Ingrese texto de busqueda

15/07/2017 16:00 | Liga Nacional

Gadson jugará en Quimsa

El jugador que pasó la temporada pasada por Argentino de Junín es el nuevo refuerzo de Quimsa de Santiago del Estero para la 2017/2018. Muy buena ficha para una Fusión que irá por todo bajo la conducción de Fabio Demti.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Gadson jugará en Quimsa

Luego de decirse que estaba muy cerca de Boca, finalmente Novar Gadson será refuerzo de Quimsa de Santiago del Estero para la próxima temporada. El jugador, de destacado paso reciente por Argentino de Junín, arregló en las últimas horas con la Fusión y se pondrá a las órdenes de Fabio Demti para la 2017/2018.

Gadson se suma a una lista importante de jugadores que ya había arreglado Quimsa para la próxima campaña. Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Dennis Horner, Torin Francis y Roberto son las otras fichas mayores. Además, están el U23 Gonzalo Romero y los juveniles Julián Ruiz, Sebastián Lugo y Leandro Monteros.

De la mano de Fabio Demti, Quimsa se está armando para dar pelea de la grande en todas las competencias que disputará en la temporada 2017/2018.

Leonardo Chianese (@leodeflores)