Ingrese texto de busqueda

02/04/2022 00:17 | Liga Nacional

La cima le pertenece

»Sangre Verde02/04/2022 04:41
La costumbre de los equipos de Villagran, buenas intenciones pero poco carácter (pecho fríos le dicen en el barrio).

Podes perder con Quimsa ? Claro que si ! pero hay maneras y maneras. Ante tu publico que colmó el estadio para alentar, contra un equipo que venia de perder hace 48hs un partido con suplementario incluido, y que luego tuvo que viajar 2000 kilómetros (casi sin descanso).....podes perder por mas de 20 puntos ? Gimnasia descansó casi una semana sin viajes en el medio...no te corre un poco de sangre por las venas para defender tu cancha ? podes permitir que te claven 97 puntos ? Podes meter un solo triple en todo el partido ? (habrá que recurrir a los libros de historia para una marca semejante).

Con Villagran de técnico y Romero de capitán todo es posible, nunca dan el piné, siempre la decepción en todo partido trascendental, no importa si tenias record de triunfos en casa, no importa si venias de una buena racha de victorias de visitante, nada importa cuando tenes un partido importante por delante y siempre de cagas encima.

Y así es la historia, nunca un campeonato, nunca siquiera una clasificación a ningún torneo internacional, son pecho fríos, no hay nada que hacer. Perdón Cocha y Moldú...ni sus camisetas colgadas en el estadio pudieron contagiar un poco de temperamento a estos jugadores sin alma.

Abrazo a todo el pueblo verde !!
Responder
0 %
0 %
»Martin02/04/2022 13:51
Se jugo un partido horrible, contra un equipo que además de contar con mejores jugadores de recambio en varios puestos, tuvo una eficacia envidiable desde los 3pts. No se si hay q caerles tan duro a los muchachos y a villagran. Recordemos que con gonzalo garcia sucedía lo mismo en partidos claves y era imposible meter un triunfo de visitante (aplastaban de local y afuera perdían por paliza con cualquiera).
Lo importante ahora es quedar bien parados para el playoff, tratar de mejorar los números y empezar a tirar de 3de una buena vez. Pasamos de tirar 30 triples por partidos a estar parados a buen pie de 3 e insistir con rotar la bocha... tiren de una vez que 1 de 11 demuestra la falta de confianza que tienen.
Párrafo aparte para los libres.. siempre lo mismo! desde gabi cocha que no encuentro uno que cuando vaya a la linea me deje tranquilo que no va a errar libres importantes.
Vamos gimnasia que todavía hay mucho por jugar y hay margen para levantar el nivel!!
Responder
0 %
0 %
»Sangre Verde02/04/2022 14:48
Si Martín, el nivel se puede levantar, pero en todo partido importante van a hacer agua porque no tienen temperamento para afrontar situaciones límite. No errar libres como Cocha es parte del temperamento. Desde Cocha y Moldú para acá que Gimnasia no tiene un jugador con temperamento. Solo el breve paso de García Zamora que por desgracia fué demasiado breve.

Lo escuché ayer a Villagrán decir que el rival fue mejor y nos llenó la canasta de triples, digo yo...los 16 triples de Quimsa fueron lanzados desde 8 metros ? Porque la autocrítica por el mal funcionamiento de la defensa nunca la escuche. Pero es así, cuando el marco te supera y sos pecho frío, se te nubla la cabeza y no podes defender.

Pensé que el Pipí Barreiro era un jugador de caracter, de esos que contagian, pero evidentemente me equivoqué.

Ayer se derrumbó cualquier espectativa que uno podía tener......en fin, otro año sin aspiraciones.

Abrazo !!
0 %
0 %