Quimsa venció a Instituto y se quedó con el cuadrangular
Quimsa superó a Instituto de Córdoba por 97-93 y se quedó con el cuadrangular "Quimsa 30 Años de Pasión". Brandon Robinson fue el goleador del partido con 25 puntos.
Brandon Robinson rompió el cero con un triple en el arranque del partido, luego el desarrollo del primer chico fue parejo durante la mayor parte pero en el cierre La Gloria encontró las vías de gol desde la banca y le sacó una brecha a Quimsa, al primer cuarto se lo llevó la visita por 31-20.
En el segundo cuarto Quimsa salió a limar la diferencia, mejoró su juego y tuvo puntos altos como Emiliano Toretta en la conducción y a Ivan Gramajo con sus lanzamientos externos. Por el lado de Instituto Dwayne Davis y Martín Cuello generaron peligro permanentemente en la defensa fusionada. El cierre de cuarto fue luchado y la Fusión se puso a tiro en el marcador y se fueron al descanso largo con el partido en 50-46 a favor de los cordobeses.
En el tercer cuarto Quimsa fue quien impuso el ritmo del juego y así pasó al frente en el marcador (57-54), con un Brandon Robinson intratable desde el perímetro, así la Fusión sacó la máxima y se fue a jugar el último ganando 76-68.
En los últimos diez Quimsa plantó una intensa defensa y en ataque estuvo efectivo, el dueño de casa aprovechó los buenos momentos de Brandon Robinson y Mauro Cosolito para liquidar al partido, Instituto intentó por intermedio de Davis pero nada pudo hacer para revertir el resultado.
Triunfo del equipo de Sebastián González que llegó al debut afilado y con la ilusión de ganar el clásico en La Banda.
Instituto (93): Gastón Whelan 7, Dwayne Davis 32, Martín Cuello 9, Nicolás Romano 14, Sam Clancy 2 (FI) Santiago Scala 13, Lucas Reyes 6, Pablo Espinoza, Federico Pedano, Martín Cabrera, Rassean Davis 10, Stefano Bachiochi. DT. Sebastián Ginobili