El interno de Quimsa, Nicolás Romano, valoró la victoria conseguida en la ruta ante Instituto y palpitó el choque frente a La Unión de Formosa. La Fusión empieza a sumar en el campeonato y se ilusiona con vuelos más altos.
"Estamos muy contentos, hicimos un gran partido. Habíamos propuesto hacer una mejor defensa y estuvimos finos en el ataque, teniendo altos porcentajes. Estamos por el buen camino. Lo repito siempre, cuando veníamos de seis derrotas seguidas mantuvimos la calma y confiamos en nosotros. Estamos haciendo un buen trabajo y tenemos grandes jugadores", aseguró Romano sobre el triunfo ante Instituto el domingo.
"Estos triunfos valen doble porque son rivales directos, rivales de la Conferencia Norte. sabiámos que ganándole a Instituto podiamos ganar una posición. Hicimos un gran trabajo frente a un gran rival que venía de una gran racha", agregó el interno.
"El partido contra La Unión de Formosa, Echagüe, Estudiantes y Libertad van a ser vitales para ir mejorando como equipo y para ir subiendo posiciones en la tabla", concluyó Romano.