Ingrese texto de busqueda

24/04/2021 11:40 | Liga Nacional

Copello: "Trataremos de seguir mostrando lo que nos hace sentir cómodos a nosotros"

El base de Quimsa, Nicolás Copello, figura en el segundo punto ante Comunicaciones, charló con Pick&Roll. Se refirió a lo sucedido en ambos compromisos, el presente del santiagueño y próximo objetivo: Boca.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Copello: "Trataremos de seguir mostrando lo que nos hace sentir cómodos a nosotros"

El base Nicolás Copello hizo mención a lo sucedido en ambos compromisos ante Comunicaciones. El segundo juego y las ausencias del rival.

"Fue un partido totalmente diferente. Ellos se dieron cuenta que se pusieron en juego en el primer partido jugando más físico y trabándonos los sistemas y empezaron de entrada así. Lo llevaron muy bien hasta el último donde se nos pudo abrir el aro, nos pudimos sentir sentir un poco más cómodos, correr y atacar esa ventaja. Yo creo que esa fue la clave, tratar de entrar en nuestro ritmo y sentirnos cómodos"

"Pensamos en nosotros primeros y después obviamente cuando nos enteramos de eso (por las bajas de Cantero, Montero, Guerra), tratamos de apuntar en ese déficit que tenían. Creo que de hecho tiraron dos o tres tiros los bases, por eso planteamos el juego desde la ayuda desde ese lado. Después nos enfocamos en nosotros, si estamos concentrados es una cosas sino ves todo negro. Partimos siempre desde ahí y si hay algún otro aliciente apuntar a eso también"

Copello:

Además hizo mención al cambio de chip tras lo sucedido ante Minas en la Champions

"Fue un día en el que no pudimos entrar en juego, fue mérito de ellos también. En un torneo donde es a un partido, cuando te pasa eso, ya prácticamente se termina el torneo como lo que pasó. Tratamos de que dure lo que tenga que durar pero que nos sirva en parte fortalecernos para lo que venía ahora y espero quede como experiencia en algunas cosas para mejorar. Ya después lo olvidamos por completo porque viene lo más importante sin duda"

Copello habló del equipo y la serie ante Boca

"Tratamos de ir acomodando al equipo en base a lo que va pasando. Yo creo que más allá de los últimos partidos, se vio un equipo que se tomó algunas licencias y trataremos de volver a las raíces y ser agresivos en defensa, que es lo que nos permite jugar en ataque rápido y entrar en ofensiva con cierta ventaja y ciertos pases que nos hacen disfrutar el juego"

"También trataremos de ir metiendo a Fabián (Ramírez Barrios) que estaba en una posición y por el momento va a tocar otra y ayudarlo en ese sentido. Saber lo que está en juego y poner todo en pos del equipo"

"Sabemos lo que es Boca, la jerarquía que tiene, los jugadores con muchos playoffs, finales y títulos jugados y ganados. Trataremos de, a pesar de eso, seguir mostrando lo que nos hace sentir cómodos a nosotros y poder contrarrestar la principales virtudes de ellos. Va a ser una serie bastante pareja"

Copello:

José Fiebig

@Josefiebig