Quimsa sumó minutos de juego y el entrenador del conjunto santiagueño hizo un pequeño balance de lo que pasó y de lo que se viene, para el equipo de Santiago del Estero de cara a la temporada 2014/2015 que empezará a fin de mes.
A fines de la semana pasada, Quimsa sumó unos minutos de juego al enfrentarse con Independiente de Tucumán en el cierre de su pretemporada en Las Termas y con San Martín de La Rioja, en el estadio Ciudad.
Con respecto a estos encuentros, Silvio Santander, el entrenador del equipo hizo un balance: “Veníamos de cuatro meses sin jugar y estos amistosos fueron buenos para sentir ese ritmo de precompetencia. Además vamos ganando en conocimiento entre los jugadores”.
En tanto, el DT habló de lo que se viene para el equipo capitalino. “Ahora vamos a tener una buena prueba sobre lo que estamos haciendo bien y mal, ya que nos enfrentaremos con equipos del mimo nivel nuestro. Esperemos mantener lo que venimos haciendo hasta ahora”, contó.
El plantel viajará este miércoles por la noche a Buenos Aires, en donde jugará el viernes, sábado y domingo con Lanús, Olímpico y Aguada de Uruguay, en el estadio Antonio Rotili.