Ingrese texto de busqueda

08/11/2021 13:39 | Liga Nacional

Atractivos varios para el inicio de semana

Cuatro encuentros le dan vida al comienzo de semana en la Liga Nacional. Instituto irá por otra victoria como local. Oberá hace su debut en Misiones ante Quimsa. Unión buscará su primer éxito, lo propio para Obras en Buenos Aires.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Atractivos varios para el inicio de semana

OBRAS - FERRO

Duelo en pleno Buenos Aires. Obras intentará sumar su primera victoria en el torneo. Viene de caer en un final apretado ante Regatas 81 - 76. No logró cerrar su encuentro y necesitará regularidad sumado a la actividad de su perímetro para tener chances en casa nuevamente. El verde debutó con éxito sobre Oberá, mostró un gran andar ofensivo que deberá sostenerlo con su dinámica e intención de dar otro ritmo en la temporada.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca y Ariel Rosas
Estadio: El Templo del Rock (Núñez, CABA)

Atractivos varios para el inicio de semana

UNIÓN - OLÍMPICO

La propuesta será en Santa Fe. Ambos elencos ya se vieron las caras en La Banda, donde Olímpico concretó una apretada victoria 75 - 69. El elenco de Gutiérrez tuvo a Buchanan como figura, encontró recursos, algo que será clave, sobre todo con De La Fuente y sus conductores más Grun. Unión espera levantar su rango de eficacia, tener regularidad de juego y el funcionamiento comience a fluir mejor.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez, Roberto Smith y Alejandro Zanabone
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

Atractivos varios para el inicio de semana

OBERÁ TC - QUIMSA

Un interesante duelo se avecina. Oberá con marca de 1-1 tendrá su debut histórico en Misiones luego de 26 años. Viene de ganar un partidazo en Mar del Plata pero ceder claramente en Caballito. Johnson como pilar ofensivo y comenzar a equilibrar las fuerzas en ambos costados. Quimsa con un buen inicio de competencia aún con fichas menos pero con sus mayores a gran nivel. Brussino y Cosolito claves para vencer a Comunicaciones y tomar ritmo buscando ser gran protagonista.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier, Jorge Chávez y Sebastián Vasallo
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones)

Atractivos varios para el inicio de semana

INSTITUTO - PEÑAROL

Un gran partido en Córdoba. El local buscará otro éxito y sostener todo su gran rendimiento tras el debut de González dentro del roster. El conjunto de Victoriano mostró mucha calidad en su juego, una defensa aplastante ante San Lorenzo e irá como favorito en su hogar. Peñarol intentará dejar atrás su debut ante Oberá, mejorar en ambos costados y tener el control de juego para incomodar a la gloria en su hogar.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)