Ingrese texto de busqueda

22/10/2020 09:42 | Champions League

Arranca el viaje

Quimsa emprendió su viaje a Buenos Aires para lo que será el duelo ante San Lorenzo. Fue por la noche vía terrestre con todo su elenco menos el jugador que dio positivo. Al mismo tiempo se encuentra al a espera del resto de sus foráneos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Arranca el viaje

Quimsa también se prepara para su duelo del fin de semana. Luego de las semanas intensas de entrenamientos con todos sus nacionales, sumado a sus refuerzos y la llegada de Gaskins, emprende viaje a Buenos Aires.

Según indicaron desde prensa del club, el plantel viajará vía terrestre con la totalidad de su plantel excepto el jugador que dio positivo en el último hisopado realizado.

Una vez producido el arribo a CABA, la delegación se realizará un nuevo hisopado para así arrancar con los entrenamientos de cara al juego del próximo 25 de octubre ante San Lorenzo en Obras.

Por otro lado mañana se sumarán al plantel los extranjeros recientemente contratados, quienes serán presentados en las próximas horas. Por un lado la vuelta de Brandon Robinson, a la espera de Daviyon Draper (si supera los trámites de migraciones) y Anthony Kent (a préstamos de Oberá para los juegos de Champions

Arranca el viaje

José Fiebig

@Josefiebig