Ingrese texto de busqueda

23/01/2022 10:58 | Liga Nacional

Acevedo: Se nos abrió el aro y fuimos duros atrás

Quimsa de Santiago del Estero se quedó con la Supercopa luego de ganarle a San Lorenzo este sábado en Obras. Tras el encuentro, Sebastián Acevedo, uno de los goleadores, habló con Pick&Roll y desmenuzó el duelo disputado en el barrio de Núñez.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Acevedo: Se nos abrió el aro y fuimos duros atrás

El puntero de la Liga Nacional sumó una estrella más. Quimsa le ganó al Ciclón con un tercer cuarto soñado, se quedó con la Supercopa e irá por más en la continuidad de la temporada. Tras el cotejo, habló Seba Acevedo.

Sobre el partido, Acevedo indicó: "Sabíamos que iba a ser difícil, San Lorenzo es un equipo muy intenso, que trata siempre de correr y buscamos neutralizar eso y hacer nuestro juego. El primer tiempo fue difícil, pero en el tercer cuarto se nos abrió el aro, fuimos duros atrás y creo que lo terminamos ganando bien".

Consultado por su relevante labor ante San Lorenzo, el santiagueño afirmó: "Tuve la suerte de tener un buen partido en lo personal, pero lo más importante es que el equipo gane. Trato de colaborar siempre con Seba (González) en todo lo que me pide, pero nos quedamos con el título y eso es lo más importante, es una gran alegría".

Acevedo: Se nos abrió el aro y fuimos duros atrás

Luego, Seba habló del muy buen momento de la Fusión: "Sabemos lo que representa jugar en Quimsa, ya sea en la Supercopa, la Liga o la Champions. Estamos teniendo una buena temporada, es mérito de todos, pero sabemos que todavía falta mucho camino por delante en todos los campeonatos que estamos jugando".

Por último, el jugador se enfocó en la continuidad de la Liga Nacional: "Queríamos ganar hoy para festejar un título, pero a partir de mañana hay que empezar a pensar en el partido contra Argentino. Queremos quedarnos con el 1 de la serie regular y para eso hay que seguir ganando porque hay muchos buenos equipos".

Leonardo Chianese
Pick&Roll