Ingrese texto de busqueda

22/11/2018 14:54 | Súper 20

"Cada uno se apoyó mutuamente para sacarlo adelante"

Leonel Schattmann, la mano de seda con la que cuenta Silvio Santander en Quimsa, dialogó con Pick&Roll tras la victoria ante Regatas de este miércoles en donde selló el pasaje al Final Four.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Cada uno se apoyó mutuamente para sacarlo adelante"

Después de tener un partido soñado con 27 puntos, además de ser la pieza clave del final, Leo Schattmann expresó sus sensaciones acerca del segundo juego de cuartos de final. El mismo donde Quimsa eliminó a Regatas y se metió entre los cuatro mejores que buscarán gritar campeón en los días 21 y 22 de Diciembre.

“Estoy contento porque pudimos ganar un partido muy importante. El grueso de la serie lo pudimos hacer en Corrientes ganándole a Regatas en su casa y lo cerramos hoy en un partido muy duro. Por suerte lo sacamos adelante ante nuestra gente y cerramos la serie sabiendo que si se nos escapaba les daríamos mucha vida a ellos"

"A pesar de los altos y bajos fuimos cabeza dura en ese sentido y cada uno se apoyó mutuamente para sacarlo adelante en cada mal momento que tuvimos. Valoro mucho el gran trabajo que hizo el equipo"

"En corrientes, en el hotel cuando llegamos de Asunción hablamos mucho de cambiar el chip por lo que significó la sudamericana. Teníamos que tener en cuenta que era otra serie totalmente diferente por jugar y otro torneo. Por respeto al rival y a nosotros mismos, lo teníamos que hacer para mentalizarnos en neutralizar el juego del rival y encarar de la mejor manera estos cuartos de final. Por suerte lo pudimos hacer en estos dos juegos cerrando la serie"

"En estos días de cara a lo que viene necesitamos descansar por lo pronto tras todos los viajes que hicimos. Después de eso ponernos a entrenar y a mejorar en muchas cuestiones de cara al inicio de la Liga, que va a ser con Obras, el rival en la semifinal del Final Four del Super 20"

"Así que estos días nos van a venir muy bien para descansar y estar metidos y motivados para encarar los juegos con Obras e ir pensando y analizando las cosas que hacen ellos”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll