Ingrese texto de busqueda

05/03/2017 16:33 | Liga Nacional

Quimsa estrenó su colectivo

La delegación de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) viajó anoche con destino a la ciudad de Formosa, en el flamante colectivo propio. Mañana, a las 22, visitará al Club La Unión de Formosa, por la decimonovena fecha de la Fase Nacional, correspondiente a la Liga Nacional A de Basquetbol 2016/2017.
Quimsa estrenó su colectivo

El miércoles 8 de marzo, a las 21, los santiagueños jugarán como visitantes, con Club San Martín (Corrientes), y el viernes 10, a las 21.30, visitarán al Club Regatas de Corrientes.

El plantel de Quimsa para la III Liga de Desarrollo está integrado por Julián Ruiz, Sebastián Lugo, Gonzalo Romero, Leandro Monteros, Tomás Trucco, Omar Burgos, Jesús Sánchez y Francisco Cinquegrani. Su entrenador es Cristian Suárez.

En tanto que el plantel de Quimsa en la LNB está compuesto por Fabián Sahdi, Mc Hopson, Carl Elliott, Luciano González, Aaron Harper, Nicolás Romano, Jazwyn Cowan, Robert Battle y Tayavek Gallizi. El entrenador jefe es Néstor García, y sus asistentes técnicos son Fabio Demti y Edgardo Santillán Acosta.

También forman parte de la delegación, profesor Fernando Suárez (preparador físico); licenciado Nicolás Márquez (kinesiólogo y fisioterapeuta); Claudio Hass (utilero) y Ramón “Coco” Díaz (jefe de equipo).

Quimsa estrenó su colectivo

Fuente: Prensa Quimsa.