Este viernes por la noche llegó a la “Madre de Ciudades” el segundo refuerzo extranjero de la Fusión: se trata de Cameron Alden Bennerman, quien debutará en la Liga Nacional con la camiseta de Quimsa. Ya fue presentado al plantel y desde hoy trabaja a las órdenes de Carlos Romano.
El jugador arribó alrededor de las 19:00 al aeropuerto “Vicecomodoro Ángel Aragonés” de esta ciudad, procedente de Buenos Aires. Inmediatamente después de su llegada a suelo santiagueño, Cameron visitó las instalaciones del club para conocer el estadio Ciudad, tomar el primer contacto con sus compañeros y ponerse bajo las órdenes del entrenador Carlos Romano. El extranjero mantuvo una charla con el DT y también dialogó con el Preparador Físico, Mario Díaz. A partir de este sábado, Bennerman se incorporará a la plantilla de jugadores que están realizando la pretemporada de cara a la Liga Nacional de Basquet.
“Cam” vino a la provincia acompañado por su madre, con quien estuvo en el Ciudad. Asimismo, el jugador conoció el departamento donde se alojará durante su estadía en la capital santiagueña.
No le pesa la mochila de Mázzaro
“Me dijeron que la liga argentina es muy competitiva. Estoy contento de estar en Quimsa, que confió en lo que puedo aportarle al juego del equipo”, precisó a su llegada. Consultado sobre la responsabilidad de reemplazar la posición que ocupaba Julio Mázzaro, señaló: “Es algo que aún no lo pensé: vengo a aportar mi juego. Quiero integrarme al equipo y comenzar a trabajar con tranquilidad en esta nueva etapa de mi carrera junto a Quimsa”, precisó.