El escolta rionegrino Carlos Leonel Schattmann dio su punto de vista sobre al pretemporada de Quimsa, los compromisos en el arranque de la Liga Nacional y habló sobre la repentina salida de Cameron Bennerman de la institución. “Estamos haciendo un buen trabajo, a pesar de algunas molestias de algunos jugadores, estamos bien”.
“Los primeros días de la pretemporada siempre cuestan, pero una vez que tomas ritmo, todo es mucho más fácil y se hace más llevadero. Estamos haciendo un buen trabajo, a pesar de algunas molestias de algunos jugadores, estamos bien”, dijo Schattmann.
Sobre la salida de Cameron Bennerman acotó: “me sorprendió porque lo veía bien. Lamentablemente los problemas personales escapan a todos nosotros. Es una lástima porque estábamos entrenando todos juntos, pero seguramente la dirigencia ya piensa en un reemplazante”.
Por último, el escolta rionegrino se refirió a los primeros compromisos de Quimsa en la Liga Nacional, ante Atenas y Olímpico, “comenzar como local es bueno, porque son dos partidos muy complicados, y jugarlos en casa es un beneficio, aunque en la liga quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros debemos hacer pesar la localía”, sentenció.