Ingrese texto de busqueda

24/10/2020 14:20 | Champions League

Cosolito: "Estamos enfocados en un 100% en hacer un gran juego"

El alero de Quimsa, Mauro Cosolito charló con Pick&Roll a días del duelo crucial ante San Lorenzo. Comentó sobre el equipo, el rival, la cancha neutral y la preparación para encarar el compromiso en Obras.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Cosolito: "Estamos enfocados en un 100% en hacer un gran juego"

Mauro Cosolito dialogó con Pick&Roll y comentó sobre Quimsa y como llega al duelo del martes

"Al partido llegamos bien, en Santiago del Estero tuvimos tres semanas muy buenas de trabajo. Ahora tenemos un par de días acá en Buenos Aire para integrar a los extranjeros al equipo y seguir sumando. Ya no buscamos excusas ni nada, sí nos hubiese gustado llegar con mas rodajes con más partidos amistosos, es una semifinal de Champions y uno de los torneos más importantes"

"No llegamos con el rodaje de partido que nosotros quisiéramos. Es lo que hay y lo que la situación permite, estamos muy contentos todos de volver a jugar, con mucha energía y ganas de ganar. Que se haya cambiado el partido, no lo tomamos como una excusa ni el venir a Buenos Aires, estamos enfocados en un 100% en hacer un gran juego, en tratar de formar un gran equipo y pensar en las cosas lo mejor posible"

"Tenemos poco tiempo de trabajo y poco conocimiento pero creo que tenemos una buena base de jugadores nacionales de equipo y los dos americanos nos pueden dar cierta jerarquía. Combinando eso es una buena opción, ojala las cosas nos salgan bien, sigamos por buen camino y entrenando para estar disponibles el martes para jugar"

Cosolito:

El alero habló sobre la situación tan inusual respecto de ambos elencos

"Sabemos que es una situación atípica, poco normal porque los equipos generalmente comienzan con una pretemporada para jugar los primeros partidos y acomodarse para los playoffs. Nosotros tenemos una semifinal directamente, sabíamos que San Lorenzo no se iba a quedar con ese roster que iba a tratar de completar el equipo y armarlo de buena manera"

"Nosotros tenemos lo nuestro, buenos jugadores y tenemos que fortalecer y armar un gran equipo para poder potenciarnos. Fue todo muy cambiante, nosotros el partido que jugamos en Santiago del Estero sin público nosotros nos condicionó eso, no fuimos preparados, hoy en día nos estamos preparando para cualquiera que sea el escenario primero en Córdoba, luego en Buenos Aires o Uruguay prepararnos.

"Hubiésemos querido que se juegue en nuestra casa como correspondía con nuestra gente pero no se dio y estamos preparados para asumir el desafío que hoy nos toca que es jugar en Obras el 27. Es por hoy lo que tenemos, los cambios de escenario ya quedó de lado, en el primer partido también nos lamentamos de algunas cosas y nos enfocados en lo que viene y construir un gran equipo para afrontar todo lo que viene y dejar de pensar en cuanto se juega y solamente estar listos y preparados"

Cosolito:

Además, hizo mención a la ansiedad del día y la paridad en cuanto a la ventaja para alguno

"La verdad que estamos muy tranquilos de todos los pasos que fuimos dando. Bien con nosotros mismos porque todos hicimos en la cuarentena que podíamos para llegar lo mejor preparado para este día. Sabemos que nos va a faltar rodaje de partidos pero si logramos integrar a los americanos y logramos y hacer un gran equipo, creo que vamos a hacer grandes cosas"

"Sí está la ansiedad de jugar una final, está la energía puesta en eso. El equipo del año pasado tuvo un par de bajas pero hoy contamos con esto y de esto queremos sacar lo mejor. Está también la tranquilidad que nos transmite que hicimos una buena semana de práctica y un par de días más para el partido. Ir por todo a un partido en un día"

"Creo que al ser un partido nadie tiene la ventaja, es un 50 y 50. El que juega mejor y se levante mejor va a correr con la ventaja. Nosotros la verdad que no estamos en modo de buscar excusas, sino buscar soluciones y armar un buen equipo y hacer un gran juego, Lo demás va a depender de nosotros de como estemos y ojala podamos hacer las cosas bien para ganar el partido"

Cosolito:

José Fiebig

@Josefiebig

»vamosquimsa26/10/2020 00:04
mas vale rey el martes se gana ya q nos robaron la localia jajja
Responder
0 %
100 %
»Observador26/10/2020 12:10
Fuerza Mauro! te sobrepusiste a todo!
Responder
0 %
0 %