Ingrese texto de busqueda

20/10/2022 11:25 | Liga Nacional

Pronósticos reservados

Dos buenas propuestas de jueves por la Liga Nacional. Oberá espera por Quimsa, mientras que Peñarol buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a San Lorenzo. El repaso de ambos duelos.
Autor:Federico Ruggiero (@ruggierofede en Twitter)
Pronósticos reservados

Doble jornada de jueves en La Liga Nacional de Básquet. En primer turno, Obera recibirá en Misiones a Quimsa a partir de las 19:30 horas, más tarde Peñarol recibirá en Mar del Plata a San Lorenzo a partir de las 21:10 horas.

OBERA-QUIMSA

Obera llega al duelo de esta tarde noche luego de haber debutado con victoria frente a Independiente de Oliva como local por 71-66 con un gran partido de los extranjeros Charles Mitchel con 15 puntos y 13 rebotes y de Justin Gordon con 17 puntos.

Quimsa por su parte, también viene de ganar el pasado martes contra Comunicaciones 88-71 en su primer partido como visitante luego de lo que fue el inicio con 2 partidos como local donde le ganó a Ferro en el debut pero luego perdió vs Obras.

Hora: 19:30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Fabricio Vito, Danilo Molina y Alejandro Trias.
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones).

Pronósticos reservados

PEÑAROL-SAN LORENZO

Peñarol vuelve a jugar en su casa luego de una gira de 3 partidos por Corrientes y Formosa donde le ganó a Regatas 74-64 y perdió con La Unión (77-72) y San Martín (84-73). Los dirigidos por Adrián Capelli quieren volver al triunfo ante su gente luego de lo que fue el debut con derrota frente a Olímpico en El Poli y la gira como visitante.

Por su parte, San Lorenzo viene de caer en condición de local ante Argentino de Junín por 81-75 Una derrota que los dejó sin invicto, ya que en sus primeras tres presentaciones habían vencido a Olímpico de la Banda 84-81, Comunicaciones 88-81 y Atenas 82-72.

Hora: 21.10
TV: Basquetpass.
Árbitros: Juan José Fernández, Alejandro Chiti y Alejandro Zanabone.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).