En su segundo partido amistoso disputado ante rivales del Torneo Federal en pocos días, el equipo de Silvio Santander volvió a imponer presencia. Este miércoles goleó 93-62 a Nicolás Avellaneda con 18 puntos de Nicolás Romano.
Algunos jugadores se fueron, otros llegaron, pero el poderío de Quimsa sigue intacto. Al menos eso es lo que demostró en los dos amistosos jugados hasta el momento ante rivales del Torneo Federal. Luego de golear 106-53 a Olimpia en Catamarca, Quimsa derrotó 93-62 a Nicolás Avellaneda, su rival de ciudad que competirá en la próxima temporada del TFB.
Tal como se podía esperar desde un principio, Quimsa fue muy superior a Nicolás Avellaneda, por lo que las diferencias no tardaron en aparecer. Pese a no contar con Robert Battle, el conjunto de Santander tuvo en Sebastián Vega (17) y Nicolás Romano (18) a sus dos goleadores más importantes de la noche. Los parciales del triunfo de la Fusión fueron 20-18, 46-33 y 71-45.
Siguiendo con su rutina ante rivales que jugarán en la temporada 2015/2016 del tercer escalón del básquet nacional, Quimsa agendó un partido amistoso ante Tucumán BB. El duelo está programado para este viernes a las 21 en el estadio Ciudad, de la capital santiagueña.