Ingrese texto de busqueda

06/03/2017 12:17 | Liga Nacional

La Unión - Quimsa (Fase Nacional)

La Unión de Formosa recibirá a Quimsa de Santiago del Estero este lunes desde las 22 en el Cincuentenario en el único partido de la noche liguera. Dirigirán Alejandro Chiti y Javier Mendoza, y se podrá ver en vivo vía streaming.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
La Unión - Quimsa (Fase Nacional)

Último partido de una serie de tres juegos en fila (aunque interrumpida por la participación en la Liga de las Américas) para La Unión en el Cincuentenario de Formosa. El conjunto de Narvarte perdió con Hispano Americano de Río Gallegos y se recuperó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, pero sabe que hay poco margen de error para seguir peleando por un cupo a los playoffs dentro de una Conferencia Norte que no da tregua en la pelea de arriba.

Después de medirse con Quimsa, el elenco formoseño jugará cinco de sus siguientes seis partidos lejos del Cincuentenario, por lo que un triunfo este lunes aparece como algo casi obligatorio. Tranquilo en relación al fondo de la tabla, pese a estar octavo, pero lejos del sexto puesto tras la victoria de Olímpico ante Peñarol, los de Narvarte tienen que sumar para no quedar rápidamente en una zona híbrida de la tabla de la Conferencia Norte.

En Quimsa la novedad más importante en la previa del juego no tuvo que ver con lo deportivo. Es que la Fusión viajó a Formosa en su flamante colectivo (ploteado con diseños del club), una adquisición más para seguir agregando cosas importantes más allá de lo que tiene que ver estrictamente con los jugadores y con el partido en sí. Para aplaudir e intentar imitar, dentro un torneo en el que muchas veces solamente se piensa en el último resultado.

Ahora bien, ya hablando estrictamente de lo deportivo, es un partido importante para Quimsa el de este lunes ya que es un duelo directo. Si bien la Fusión va quinto y La Unión octavo, en caso de ganar el local tomará mucho aire en la pelea por las últimas colocaciones de la Conferencia Norte. Y más aún, la importancia para Quimsa es tal que sabe que ganando alejaría bastante al elenco formoseño de la pelea por el sexto puesto que hoy tiene Olímpico.

Hora: 22:00.

TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Alejandro Chiti - Javier Mendoza.

Estadio: Cincuentenario (Formosa).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»kebueno07/03/2017 01:36
que desastre----habra cien personas en la cancha?????
Responder
100 %
0 %