Las expectativas no pueden ser mayores en Comodoro Rivadavia. Gimnasia Indalo, el equipo de la ciudad y de la Patagonia, llegó a la final de la Liga después de 9 años y, contra muchos pronósticos, se repuso de un 0-2 de visitante y empató la serie forzando un 6º partido en el Socios Fundadores –con previo 5º en Santiago, por supuesto-.
Las entradas para el duelo del próximo miércoles prácticamente volaron en los dos primeros días y sólo quedan pocas ubicaciones. La gente soportó la espera haciendo fila adentro del Socios para poder obtener un lugar en un partido que podría ser determinante.
Sin embargo, la atención también está puesta en el difícil encuentro que deberá afrontar el equipo este domingo en Santiago del Estero, en donde Quimsa demostró una gran fortaleza en los dos primeros partidos de la serie.
Para poder vivir juntos el partido del domingo y alentar al equipo a la distancia, la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima habilitará el Socios Fundadores para quienes quieran ver el partido en la pantalla gigante que se encuentra adentro del estadio. Los hinchas mens sana podrán ingresar desde las 20, de forma libre y gratuita, y ubicarse en algún lugar de las tribunas para disfrutar del partido. Probablemente haya alguna conexión con Santiago del Estero para que quienes están allí, puedan sentir el aliento de quienes se quedaron en Comodoro expectantes por un buen resultado.