01:38 | Jugando un partido muy completo Quimsa superó con claridad a Quilmes en Mar del Plata 83-72 con una buena gestión defensiva, un mal partido del local y un pésimo arbitraje de Castillo. Los santiagueños tuvieron a Gaby Deck como figura, Silas en el goleo y Treise en el dominio del juego.
12:54 | Un partido con muchos condimentos esta noche en Once Unidos. Por un lado Quilmes sigue peleando el cuarto puesto y necesita ganar de local. Sigue sin Sahdi. En la visita debuta el entrenador Oscar Sánchez en un Quimsa que quiere pelear a pesar de la crisis.
11:59 | Tras su alejamiento de Quimsa, el entrenador saludó a los jugadores y al cuerpo técnico. Se viene el proceso de Oscar Sánchez como entrenador de la Fusión para el cierre de esta temporada de la Liga.
18:30 | La fusión santiagueña como era de esperar metió el cambio que le faltaba para tratar de salir de la crisis de resultado. Contrató a Oscar Sánchez ante la salida de Fabio Demti que dejó su cargo.
02:47 | El entrenador de Quimsa analizó el momento del equipo tras una nueva derrota y habló sobre su posible renuncia. Duro momento del equipo santiagueño, que podría quedarse sin entrenador en las próximas horas.
01:33 | El equipo de Concordia sigue demostrando fecha a fecha que está totalmente adaptado a la categoría. Ahora le ganó a Quimsa en Santiago del Estero 90-86 y solidifica sus sueños de llegar a playoffs.
12:51 | Será una juego clave en Santiago del Estero en la lucha del puesto 12 que da ingreso a los play off. Estudiantes marcha 13 y 2.5 pts por debajo pero con un partido menos. Se juegan mucho esta noche en el Ciudad.
15:15 | El escolta de Quimsa valoró el triunfo conseguido ante Sionista y se mostró ilusionado de cara a lo que se viene. Buena victoria santiagueña frente al equipo entrerriano para soñar con un crecimiento en la Liga Nacional.
02:16 | Quimsa de Santiago del Estero dejó atrás una seguidilla de tres derrotas y batió a Sionista de Paraná, por 84 a 72, en partido de la fecha 21 de la Liga Nacional de Básquetbol.
13:40 | El equipo de Fabio Demti presentará a su flamante incorporación, el escolta norteamericano Xavier Silas, quien llegó en lugar de Jeremy Green. El elenco paranaense llega con tres victorias seguidas.