Ingrese texto de busqueda

06/10/2022 11:44 | Liga Nacional

Acevedo: "Nos podemos acoplar bien entre todos"

El alero de Quimsa, Sebastián Acevedo, dialogó con Pick&Roll tras los últimos amistosos disputados y a la espera del inicio de la competencia en la 22-23.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada en twitter)
Acevedo: "Nos podemos acoplar bien entre todos"

Sebastián Acevedo renovó en Quimsa y ya piensa en la temporada 22-23. Dialogó con Pick&Roll tras el pasado cuadrangular, y se refirió al equipo y los nuevos refuerzos para volver a ser uno de los grandes candidatos en la temporada.

“Necesitábamos estos tipos de partidos para tomar ritmo y aceitar las reglas tanto de ataque como en defensa que nos pone el entrenador. Tenemos uno nuevo y también nuevos jugadores. A estos partidos los tomábamos como un Súper 20 de años anteriores. Hago un balance positivo, estoy contento e ilusionado por lo que se viene. Sé que nos falta mucho y tendremos que trabajar mucho en esta última semana para llegar de la mejor manera a la liga"

"Los refuerzos en su mayoría conocen el club, a varios jugadores y se adaptaron rápido. Los conocemos también nosotros de lo que jugamos con ellos en otro lado o bien en contra. Creo que nos podemos acoplar muy bien todos, pero eso se logra con trabajo. No hay que aflojar en la semana para que eso se logre. Sabemos que no se va a hacer en su totalidad por el tiempo, pero con el correr de los partidos y entrenamientos seguramente lo vamos a hacer"

Acevedo:

"Con respecto a Seba González, las ideas de juego con Manuel Córdoba son similares. Seguramente él está implementando la suya y estamos en pos de aprenderla lo más rápido posible para responder en cancha en la liga. Es larga, con muchos partidos y esperamos que la gente nos entienda y acompañe para hacer un buen torneo como el anterior o mejor"

"Nos faltan fichas, es cierto, pero no me pongo a pensar en eso porque hoy contamos con este material y es muy bueno. Lo que venga después se verá, pero sé que con esto lo podemos hacer muy bien. Ahora hay que disfrutar la última semana de pretemporada para ultimar detalles, que seguro van a faltar y no aflojar para llegar bien al partido con Ferro en nuestra casa.”

Octavio Escalada
Pick&Roll