Ingrese texto de busqueda

23/10/2020 10:42 | Champions League

Uno más para las semis

Quimsa espera contar con otro extranjero para el duelo ante San Lorenzo, el cual se jugará finalmente el martes. Se trata del interno Diamon Simpson de 33 años y 2m04 con último paso por Israel. Llegaría con lo justo pero podría ser parte.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Uno más para las semis

La danza de nombres entre San Lorenzo y Quimsa es infartante. No paran de aparecer nuevas fichas en pos de llevarse el tan deseado tercer partido y llegar a la final ante Flamengo. Los tiempos son muy cortos y ambos quieren multiplicarlos. Ante todo esto, el santiagueño contará con otro extranjero, sí otro extranjero, para jugar ante el azulgrana en Buenos Aires.

Diamon Simpson de 33 años y 2m04 llegaría a Buenos Aires para sumarse a Quimsa. El extranjero de vasta experiencia (D-League, Israel, Turquía, Australia y Filipinas). Simpson disputó tres temporadas en Israel, dos con el Nes Ziona y una con el Maccabi Ashdod, siendo 4º en el ranking de anotación en la liga israelí en la 2013-14 con 16.8 puntos por partido en el Nes Ziona. Asimismo, ha pasado por Estudiantes (ACB), Adelaide (Australia), Turk Telekom Ankara (Turquía) y Alaska (Filipinas).

Últimamente Simpson estuvo en Israel jugando para Ironi Nahariya con una media de 11.7 ppp, 7.1 rpp, 57% en dobles y 48% en libres en 14 partidos.

José Fiebig

@Josefiebig