Ingrese texto de busqueda

28/11/2018 19:25 | Liga Nacional

Quimsa presentó el cuadrangular final

Mediante conferencia de prensa la dirigencia de la Asociación Atletica Quimsa presentó el Final Four del Súper 20, que se realizará en Santiago del Estero los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre.
Quimsa presentó el cuadrangular final

El presidente Gerardo Montenegro expresó sus sensaciones tras ganar la licitación “Antes que nada quiero enviar un agradecimiento de parte Quimsa a las autoridades de la Liga Nacional por la designación para este importante evento, tiene un valor deportivo importante por que van a participar los mejores equipos del país.

Le pedimos a la gente que nos apoye por qué queremos ganar el torneo, tenemos un muy buen equipo para lograrlo y queremos hacer valer la localía con nuestra gente”.

Precio de las entradas

Montenegro dió a conocer los precios de las entradas “Las plateas van a tener un costo de $300 y vamos a crear un abono para los dos juegos con un valor de $500. Las populares $200 y el abono $300.
Se la podrá adquierir en el club con distintos medios de pago”.

Adelantó que el estadio Ciudad lucirá distinto “Vamos a ambientar el estadio acorde al evento con muchas sorpresas para que la familia pueda disfrutar”.


Para terminar el Arq. Raul Luna explicó el sistema de acreditaciones “Las acreditaciones para los medios locales serán las mismas y los medios nacionales se podrán acreditar por intermedio de la app del club” concluyó.