamos enfrente de una clausula totalmente leonina y por ende no se considera dentro del cuerpo del contrato. Y lo peor es que buscaron la manera de disfrazar que lo querian cortar y ahora no solo tendran que pagar el contrato integro, sino que si aluden que fue por dichas declaraciones tambien deberan abonar los daños y perjuicios ocasionados a Roman.
Responder
0 %
0 %
»GUSANO RODMAN01/04/2011 16:57
Ah, me olvidaba y si vamos a ver la manera en que escriben la mayoria de los de aca, con errores y horrores de ortografia, es totalmente cierto lo que dijo roman, menos posteo y mas lectura al menos gente, es aberrante ver como algunos no pueden ni siquiera hilar una frase sin un error de ortografia.

En parte es por los docentes y otro tanto por la comodidad que sienten gran parte de las personas, o el falso pensamiento de que si lees sos un bolu o cosas por el estilo....asi estamos como sociedad y asi seguiremos con el pensamiento de muchos de nuestros coterraneos.
Responder
0 %
0 %
»unoo01/04/2011 16:59
lo hecharon pq si daña la imagen del club y a ellos como politicos pq saben que quimsa esta muy metido con el gobiernoo!
Responder
0 %
0 %
»El Griego01/04/2011 17:27
Gente del basquet opinemos de basquet, cuando hablamos de otros asuntos mostramos la hilacha. Nos salta el gorila, el empresario, el facho, etc,etc. No hacemos más que aclarar porque el basquet pierde terreno con otros deportes: La respuesta es que nos guste o no “No somos populares” ni integradores en nuestro pensamiento. Es algo que nos esta matando lentamente.
Jorge tal vez nunca fue a la escuela asi que lo dejemos al margen pero usted Sr casi contador que opina de los docentes: por favor hermano no. Si pudiste formarte agradecelo, un docente es docente 24 hs al día. Por mas que descanse 20 o 30 días más el trabajo que hace lo merece. Forma parte de la formacion de cada ser humano. La escuela es el último bastion de enseñansa. En tiempos que en la casa no se educa, porque como bien aclaras se labura todo el día, el docente es la unica herramienta que queda. Espero Sr contador que el estudio contable sea de su Padre, porque su mirada al respecto de las cosas es demasiado obtusa le va costar mucho integrarse, no vaya a ser que termine siendo docente. De Roman opino como jugador de basquet, estaba entrenando y no puedo pasar pòr las aulas, a la mayoria de los deportistas les pasa. De usted que es un casi profesional Sr contador la sociedad espera un poquito más.
Responder
0 %
0 %
»Mariano01/04/2011 17:31
PSEUDOS DIRIGENTES DE QUIMSAAA: SON LA VERGUENZA DE LA LIGA NACIONAL!! USTEDES SON LA MAFIA DE SANTIAGO DEL ESTERO. PATOTEROS!!! LO QUE HICIERON CON RICHOTTI NO TIENEN VERGUENZA Y AHORA CORTAR A ROMAN GONZALEZ, DIAS DESPUES DEL LIMITE ESTABLECIDO POR LA ADC PARA EL RECAMBIO DE JUGADORES NACIONALES!! HABLA MUY MAL COMO INTENTO DE DIRIGENTES, COMO PERSONAS Y SERES HUMANOS QUE INTENTAN O PRETENDEN SER. fUERA MAFIAS DEL BASQUET NACIONAL!!!
Responder
0 %
0 %
»para todo quimsa!!!01/04/2011 17:35
Roman no es ningun ladron, si ustedes mismo aceptaron lo que cobra, asi que a llorar al campito!!

ustedes son sus propias victimas de la falta de dirigentes!! ya pasaron tecnicos, nacionales y extranjeros. y no cambio nada!!

culpables los dirigentes ineptos.

saludos.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA01/04/2011 17:38
Aparte de lo ocurrido con Roman y Quimsa y que muchos posteos llaman a la reflexion para no volver a cometer los mismos errores yo les quiero decir a los demas dirigentes de otros clubes: SI NO SE UNEN Y METEN UN FRENO EN LA GUITA Q LE PAGAN A LOS JUGADORES, LA COSA NO VA A DURAR NI 2 TEMPORADAS.

Esto que hizo quimsa, lo podria haber hecho: peñarol (lo pongo 1ro para que despues no digan bol...), libertad, atenas, regatas, sionista, obras, etc y eso es porque los jugadores mandan en el mercado y no los clubes como tendria que ser.

Seria muy COHERENTE que NINGUN equipo lo contratara en este momento porque lo hecho por Roman independientemente de su rendimiento fue muy grave, y de una vez por todas tendria que haber una “union” entre todos los clubes para no contratarlo y asi de esa forma mandarle el mensaje de que: “ Si te mandas un moco lo vas a pagar”.

Veremos si ocurre eso o si para los play off algun equipo desesperado lo contrata y le sigue dando de comer.
Responder
0 %
0 %
»Angel01/04/2011 18:10
Yo soy docente, me rompo el lomo trabajando y soy muy responsable de mi labor (como la mayoría de mis colegas). Mediocres hay en todas las profesiones, pero estoy harto de que todo el mundo opine sobre nuestra tarea y juzgue a los docentes como si fueran especialistas en educación.
Me hacen reir! No tienen ni idea de lo que pasa en las clases, se creen que es soplar y hacer botellas, más de uno no duraría ni 5 minutos frente a un curso. Desconozco la interna de Quimsa, ni opino sobre la decisión de sus dirigentes, pero lo escrito por este ignorante y reaccionario jugador es absolutamente repudiable!!!
Responder
0 %
0 %
»gla01/04/2011 18:17
en la rescinsion del contrato figurara alguna clausula para que no pueda competir con ningun otro equipo de liga en esta temporadä?
o el gordo estara realizando un negocio redondo para irse a otro club?
Responder
0 %
0 %
»LUIS01/04/2011 18:37
Al jugador pueden echarlo por los motivos que quieran esgrimir ahora válidos o no. Lo que está claro es que antes que GONZALEZ deberían haberse ido una caterba de ineptos que en Quimsa tienen mucha más responsabilidades que GONZALEZ y vienen dilapidando año tras años verdaderas fortunas del erario público que podrían volcarse en Santiago a otras necesidades más básicas, inclusive los maestros.

Presos habría que meter a algunos tipos por malversación de fondos públicos.
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo01/04/2011 18:39
Antes quiero hacer una introducción:
Gerardo Montenegro es el presidente de Quimsa; es Diputado Provincial; pero su verdadera vocación es Sindicalista. Es el Secretario general de UPCN (Gremio del Persinal Civil); y ademas como si fuera poco es Secretario Adjunto de la CGT Santiago del Estero (Confederación General del Trabajo).

Ahora si puedo preguntar:
Gerardo Montenegro no defiende a los trabajadores?????
Por que aqui esta corriendo a patadas a un empleado suyo.
Si fuera un socio de su gremio, que quilombo armarian.

Segundo, por que no se pueden expresar, si ellos en politica estan peleando constantemente y diciendo barbaridades, dejando mal parado a la provincia.

La verdad que tengo muchas preguntas mas, pero que injusto es el pais; cuando la justicia recibio el pedido de informe de Moyano; todos estos sindicalistas querian hacer paro nacional.

Mas vale defender a un ladron, a un vago, que respetar los justos contratos.

A mi Roman Gonzalez nio me va ni me viene; pero estos ladfrones sindicalistas ya me tienen los huevos por el piso.
Responder
0 %
0 %
»Alvarado01/04/2011 18:57
No importa roman, ya vamos a ir a comer unos vacios para ahogar las penas
Responder
0 %
0 %
»Ramos01/04/2011 18:58
No importa vieja, el lunes me pagas
Responder
0 %
0 %
»QUIMSERO01/04/2011 19:24
LE VERDAD QUE NO PUEDO CREER TODO LO QUE ARGUMENTA EN MIRAS DE SOSTENER UN FUNDAMENTO TOTALMENTE ILOGICO.
ME PREGUNTO ¿CUANDO LOS DOCENTES QUE ESTABAN EN EL ESTADIO AL GRITARLE GORDO LADRON A ROMAN .¿COMETIERON ALGUN ILICITO?
MUCHOS OPINAN DE LOS DOCENTES Y NO CREO QUE DEBAN SER HECHADOS DE SUS EMPLEOS¡
LA ARGENTINA DE LAS CORPORACIONES A LA QUE TANTO ESTAMOS LUCHANDO POR DESTRUIR,VUELVEN A RENACER ESCONDIDAS EN LA DEFENSA DE CIERTOS ACTORES.
POCA INTELIGENCIA DEL DESCARGO TECNICO LEGAL -CONTABLE,TODO AQUELLO QUE SE CONTRAPONGA AL DERECHO LABORAL SE LO CONSIDERA “LEONINO” SIN VALIDEZ,LAS MEDIDAS SE LAS DEBEN TOMAR CON MUCHO RESPETO A LAS LEYES ,NO EMPEÑAR EL ARMA DE LA DISCRIMINACION..OJO SEÑORES EN ESTE CASO EL SR GONZALEZ SE LO ESTA DISCRIMINANDO PERO COMO NO ES UN POBRE SEGURAMENTE NO TENDRIA EL AMPARO DE LA INSTITUCION DEL INADI...(O QUIZAS ALGUIN PUDO VER ALGUN REPRESENTANTE DEL INADI SGO DEL ESTERO ACTUANDO DE OFICIO ,SI ES ASI PIDO DISCULPAS POR NO CONOCER)
ROMAN GONZALEZ AL MISMO TIEMPO COMO EL LO MANIFIESTA ,TUVO LA INTENCION MANIFIESTA DURANTE TRES ETAPAS DE RENUNCIAR ,OBTENIENDO UNA NEGATIVA DEL CLUB POR LO QUE SE VIO UNA BAJA CONSIDERABLE EN SUS RENDIMIENTOS,A ESTO MUCHACHOS SE LE DEBE APUNTAR,SUMADO A UNA FICTICIA LESION NO PROBADA Y CAPRICHOSA POR PARTE DEL JUGADOR ,DICHA ACTITUD LOGRO EN UN JUEGO DE EQUIPO UNA CONTRADICCION DEL OBJETO POR EL CUAL SE LO CONTRATA.
EN SGO HAY BUENOS ABOGADOS Y CONTADORES,SOLO DEBEN BUSCAR .
OJO CORTEMOS CON EL RESENTIMIENTO Y BUSQUEMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE AMBAS PARTES-
Responder
0 %
0 %
»TOTO01/04/2011 22:59
QUE GRANDE LUCHOOOOOO, SOS EL UNICO CON UNA VISION INTELIGENTE. ROMAN LOS ACOSTO A TODOS LOS NABOS DE LOS DIRIGENTES DE QUIMSA, LES SACO YA UN FANGOTE Y AHORA VA A IR POR MAS. JAJAJAJAJAJA. GRANDE ROMAN, SOS UN IDOLO PARA MUCHOS
Responder
0 %
0 %
»para reina01/04/2011 23:50
reina,reinita,reinitita. con o sin Román, de este lado o del otro, la ADA te la sigue poniendo profundamente. Y así seguira siendo, duele, gusta??
Responder
0 %
0 %
»Neutral02/04/2011 03:42
Los dirigentes de Quimsa promero deben probat en caso de llegar a la justicia que el twitter realmente es de Román Gonzáles y no trucho como en el caso de @yakammerich que por suerte no compromete con sus comentarios a Federico Kammerichs y que muchas veces los periodistas correntinos reprodujeron pensando que le pertenecia hasta que se enteraronj que el goyano no tiene twitter. Ahgarrarse de una tontería asi y no decir la verdad no habla muy bien de la dirigencia de Quimsa.. Porque no reconocen que no podían seguir bancando el contrato nacional mas alto de la liga.. Me hace acordar a la justificacion de Regatas Corrientes cunado rescindió el contrato a Ed Nelson que adujo uqe que era por una ecuadión costo/rendimeinto.. en Regatas lo hacian jugar 10 minutos y hacia no mas de 4 puntos por partido se fue y en su nuevo club no bajaba de 20/25 puntos.. en fin..
Responder
0 %
0 %
»HERNAN DE SANTIAGO02/04/2011 08:13
Coincido plenamente con Nico de Constitucion. Si seguimos asi en la Liga vamos derecho a ser como la NBA. Jugaran los que tienen plata y los que pueden armar el equipo que quieran. Me cuesta creer que se gaste entre 2 y 4 millones por temporada en un plantel bien pago. Que es eso ? Tienes razon Nico, si fuesen mas inteligentes los clubes; no deberian contratar a este señor que juega cuando se le canta. Y ese es un jugador profesional con un salario de Europa practicamente ? Si yo tuviese plata te pago lo que quieras Roman pero te haria sudar cada pelota. Abogo porque principalmente la ADC empiece a poner estos limites y topes salariales pero lo veo muy dificil tambien porque pueden pagar por “bajo el poncho” algun vueltito de mas y en negro. Y eso no es culpa de la Presidenta, ni de los clubes, ni de los dirigentes, ni... Somos todos. Ojala como sociedad podamos entender algun dia como deberian ser las cosas. Tengo 35 años y considero a mi generacion como muy corrupta y perdida, espero que mis hijos puedan cambiar eso.
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO QUERIDO02/04/2011 10:33
EN EL FONDO ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO, EN DEFINITIVA TODOS VIENEN A ESO, A LLENARSE DE PLATA CON NOSOTROS, PERO NO NOS DAN NI UNA SOLA ALEGRIA
Responder
0 %
0 %
»TOTO02/04/2011 13:31
NO ES CULPA DE ROMAN LO QUE LOS DIRIGENTES LE PAGARON, SI FUERON ELLOS LOS QUE LO FUERON A BUSCAR. AHORA HAGANSE CARGOOOOOOO, NO SE HAGAN LOS PAVOS. ESTE MOCO ES TODO TUYO PRESI
Responder
0 %
0 %
»liguero02/04/2011 15:23
que roman salvo a quimsa de un posible descenso? jauajuaau! desde cuando un jugador que va a calentar el banco y con suerte mete cinco puntos va a ser imprescindible? no está ni hace faltta. el gordo tiene la vena hinchada porque tintorelli le quitó espacio. andá roman!! segui haciendo papelones en otro lado
Responder
0 %
0 %