El extranjero arribó a la Madre de Ciudades a las 15:30 de este martes y fue recibido por el Arq. Raúl Luna en representación de la Comisión Directiva Quimsa. El miércoles y jueves será sometido a análisis médicos, mientras aguarda el regreso de sus nuevos compañeros que están jugando amistosos en Paraná. “Mi trabajo está ahora orientado a Quimsa y trataré de dar lo mejor en este nuevo desafío que tenemos en la Liga”, dijo Williams.
Apenas pisó suelo santiagueño en el aeropuerto Vicecomodoro Aragonés de esta ciudad, el pivote atendió a la prensa. “Estoy muy contento de llegar a Quimsa. Es una institución que tiene siempre hizo bien las cosas, tiene un proyecto deportivo serio y me interesa formar parte de este equipo”, manifestó señalando porqué eligió la casa fusionada cuando recibió ofrecimientos de los clubes más importantes del país, inclusive del Flamengo de Brasil.
Consultado sobre si fue el mejor extranjero de la temporada pasada, dijo entre risas: “Eso nos es algo que tenga que decir yo. Mi trabajo está ahora orientado a Quimsa y trataré de dar lo mejor en este nuevo desafío que tenemos en la Liga”.
En tanto, habló sobre Romano y sus compañeros. “Sé que el DT es una persona que le gusta entrenar duro y nos exigirá al máximo. Eso me gusta. De mis compañeros conozco a algunos por haberlos enfrentado y de otros fui compañero (como Leo Schattman, con quien jugaron juntos en Olímpico). De todas formas, este es un equipo renovado casi en su totalidad, así que venimos a aportar energía nueva a Quimsa”, precisó.
Quimsa jugará la primera fecha de la Liga Nacional este 23 de septiembre cuando reciba en casa a Atenas de Córdoba, el último equipo donde jugó Williams. Y en la segunda fecha recibirá a Olímpico, otro de los clubes por donde jugó. “Wow!!”, manifestó sorprendido cuando se le señalaros sus rivales. “Jugué los clásicos Quimsa vs. Olímpico defendiendo los colores bandeños. Pero ahora estoy en Quimsa y sé que estos partidos se viven con mucha intensidad”, señaló.