Ingrese texto de busqueda

14/06/2017 22:26 | Liga Nacional

Quimsa se profesionaliza

En procura de revalorizar al club como producto dentro de la industria deportiva y desarrollando nuevas estrategias de comunicación, la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) incorporó recientemente profesionales idóneos a su Departamento de Comunicación & Marketing.
Quimsa se profesionaliza

El proyecto forma parte de su política de expansión deportiva, cultural y social, que ya fue impulsada el año pasado por el profesor Mario Agustín Díaz, actual Coordinador General Deportivo de la institución santiagueña.

Pensando ya en la temporada 2017/2018, donde Quimsa tendrá nuevamente una intensa actividad en la Liga Nacional A, Liga de Desarrollo, Torneo 3x3 y Liga Nacional Femenina de Basquetbol, el staff de Comunicación & Marketing tuvieron una jornada de capacitación con dos miembros del equipo de trabajo de la Asociación de Clubes (AdC).

El Lic. Juan Diego García Squetino, a cargo de la Dirección de Marketing y Patrocinios de la AdC, y el Lic. Rodrigo García Squetino, titular de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la AdC, brindaron una magistral exposición del rumbo que viene tomando el basquetbol argentino en su política de expansión deportiva, y cómo se debe trabajar en conjunto para tener éxito.

El staff

El renovado Departamento de Marketing & Comunicación de Quimsa tiene como director general a Carlos Matías Numa. Rodrigo Estigarribia es el director creativo. Guadalupe Montenegro se desempeñará en el área de comunicación social. Ignacio Ledesma está a cargo del diseño gráfico. Pablo Suárez estará a cargo del área de comercialización.

También forman parte del staff, Agustín Martín (programador), Federico Macciarola (Ventas), Sofía Paz (secretaria), Lucía Suárez (jefa de administración), Alejandra Sández (reportera gráfica), y Ramón Ávila y Federico Pérez Carletti (Prensa).

Fuente: Prensa Quimsa.