Ingrese texto de busqueda

23/12/2018 13:40 | Súper 20

Quimsa campeón

"Nos trajeron acá para estas cosas"

El MVP del torneo, Nico De Los Santos, habló con Pick&Roll tras obtener el título ante San Lorenzo. Destacó el trabajo y la capacidad de superación del equipo durante lo recorrido en la temporada.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Nos trajeron acá para estas cosas"

“Nuestros méritos son los mejores. Nosotros no nos sentimos peor que nadie. Nos trajeron para acá para estas cosas. Tenemos un gran equipo y mejor grupo humano. Tuvimos un golpe muy duro en Paraguay, pero nos repusimos y creo que somos unos merecidos campeones. Después de ese golpe demostramos que el equipo fue muy fuerte de cabeza para sacar adelante esa situación y hoy lo ratificamos saliendo campeones. Hoy hicimos un gran partido. Fuimos superiores durante los cuarenta minutos y nos quedamos con el campeonato.

Tenemos las mejores aspiraciones para la liga. Sabemos que va a ser muy complicada. Más allá de San Lorenzo, hay equipos que se armaron muy bien. No va a ser nada fácil. Pero esto nos tiene que dar mucha confianza, hay que creer en nosotros mismos para sacar las cosas adelante.

A la gente le agradezco por el apoyo. Ayer y hoy jugamos a cancha llena. Jugar así es hermoso y un plus para cada jugador. Hoy sentimos el aliento y esperemos que después de esto sigan apoyándonos en la medida de sus posibilidades. Sabemos que el país no esta bien, que a la gente se le complica pagar la entrada pasando un día o tiene otros factores también. Pero espero que el que pueda que nos siga acompañando que a nosotros nos encanta. Y en la cancha trataremos de dejar todo para que se vayan del estadio siempre contentos.”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

»Fede23/12/2018 17:35
Felicitaciones crack!!! Saludos del sur
Responder
60.0 %
40.0 %