Ingrese texto de busqueda

01/05/2021 10:53 | Liga Nacional

Ramírez Barrios: "Todas las finales son importantes sobre todo cuando hablamos de la Liga"

El ala pivot Fabián Ramírez Barrios charló con Pick&Roll sobre la llegada de Quimsa a la final y la serie ante Boca. Hizo mención a su recuperación y regreso a la cancha.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Ramírez Barrios: "Todas las finales son importantes sobre todo cuando hablamos de la Liga"

Fabián Ramírez Barrios volvió a la acción con Quimsa. El ex Regatas habló de lo sucedido ante Boca

"Boca salió a buscar el partido sabiendo que para ellos podía ser su ultimo partido. Entonces propuso un buen ritmo, muy físico y intenso en defensa. A medida que fue pasando el partido nos fuimos sintiéndonos mejor , ajustamos en defensa pudimos generar perdidas correr y eso llevo a que todo fluya en ataque"

"Nosotros nos hacemos fuertes en defensa, cuando estamos concentrados y podemos imponernos en defensa y correr nos sentimos muy cómodos y se abre mucho la cancha. Creo que fuimos muy inteligentes a la hora de la defensa y pudimos incomodar al rival y esa fue la clave"

Además hizo mención al estar nuevamente en una final y su recuperación

"Todas las finales son importantes sobre todo cuando hablamos de la Liga. Este equipo desde el primer momento sabia que estaba para grandes cosas y así lo demostramos con el correr de las competencias. Estamos en la cuarta final de 5 posibles. Es algo muy bueno en lo personal y colectivo. De darse seria coronar una gran temporada"

"La verdad muy contento de estar nuevamente con el equipo. De haberme recuperado de la mejor forma y en tiempo récord de una lesión. Y poder sumar cosas desde mi llegada al equipo. Esto no seria posible sin la ayuda de mi familia compañeros del equipo. Y quería agradecer al doctor Sebastian Deb quien fue quien me opero y acompaño en todo el proceso de rehabilitación, a mi primo Matías Ramírez barrios quien me rehabilitó con el seguimiento de German Muratore y del departamento medico de Quimsa"

José Fiebig

@Josefiebi

»Kebueno01/05/2021 20:38
La peor liga de los últimos años, a pesar de la pandemia
Responder
33.3 %
66.7 %