Ingrese texto de busqueda

26/12/2018 10:08 | Súper 20

Quimsa campeón

"Quimsa es un club que se merece muchas cosas"

Fede Aguerre conversó con Pick&Roll en medio de los festejos por la coronación de Quimsa. Se mostró orgulloso del equipo y feliz por su primer título con la institución.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Quimsa es un club que se merece muchas cosas"

“Me siento sumamente orgulloso del equipo. Por lo que venimos trabajando desde que comenzó la temporada creo que nos merecíamos algo como esto. Hoy jugamos como se tienen que jugar esta clase de partidos. Tenemos jugadores que en esta clase de partidos dan un paso al frente. Veníamos con problemas defensivos. Hoy no tuvimos casi ningún error y eso dio muestra de lo capaces que somos para dominar de principio a fin como lo hicimos en esta final.

El equipo tiene carácter. Después de la eliminación tuvimos una muestra de eso. Salimos adelante y ganamos dos playoffs durísimos contra Regatas y La Unión. Nos dimos cuenta de lo capaces que somos para dar vuelta el papel y salir adelante. Es un equipo que tiene mucho potencial y que todavía no encontró su techo.

Quimsa es un club que se merece muchas cosas. Por ejemplo este campeonato que no lo tenía, y jugar otro torneo internacional, una especie de revancha de lo que nos pasó. Ahora tenemos que celebrar lo que nos pasa y más adelante comenzar a diagramar la liga durísima que se nos viene.”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll