El ala-pivote de Quimsa, Nicolás Romano, habló del presente de su equipo, de su rol dentro del equipo y del próximo rival a enfrentar, San Martín de Corrientes. "Creemos que los resultados van a llegar", manifestó esperanzado.
"El balance por ahora no es muy bueno, igualmente creo que todo el equipo es muy optimista, estamos trabajando bien y creemos que los resultados van a llegar. Estamos con el deseo de poder empezar a ganar para cambiar este presente y salir de este mal momento", aseguró Nico Romano.
Sobre su próximo rival a anfrentar, San Martín de Corrientes, el interno manifestó: "En lo único que pensamos es el ganar, en mejorar. Sabemos que tenemos enfrente a un gran rival donde aún no le hemos podido ganar. En el último enfrentamiento en Corrientes nos sacaron de la cancha y acá en Santiago también nos ganaron. Queremos de una vez por todas empezar a ganar. Hoy todos los rivales son difíciles, no hay que subestimar a nadie. Esperemos que el lunes se corte con esta racha perdedora y poder darle una alegría a la gente y a nosotros que nos duele este momento".
"Podemos mejorar en ataque y en defensa. Tenemos un equipo muy nuevo, hay que ser realista. Todavía estamos tratando de adaptarnos a la idea de Néstor (García) de jugar con cinco americanos que es algo nuevo para todos. Confiamos que lo vamos a poder hacer de la mejor manera de acá a un tiempo. Hay que seguir trabajando, no hay ningún misterio. Esperemos ganar y escalar posiciones en la tabla", agregó Romano.
Además, Romano dio su opinión sobre La Liga: "Es un Liga muy competitiva y a pesar de que hay equipos un escalón más arriba que el resto como San Lorenzo, San Martín, después los otros cualquiera le puede ganar a cualquiera. A lo que aspiramos es llegar bien a los playoffs. hoy estar en el primer o segundo lugar no te asegura nada".
Sobre su rol dentro del equipo, Romano sostuvo: "Néstor (García) me da mucha confianza, me da libertades y siempre estoy tratando de aportar en lo que el equipo necesite. Hoy estoy en un lugar donde capaz pocas veces me tocó estar. Estoy tratando de empujar al equipo para adelante".