Ingrese texto de busqueda

09/02/2020 23:46 | Liga Nacional

La noche de Ismael

»Realidades que duelen10/02/2020 16:32
Y si cuando tenés una provincia detrás de un equipo de basquet que pone toda la platita para traer los mejores jugadores extranjeros de la Liga, como mínimo tenés que ganar todos los partidos y salir campeón de la Liga y cuanto torneos se jueguen.
La otra cara de la moneda, vergüenza que una pcia esté bancando dos equipos de la LNB, siendo una de las más pobres del país, obvio que el equipo que más se lleva la plata es Quimsa. Olimpico de La Banda recibe lo que sobra. La Banda es la ciudad mas pobre de la Argentina. Realmente esto no tiene nada que ver con el basquet, no entiendo a los que gobiernan.
Pero bueno, felicitaciones Quimsa. Si ustedes lo pueden disfrutar, realmente es porque ningún jugador del plantel es de Santiago.
Responder
72.7 %
27.3 %
»sgobasquet10/02/2020 21:47
jajaja ehh como haces reir con ese comentario, solo demuestras lo ignorante que sos en cuanto a la realidad de los equipos de la provincia,dices que son los extranjeros mas caros de la liga.. te comento que el unico que tenia pergaminos y reconocimiento a nivel internacional es Ysmael Romero, Brandon robinson traia buenos numeros, pero eso no garantizaba nada y miller y ravenel son extranjeros que eran una apuesta del club que por suerte se acoplaron muy bien al equipo y saben el rol que ocupan en el plantel.En cuanto al aporte economico que reciben te informo que el presidente del club olimpico es la ex gobernadora de la provincia y actual numero 3º en la linea presidencial del pais, asi que si hay alguna preferencia economica en cuanto a los aportes no tengas dudas que es hacia el olimpico(algo q no me consta).
31.3 %
68.8 %
»Adrián11/02/2020 03:03
sgobasquet eso no quita que tienen uno de los presupuestos más alto de la Liga y que los extranjeros de Quimsa son los más remunerados.
Y lo que pasa en la pcia es la verdad...hace años que Quimsa tiene más aportes de la pcia que Ollimpico de La Banda.
33.3 %
66.7 %
»Fusionado11/02/2020 22:53
Ládran Sancho!!!
El año pasado quimsa tenía un plantel más caro que el actual, pero como San Lorenzo dominaba la liga no decian nada
66.7 %
33.3 %
»charlyreturns410/02/2020 21:26
No se de donde serás. Si bien hay algo de cierto en lo que dices tambien es bueno recordar que la realidad de la provincia es otra, tampoco la mejor. Solo espero que pueda servir esto para que crezca el deporte en Santiago. Y si bien en este equipo no hay ningún jugador santiagueño te recuerdo que hay muchos jugadores de la provincia jugaron o juegan afuera. Liga Argentina, Liga Nacional, Liga de Brasil, Liga ACB. Y si no me equivoco tambien hay en la liga Chllena. Por otro lado en el caso de Quimsa (no se Olímpico) tienen muchos chicos de Santiago, provincias vecinas y del exterior que se forman en la cantera del club.
Responder
18.2 %
81.8 %