Ingrese texto de busqueda

16/02/2023 23:59 | Liga Nacional

Santiago demoledor

Quimsa aplastó de local a Oberá y de nuevo se mete en el Top4 de la Liga. Ganó de forma contundente 99 - 61 con cuatro jugadores en doble dígito sumado al 13-26 en triples y 20 asistencias. Baralle y Robinson los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Santiago demoledor

Con un gran segundo tiempo la Fusión se impuso sobre Oberá en el Ciudad por 99 a 61. Baralle sumó 17 tantos y 4 robos.

Quimsa comenzó en la ofensiva con Anderson y un par de dobles sumado a una bomba de Cosolito para adelantarse diez a siete en cuatro minutos frente a un Oberá que lo sostenía con Mitchell y Carreras. La paridad la rompió Robinson (10 puntos) desde el perímetro con un par de triples, el primer segmento terminó para el dueño de casa por 21 a 18.

En el segundo segmento Cosolito siguió sumando para que los de Ramella sigan al frente, por el lado del equipo misionero llegaban los triples de Mitchell y Konaszuk para empardar la historia. Antes de irse al entretiempo el santiagueño Acevedo lo cerró para Quimsa por 41 a 38.

En el comienzo del complemento la Fusión logró sacar diez puntos de diferencia mediante Ramirez Barrios y el juego de contragolpe con Robinson como protagonista, Oberá se encontraba con una defensa fuerte del local y la pérdida de varias pelotas sumado a sus bajos porcentajes. El equipo de Ramella siguió aprovechando las contras con Robinson y Acevedo, restaban diez minutos y se imponía por 69/50.

En los primeros minutos Quimsa siguió con la misma fórmula, presión toda la cancha, contragolpe letales con Sánchez a la cabeza. Baralle castigaba desde el perímetro para sentenciar la historia, el reloj siguió su curso y la victoria quedó en manos de la Fusión por 99 a 61. Baralle se destacó con 17 puntos, 4 robos y 3 asistentes.

Ahora el equipo santiagueño jugará nuevamente como local el domingo cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 11:30 horas por TyC Sports.

PRENSA QUIMSA

»diego rossi17/02/2023 10:29
con ayudin cualquiera, la provincia mas pobre de la argentina y con banca del estado, este pais no tiene futuro...
Responder
0 %
0 %