Ingrese texto de busqueda

02/11/2020 11:28 | Liga Nacional

Dos buenas nuevas para la fusión

Quimsa anunció a Trevor Gaskins como ficha para la Liga Nacional. El escolta seguirá luego de su paso por Champions League. No fue lo único para el santiagueño. El ala pivot Alejandro Diez llega a la institución tras su paso por México y Platense.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Dos buenas nuevas para la fusión

Quimsa dejó por un momento a un costado su conquista en Champions League. Ya se dedica íntegramente a la Liga Nacional y cuenta con novedades de lujo pensando en la burbuja. El elenco de Sebastián González refuerza su equipo para mantenerse como gran candidato tras lo ocurrido la semana pasada.

Por un lado sostendrá al escolta Trevor Gaskins. El nacionalizado panameño llegó simplemente para jugar los partidos de Champions. Promedió 12 puntos, 3.5 en rebotes y 1.5 en asistencias y fue confirmado para el resto de la Liga Nacional en Buenos Aires. Sin dudas una gran ficha para el puesto perimetral junto a Robinson y acompañar en la conducción al equipo. Lo último de Gaskins en Liga Nacional se vio en la 19-20 para Olímpico La Banda. Cerró con 17.1 ppp, 41% en triples, 3.1 rpp, 2.4 app en 22 partidos.

No todo quedó ahí. Ya sin Anthony Kent (regresó a Oberá), logró cerrar una buena ficha cerca de los cristales y con rodaje. Se trata de Alejandro Diez, quien llega desde México tras su incursión en Plateros de Fresnillo, elenco con el cual quedó eliminado en fase de grupos tras un buen inicio de temporada. Luego del buen 5-5 de Plateros, el equipo sufrió cuatro derrotas por 20-0 debido a los casos positivos de COVID y finalmente no pudo clasificar. Diez anteriormente jugó en Platense en la 19-20 (13.6 ppp, 4.5 rpp, 1.1 app en 23 partidos).

Dos buenas nuevas para la fusión

José Fiebig

@Josefiebig