Ingrese texto de busqueda

22/06/2021 20:30 | Liga Nacional

Continuidad para el tucu

Iván Gramajo continuará en Quimsa para la 21-22. El escolta tucumano jugará una nueva temporada con el santiagueño tras sus buenas actuaciones con el actual subcampeón.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Continuidad para el tucu

Otro nombre que se suma a las renovaciones en Quimsa. Se trata del tucumano Iván Gramajo (25 años, 1m93), quien jugará por tercer temporada consecutiva en la fusión. Sebastián González continúa con el armado de un plantel, que por el momento, ha sufrido pocas modificaciones hablando de los nacionales.

Gramajo cerró con 7.5 ppp, 31% en triples, 2.2 rpp, 1.4 app en 45 partidos con la fusión. Inició la temporada con su mayor producción de puntos (20) ante La Unión, aunque frente a Ferro (19 pts y +21) contó con sus mejores números. Desde la banca fue una pieza rendidora para González suplantando a Robinson o jugando a la par.

El tucumano se suma a Franco Baralle, Bryan Carabali, Mauro Cosolito y el recién llegado Sebastián Acevedo de San Martín. En el radar aparecen un par de escoltas para reemplazar a Brandon Robinson. Quimsa se suma a la pelea por Donald Sims además de anotar a Luciano González como posible refuerzo.

José Fiebig

@Josefiebig

»vamosquimsa23/06/2021 12:54
vamoss tucu lpm!!
Responder
100 %
0 %