Ingrese texto de busqueda

07/10/2019 00:36 | Súper 20

Despertó Santiago

Quimsa logró su primera victoria en el Super 20. Doblegó a Atenas en un juego completo 88 - 71 como visitante. Un gran inicio (21 - 10) y mejor tercer cuarto (31 - 17) lo dejaron con el control del partido. Romero (22 pts, 10 reb) seguido de Robinson (20 pts, 5-9t3) las figuras.
Autor:Catriel Martinez (especial para www.Pickandroll.com.ar)
Despertó Santiago

Fue un inicio de partido desordenado, no hubo precisión en la generación de juego. De la mano de Romero Fernández la visita empezó a encontrar mejores caminos de cara al tablero contrario, y clavó un parcial de 13-2 tras estar igualados en 8, quedándose con el primer chico 21-10.

En el segundo cuarto Atenas cambió el semblante dentro de la cancha. A base de buenas defensas que le permitieron correr el campo, empezó a descontar la desventaja de la mano de un Lema que clavó 10 puntos durante este parcial. Dos libres de Chiarini sobre los segundos finales redujeron la desventaja en favor del equipo cordobés. Con el parcial 25-10, el “griego” achicó números y se fue al entretiempo abajo por dos (33-35).

Despertó Santiago

De la mano de un Miller absolutamente dominante en los rebotes, sumado a los buenos porcentajes de Robinson desde dos puntos y el perímetro, Quimsa dominó de punta a punta el tercer parcial. Quebró definitivamente el partido a su favor con defensas intensas y ataques dinámicos sobre la defensa del local. Atenas empezó a caer en arrestos individuales de a poco y sin mover demasiado el balón, pagándolo caro. Quimsa no se lo dejó pasar y agrandó su ventaja 66-50, cerrando un parcial de 31-17.

Los últimos diez minutos se mantuvo la misma sintonía. Quimsa siguió dominando el partido, con un Robinson en “llamas” cada vez que tomaba la pelota y lanzaba. Por momentos la “fusión” llegó a sacar distancias de más de 20 puntos. La diferencia y marcador final fue 88-71 de Quimsa sobre Atenas, imponiendo autoridad, y sacándose la espina de ganar en La Liga.

Los santiagueños quedan con un record de 1-3, y volverán a jugar el jueves 10 cuando reciban a Libertad de Sunchales. Por su parte el “griego”, qued con 2-2 y recibirá en el Cerutti a Instituto por el clásico cordobés el martes 8 del presente mes de octubre.

Despertó Santiago

Catriel Martinez
Pick&Roll

»periodista7307/10/2019 16:32
ANOCHE ATENAS NO JUGÓ A NADA, SE DEJABA HACER CANASTAS FÁCILES, JUGABAN COMO SI TUVIERAN MIEDO, NINGUNO PUDO PARAR A ROBINSON QUE HIZO LO QUE QUISO NI A ROMERO. JONES JUGÓ BIEN Y HAY QUE TENERLE PACIENCIA. A MEJORAR CARAJO QUE SE PUEDE
Responder
0 %
0 %