Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (41)

15/04/2009 00:38 | Liga Nacional

“Si se juega con el reglamento tenemos chances”

»delparque15/04/2009 00:48
UNA SOLA COSA QUE QUEDA BIEN CLARO:
¡ ATENAS NO TE TENEMOS MIEDO, LE TENEMOS UN MIEDO A LOS ARBITROS!!!!!!juajua
aguante el parque carajo!!!!!!!
VAMOS REGATAS POR LA GLORIA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Sr. DT DE REGATAS!!!!15/04/2009 01:30
sr. DT DE REGATAS lo invito a que mire el partido del lunes y vea a lopez como lo agarraba a gutierrez, lo mas probable es que a eso no lo haya visto. siempre ocurre lo mismo se ve las falta, o criticas de los demas pero nunca las propias. me extraña de un tecnico que diga eso?

por favor vea el video del lunes y digame si me equivoco. la falta que hizo lopez a figueroa que derivo que chocara con montechia y le cobraran foul a figueroa eso tampoco es muy honesto, y el reglamento lo llama cortina en movimiento. o la falta que le cobraron a laws cuando corria al lado de cequeira, ni lo toco y falta. entonces no nos quejemos tanto. aparte ustedes tambien tiene una marca fuerte y si atenas la tiene en 1/2 falta la de ustedes es de 3/4. por ejemplo kammerichs esta contantemente empujando al pivot que esta en la pintura aun sin que este tenga la pelota en sus manos. asi que muchacho dejemos de criticar a los arbitros y demas, “”JUEGUEN AL BASKET“” NO LLOREN TANTO.
Responder
0 %
0 %
»MARCHEN LAGRIMAS PARA REGATAS!15/04/2009 01:35
MARCHEN LAGRIMAS PARA REGATAS! POR QUE LLORAS TANTO REGATAS O QUE QUERES JUSTIFICAR, AUN GANANDO TE LA PASASTE CRITICANDO A LOS ARBITROS.

ESTO ES BASKET, SINO ANDA A JUGAR AL VOLEY QUE NO HAY CONTACTO CON LOS CONTRARIOS. LASTIMA QUE NO NOS CRUZAMOS ANTES CON USTEDES, PERO BUENO OJALA NOS CRUCEMOS!!

AGUANTE PEÑAROL! QUE LINDO ES SER DE PEÑA
PEÑA DE AMERICA.

PD.- RE-GATAS DEJA DE LLORAR Y JUGA AL BASKET. Y SR. PABLO JUEGUE AL BASKET DEJE DE HABLAR TONTERAS!! POR FAVOR SON UN ATADO DE EXCUSAS.
Responder
0 %
0 %
»Luis15/04/2009 01:38
Tecnico lloron e incapaz!!! Deja de atajarte y de querer presionar a los arbitros. Los primeros dos partidos los planteaste de forma espantosa por eso perdieron.
Responder
0 %
0 %
»ESPERO QUE SEA ASI15/04/2009 01:46
ESPERO QUE ESTA VEZ LOS ARBITROS NO SEAN TAN LOCALISTAS,PORQUE ASI ES IMPOSIBLE JUGAR ME PARECE QUE ATENAS CON EL EQUIPO QUE TIENE NO NESECITA AYUDA.
pasen por mi blog WWW.ALIENTOLIGUERO.BLOGSPOT.COM
Responder
0 %
0 %
»Phill Jackson Santander15/04/2009 01:52
Tiene toda la razon del mundo. Atenas, y lo peor de todos es que le cobran muchos
mas foules a Regatas que a Atenas.
En todos los partidos de esta serie le cobraron mas
foules a Regatas que a Atenas sobre todo en los
segundos y terceros cuartos una verguenza.
Lo que protestan Labaque y Magnano y nunca le
cobran un tecnico
El tecnico campeon Olimpico haciendo defender de esa forma
con razon estas en cordoba dirigiendo.
Pero gente de Cordoba tranqui que con estos Arbitrajes le pueden ganar a los Lakers con los amargos de Romero y Ferrini en cancha
Chau
Responder
0 %
0 %
»Victor15/04/2009 01:57
Maestro, volve al TNA q es tu lugar.....
Responder
0 %
0 %
»ME PARECE O ESTAN LLORANDO?15/04/2009 02:01
ME PARECE O ESTAN LLORANDO? SE QUEJAN DE LOS ARBITRAJES EH HICIERON 80 PUNTOS EN AMBOS PARTIDOS, CUANTOS QUERIAN HACER 100? POR FAVOR A DEDICARSE A JUGAR. O ES UNA ESTRATEGIA PARA QUE LOS ARBITROS LOS FAVOREZCAN? SI ES ASI MUY BUENA ESTRATEGIA.

DEJEN DE LLORAR, JUEGUEN BASKET.

AGUANTE PEÑA, CHARLY PUERTA 8. PEÑA DE LAS AMERICAS.
Responder
0 %
0 %
»suerte regatas15/04/2009 02:44
suerte regatas desde parana hacemos fuerza por ustedes porque les debemos el placer de tener al paragua con nosotros
Responder
0 %
0 %
»sioniparaguayo15/04/2009 02:46
fuetza regatas nos vemos el proximo partido
Responder
0 %
0 %
»CARADURA, CARADURA!!!!15/04/2009 06:55
Este tipo ES LO MÁS CARADURA QUE VI EN MI VIDA:

-en toda la serie Fierro no lo dejó recibir la pelota a Gutiérrez de espalda al aro porque lo empuja, lo agarra, le traba al brazo, lo vuelve a empujar, lo vuelve a tomar de la camiseta, cuando recibe lo empuja, le estira el brazo contactando haciendo falta, no se lo cobraron nunca!!!! pero cuando los árbitros lo advirtieron al jugador dejó de hacerlo, para reiterarlo en el siguiente cuarto, y esto ocurrió en los cuatro partidos.

-Robertito López el hombre “mala utilización del cuerpo permanentemente” pero impune para los árbitros: cuando sale acortinar a los perimetrales siempre lo hace con cortinas en movimiento, metiendo la cadera el codo lo que encuentra pero los jugadores de Atenas se la bancan, en cambio si algun jugador de Atenas las hace el chiquilin-quilombero de Cequeira salta despedido como si le hubiesen disparado con una escopeta exagerando los contactos para que le cobren falta.

-Cequeira uno de los jugadores más exageradores de contacto e INVENTADOR de contactos para que sancionen al rival de Argentina, pero en esta serie ganó por robo, y lo peor es que los árbitros hacen como que no lo conocieran porque le cobran todo lo que se le ocurre inventar salta despedido se cae pero estando lejos a un metro del jugador de Atenas, y para peor tubo la única pelea de la serie entre jugadores en el último partido con el pobre de Laws que es más bueno que el pan (lo vi en toda la temporada y JAMÁS TUBO UN PROBLEMA MALA ACTITUD INTENCIÓN CON UN RIVAL): le hizo falta , luego lo empujó, Laws seguía de espaldas, no conforme con esto lo encaro cara a cara para entrarlo a putear, por último cuando se iba le tiro la pelota en la cara, y no lo sancionaron!!!!!, pero esto no es lo peor de todo ya que todo ocurrió al lado del árbitro, pero claro como estaban en Corrientes no le cobraron falta técnica.

-Montecchia por Dios!!! se la pasó haciendo adenmanes, reclamando-llorando aireadamente, quejandose con los árbitros por cada fallo, no los dejó en paz en todo el partido, al igual que Kammerichs y D´Angelo.

-ETC ETC puedo seguir y seguir

Los hinchas de Atenas desde que empezó la serie también hemos visto un sinfin de desiciones arbitrales injustas en nuestra contra, pero nunca nos quejamos,nos manejamos de otra forma(será por estar tan curtidos en series playoffs con arbitrajes en contra a traves de tantos años: FerroC.Oeste, G.E.P.U., Boca, Independiente de Pico, Olimpia de V.Tuerto, Estudiantes de Olavarría?), no lloramos desde antes de comenzar la serie como algunos correntinos, no todos ya que muchos entienden lo que son los arbitrajes en nuestro país, es lo que hay, pero me colmó la paciencia estas declaraciones del caradura que tienen como técnico que no mira primero hacia adentro de su equipo y ve lo antireglamentario que son sus jugadores!!!

CARADURA en Corrientes tu equipo jugó defendiendo antirreglamentariamente, con agarrones, dificultando los traslados con faltas, ensuciando las salidas, te llevan agarrados, te hacen trastabillar, te pegan en los brazos.

pero claro querés que los árbitros te sigan ayudando también en Córdoba CARADURA!!!
Responder
0 %
0 %
»D´Angelito15/04/2009 07:38
hacé como Magnano que se vió perjudicado por los arbitrajes en contra en los últimos partidos y no dijo nada, DEJA DE LLORAR, LO QUE PASA ES QUE QUERÉS QUE TE SIGAN AYUDANDO EN CÓRDOBA TAMBIÉN, SOS UN LLORÓN VENTAJERO, LLORÓN.
Acosta cada vez que penetra rodea, mete codazos y siempre al que le cobran falta es a Figueroa, el pobre se mata de risa que otra cosa puede hacer? Tiró una bandeja el otro día que iba subiendo recién llegaba al nivel del aro y la tapan Y LOS ÁRBITROS COBRARON GOALTENDING!!!!! Al Kili Romero el último partido la iba a volcar y lo toman de la muñeca y no sancionaron nada!!! fue una tapa según los árbitros JA JA JA JA, etc etc etc

SOS LO MÁS DESCARADO QUE VI EN MI VIDA CON ESTAS DECLARACIONES QUERES QUE TE SIGAN AYUDANDO LOS ÁRBITROS ANTES DEL PARTIDO DEFINITORIO, YO QUE MAGNANO LE RESPONDO YA QUE ESTE DESVERGONZADO SACÓ VENTAJAS ANTES DEL PARTIDO.
Responder
0 %
0 %
»raulito de lh15/04/2009 07:39
NO SEAS LLORÒN- JERARQUIZÀ TU TRABAJO RESPETANDO AL ADVERSARIO.. SINO... YA SABES... VOLVÈ A HACER DESIGNACIONES DE ARBITROS, QUE ME PARECE Q ES LO TUYO
RAULITO DE LH
Responder
0 %
0 %
»El negro15/04/2009 08:17
Me parece correcto que el DT de Regatas exponga sus “temores” respecto al quinto juego. Por algo Atenas hizo esfuerzos denodados para que no se televise al Pais ningún juego de la serie. Porque esto los condicionaría de una manera muy especial, Magnano no podría entrar permanentemente a la cancha y “transmitir el partido” a los arbitros y faltarles el respeto como lo hace. Sumado a que los arbitros estarías expuestos ante todo un País y allí no podrían dejar pasar tantas payasadas del Técnico y algunos Jugadores de Atenas. Los temores de D´angelo son los mismos de los otros catorce entrenadores que callaron durante la temporada 08/09. Lo respeto a Magnano por sus logros deportivos, es un D.T. con chapa y prestigio, pero su comportamiento en todas las canchas del pais y las concesiones de las que goza por parte de los arbitros dan asco. Salud amigos y que gane el Básquet
Responder
0 %
0 %
»Verde15/04/2009 08:42
Ya lo perdieron, si de entrada su DT dice eso. Otra vez lo mismo, por favor que lloron.
Responder
0 %
0 %
»Cordobés15/04/2009 09:34
Típicas declaraciones de un entrenador mediocre, de un equipo chico y que nunca ganó nada.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital15/04/2009 10:00
Siempre dije que cargar nuestras culpas en otros es cosa de ineptos, incapaces y llorones...Ewsto es lo que esta haciendo este Técnico ANTES del partido, esta tratando de eludir sus responsabilidades culpando a los arbitros
. Hay que ser un poco mas hombrecito.-
Responder
0 %
0 %
»para cordobes15/04/2009 10:18
raro que un cordobes haga este comentario, ya que si mal no recuerdo magnano y gutierres salieron a pegarles a los arbitros en todos los medios, que los perjudicaban en su juego, esto paso cuando finalizo el partido donde perdieron con libertad en sunchales,entre los dos dijeron tantas pavadas que ni ellos se creian, eso no es condicionar a los arbitros?. entonces yo me pregunto, magnano es un entrenador mediocre ? jajaja por favor dejen de escribir pavadas.
Responder
0 %
0 %
»Para Phill Jackson Santander:15/04/2009 10:23
Hermano como podés decir esto: “le cobran muchos mas foules a Regatas que a Atenas. En todos los partidos de esta serie le cobraron mas foules a Regatas que a Atenas”
Opciones: siempre hablas sin saber sin fundamentos, sos un mentiroso patológico incurable, te llevaste todos los años Matemáticas a Marzo.

FALTAS EN CONTRA:
Partido 1: Atenas 26 Regatas 20
Partido 2: Atenas 27 Regatas 30
Partido 3: Atenas 25 Regatas 20
Partido 4: Atenas 27 Regatas 29

Total: Atenas 105 Regatas 99
Responder
0 %
0 %
»para cordobes15/04/2009 10:35
“Entramos pensando que los árbitros nos van a pitar en contra”
Leonardo Gutiérrez, uno de los referentes de Atenas, no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra los arbitrajes de la Liga Nacional. Además opinó sobre la reacción que tuvo Julio Lamas el pasado domingo en Sunchales. Para el ala pivot ahora se viene lo mejor y se pone como meta levantar su juego para ayudar al equipo.

El bajón sufrido en este último tiempo pareció cimbrar los pilares que mantienen en pie la estructura de Atenas, aunque bastante lejos de esa realidad demostraron estar los jugadores verdes, ya que la confianza en ellos mismos verdaderamente sobra.

Aunque, el disconformismo con los arbitrajes argentinos no se toma licencia, y menos después de lo sucedido en la noche del domingo, cuando en Sunchales los cordobeses se comieron cuatro técnicas, la expulsión del entrenador Rubén Magnano y un foul antideportivo.

Tranquilo y sincero, el hombre franquicia del elenco de barrio General Bustos, Leonardo Gutiérrez, dialogó con el Diario la Mañana y dejó saber su descontento con los árbitros, con las habladurías y la confianza que tiene en el resurgimiento del equipo.

¿Cómo analizás este presente tan diferente al de tiempo atrás?

Nos tiene un poco preocupados. Era de esperar que tengamos un bajón, todos los equipos lo tienen, unos al principio y otros casi al final. Por suerte a nosotros nos tocó a la mitad. Hay que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando como lo hemos hecho hasta hoy.

Se los nota muy descontentos en la cancha, sobre todo con los árbitros...

Es algo que nos está haciendo mal. Directamente entramos pensando que los árbitros nos van a pitar en contra. Durante la Copa Argentina se habló mucho de la forma en la que defendía Atenas. Entrenadores, periodistas y jugadores se quejaron de que éramos mal intencionados, y no es así. Como se habló tanto antes ahora nos pasan factura.

Y frente a Libertad explotaron.

Hay cosas increíbles. Al término del primer tiempo Julio Lamas se metió al vestuario de los árbitros y se quedó media hora quejándose de cosas que pasaban en el campo de juego. Eso cambió totalmente la forma de dirigir.

¿Tan así fue?

Sí. Julio Lamas es de los que más se quejan y dejan en evidencia a los jueces. Pero ellos también tienen su culpa, ya que no pueden permitir que un entrenador ingrese a su vestuario. No puede ser.

Justo después de eso (en el tercer cuarto) llegó la lluvia de pitazos en contra

Pero claro. Lamas, en una ocasión, se metió hasta la mitad de la cancha a insultarlos y protestarles y no le hicieron nada, en cambio Rubén (Magnano) les protestó una falta inexistente y le pitaron las dos técnicas que llevaron a la expulsión y después dos más a nosotros. Loco... no están midiendo con la misma vara.

Desde adentro, ¿en qué lo notan?

Desde que terminó la Copa Argentina los árbitros cambiaron la forma de cobrar. Fijate: somos de los que más faltas hacemos, de los que menos recibimos, los que más tiros libres permitimos y de los que menos lanzamos. ¿Está claro, no?

¿Van a tener que cambiar?

No. Fuimos punteros hasta este momento con esta particular forma de los árbitros y en algún momento se tienen que dar cuenta que Atenas no defiende de mala fe, sino que lo hacemos duro, fuerte. Deberemos volver a hacer lo nuestro.

Se te nota incómodo a la hora de jugar ¿es así?

No estoy teniendo los espacios que tenía antes. Hacemos mucho hincapié en poner la bola en la pintura, jugar mucho pick and roll... Los cuatro se me pegan y no se mueven, me están presionando más. Pero en contrapartida genero más espacios para el resto, y eso es bueno.

¿Sería una nueva versión de Leo Gutiérrez?

Mi tarea el año pasado era muy relativa. No soy de jugar así, de abusar el tiro como lo tenía que hacer en Boca. Ahora estoy intentando explotar otras facetas. De todos modos soy consciente de que tengo que ayudar más a mis compañeros en la ofensiva. También tengo que mejorar mis porcentajes, porque no son buenos. Y por supuesto en la defensa.

¿Y ahora qué se viene?

Parte de lo importante. Ahora necesitamos el apoyo de todos, como hasta hoy. Se viene lo más lindo que son los playoffs y queremos terminar esta fase lo mejor posible, y si es con el uno mejor. Quedan diez juegos, seis en casa. Hay que intentar ganar todo.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Nota: Diario La Mañana
Responder
0 %
0 %
»REGLAMENTO15/04/2009 10:38
Dijo Pablín:“Si se juega con el reglamento tenemos chances”, lo decís ahora que te conviene pero en Corrientes ustedes no lo hicieron, jugaron a 3/4 foules, antirreglamentariamente.

Pablín dejá de querer sacar ventajas, dejá de querer influenciar en el arbitraje, no seas cobarde y ventajero, cobarde!!!
Responder
0 %
0 %
»regatense15/04/2009 10:53
CORDOBES CERRA LA BOCA QUE TE VAMOS A COPAR TU CANCHA.. GANE O PIERDA LA BANDA SE VA A ALENTAR NO COMO VOS AMARGO!!
Responder
0 %
0 %
»8 GRIEGO15/04/2009 10:58
No estoy de acuerdo con lo que escribió alguien que por estas declaraciones ya hayan perdido el partido,

todo lo contrario con lo que dijo sabe que los árbitos ahora van a estar condicionados a cobrar únicamente las faltas claras a favor del local y no aquellas pequeñas discutidas. Ya tomó ventaja al meterles presión a los árbitros.

Por eso sería bueno que el Sr.Magnano opinara también, diera su punto de vista, porque los partidos en Corrientes fueron claramnente localistas, y ningún miembro de Atenas omitió opinión al respecto, pero lo que acaba de hacer D´Angelo amerita réplica, repito en Corrientes se vio como Regatas juega antireglamentariamente en muchas instancias.
Saludos cordiales.
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar)15/04/2009 11:29
“La paja en el ojo ajeno, y no la viga del propio”

Para no tener este problema de “localía”, tuvimos que haber jugado así (como los últimos dos) toda la temporada... Todos sabemos que los referís inclinan la cancha para el equipo local, SIEMPRE FUE ASI.
Ahora, si vas a sacar a la luz todas las 3/4 faltas que no le cobran a Atenas, hay que decir las que no le cobran a Regatas. Serán menos para Atenas, pero el PUMA no hay partido que no se queje, y Acosta es insoportable, es un vende humo tremendo...

REGATAS TIENE QUE SALIR A JUGAR EL PARTIDO PERFECTO, y no salir a jugar pensando que a Atenas lo van a favorecer... A CONCENTRENSE EN AJUSTAR LA DEFENSA, Y EN SOLUCIONAR ESOS BACHES QUE TENEMOS DURANTE EL PARTIDO.

Estamos 2-2 contra Atenas, con todas las de perder y vamos en busca del MILAGRO a Córdoba... NO HAY UN ESCENARIO MEJOR! ES PERFECTO!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE_REX15/04/2009 11:47
Y si este tipo Miente, por que no pasan televisado Atenas vs Regatas, fijate en la pagina de la ADC, era televisado Atenas Regatas si era necesario en un 5to partido, y de repente cambio todo.
Los de Atenas se armaron para ser campeon, hace 3 semanas joden con el Orfeo en el caso de una final, me huele a comprado todo esto!!
En cordoba en el 2do partido nos robaron mal y aca nos robaron finamente, cargando al plantel titular con faltas, cuando termino el 2do cuarto miro el tablero y nuestro quinteto tenia 3 faltas cada 1 y los de Atenas no tenian falta y el que tenia tenia 2 como maximo.
No comemos vidrio, y en este pais hay miles de manera de chorear, están los que te roban descaradamente como el domingo pasado y están los que te roban cargando de faltas a tus jugadores asi a mediado del 4to cuarto están afuera.
Yo no defiendo al Dt, me parece que esta de relleno, pero, los dos primeros partidos perdimos por que no teniamos rebotero no estaba Kammerich, imaginate si OSELLA se lucio en esos dos partidos, no fue el planteo, ahora estamos un escalon mas abajo para este partido, y donde la suerte de uno y la mala suerte del otro, se puede dar el brazo a torcer..
AGUANTE EL PARQUE LOCO!!! LE TENGO FE!!!
Responder
0 %
0 %
»ale15/04/2009 12:11
jajajajajajjajaja.. q t crees cordobes q sabes todo!

Magnano: “Leo tuvo a su marcador agarrándolo durante los 80 minutos”

mira q decis q d´angelo es lloron y q se yo...
jajaj dan gracia!!!

romero y gutierres pegaron a todo..leo empuja a todos!
Responder
0 %
0 %
»Para los correntinos:15/04/2009 12:13
Ya sabiá que algún correntinos iba a citar las quejas de Magnano sobre el arbitraje en contra, y SE EQUIVOCA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HIZO D´ANGELO:

Atenas comenzo el año jugando superlativamente, ganó la Copa Argentina de manera brillante con una defensa perfecta, férrea pero lícita, cual fue la consecuencia más de uno se asustó con el nivel de arranque de Atenas y comenzaron los comentarios envidiosos y mal intencionados acerca de que un equipo en la LNB no podía defender tan bien dejando a sus rivales en 68 pts. de promedio y justificaban la brillante campaña de Atenas con un árbitraje permisivo hacia el cordobés. Como estas declaraciones fueron hechas por gente con peso dentro de la Liga, los árbitros tomaron nota y les hicieron caso y ALLÍ TODOS VIMOS PORQUE EN CÓRDOBA SE TELEVISAN TODOS LOS PARTIDOS TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE COMO LOS ÁRBITROS A MEDIADOS DE LA PRIMERA FASE COMENZARON A PERJUDICAR SOBRE TODOS EN CADA UNO DE LOS PATIDOS DE VISITANTES A ATENAS, A ESTO EL PLANTEL SE LO BANCÓ 1-2 MESES PERO DESPUÉS SE TORNÓ ALEVOSO E INSOPORTABLE, y EXPLOTARON EN EL PARTIDO CONTRA LIBERTAD EN SUNCHALES.

Lo que ocurrió en esta serie no fueron arbitrajes en contra durante 1-2 meses como le ocurrió a Atenas(lógica réplica de Magnano), nos quieren hacer creer algunos correntinos que es lo mismo ambas declaraciones, ahora lo que está ocurriendo fueron arbitrajes localistas de 4 partidos, pero Magnano siendo perjudicado en Corrientes como un señor se calló la boca, pero en contrapartida D´Angelito con estas declaraciones está condicionando el arbitraje, lo está alterando, metiéndoles presión y no reconociendo que en Corrientes pasó lo mismo que en Córdoba, es decir CUANDO ME BENEFICIAN ME CALLO PERO CUANDO ME PERJUDICAN PONGO EL GRITO EN EL CIELO, eso el Sr.Magnano no lo hizo.

No comparen muchachos no tienen nada que ver ambos técnicos, busquen argumentos ciertos.
Responder
0 %
0 %
»Luis15/04/2009 12:14
Buaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaa los arbitros me roban!!!!
Nosotros somos muy buenos pero por culpa de los arbitros no ganamos!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no juago maaaaaaaaaaaas........
Responder
0 %
0 %
»PARA EL Q DICE Q ATENAS HISO MAS FOULes15/04/2009 12:42
nunca comento aca pero hermano, no sabse nada de basquet atenas es el equipo mas sucio de la liga lejos..si le tienen q cobrar foul tiene q ser en todas las jugadas TODASS pero eso nunca va a pasar, osea las q les cobran son la mitad!...deducii que es esoo ignorante
Responder
0 %
0 %
»CHAPU15/04/2009 12:52
Felicitaciones Rubén, a mi también D´Angelo y algunos correntinos (no todos) me colmaron la paciencia con tanta querella, pero las declaraciones cobardes del DT correntino fueron las gotas que rebalsaron el vaso.

Estalló Magnano:

El entrenador de Atenas reconoció las fallas de su equipo, pero apuntó a la marca ilegal sufrida por Leo Gutiérrez: “Tuvo a su marcador abrazado los 80 minutos”. Y criticó al DT de Regatas: “Está abriendo el paraguas”, dijo.

Con las dos derrotas a cuestas, Atenas empieza hoy a preparar el definitorio quinto choque ante Regatas, por el pase a la semifinal de la Liga Nacional. Tratando de ocultar la bronca por las dos oportunidades que dejó pasar en Corrientes, el técnico verde, Rubén Magnano, señaló a LA MAÑANA las fallas mostradas por su equipo y no ahorró críticas para su colega de Regatas, Pablo D’Angelo.

“En el primer juego fallamos en el aspecto defensivo, aunque no durante los 40 minutos, ya que con una zona pudimos corregir. Anoche (por el lunes), se repitió, fuimos víctimas de un altísimo porcentaje de contragolpes y tiros en segunda instancia. Logramos corregir en el segundo tiempo y llegamos parejo al cierre”, comentó Magnano. “Fallamos en los tiros libres y fue decisivo. A 50 segundos del final estaba para cualquiera, pero fallamos unos tiros. Además, hay algunas situaciones de permisividad del local”, agregó el DT.

-De cara al quinto cotejo, ¿se trabajará más en lo táctico o lo mental?
-Lo táctico, sin dudas hay que trabajarlo, pero lo más importante es lo mental. Tenemos que hacernos fuertes y estar duros mental y físicamente.

Parecía que lo tenía atragantado y lo largó. “Leo Gutiérrez jugó los 80 minutos (los dos partidos en Corrientes) con su marcador abrazado, me sorprendió. Kammerichs sobre (Djibril) Kante y (Roberto) López sobre Leo abrazados, maniatados. Ojalá que los jueces tengan la capacidad para observar eso. Es difícil jugar así”, se descargó Magnano.

Aunque el técnico se llenó de ira cuando fue consultado sobre los dichos de su colega de Regatas, D’Angelo. El DT de los correntinos expresó en la web de la AdC: “La clave estará en que si se juega con el reglamento de básquetbol, tenemos chances. Ahora si se permite que Atenas defienda antirreglamentariamente, como lo hizo allá, con agarrones, dificultando los traslados con faltas, ensuciando las salidas y el tránsito de los jugadores sin balón, va a ser muy difícil. Espero que se juegue un partido de básquetbol”. Magnano estalló: “D’Angelo está abriendo el paraguas porque sabe lo que hicieron ellos de local, fue evidente. Nosotros jugamos una defensa presionante, pero sin mala intención. Ahora qué defensa hicieron Acosta, Fierro, Kammerichs. Vamos a jugar como lo hicimos en toda la temporada”.

-¿Qué mensaje les dio a sus dirigidos?
-Nada especial. Jugamos el quinto en casa porque somos el número uno, hay que aprovecharlo.

Sobre los partidos en Corrientes:
“En Corrientes sufrimos un clima hostil, tuvimos inconvenientes con el ómnibus, yo terminé el partido todo salivado”.

La Mañana de Córdoba
Miercoles 15 de Abril de 2009
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)15/04/2009 13:02
Voy a dejar mi mesura de lado y decirle al técnico de Regatas que es un caradura. Está abriendo el paraguas antes de tiempo. ¿Porque en lugar de hablar del arbitraje, que se equivoco parejo en toda la serie, no habla de los buenos cambios que hizo en Corrientes y de la excelente defensa en zona que afecto al ataque de Atenas? Regatas es mucho mas que un bocon, Regatas es todo lo que puede aportar un equipo que estaba defenestrado y resurgio en la serie ante Estudiantes.

El partido del viernes pinta para partidazo, y va a ser un juego ajedrecistico donde gane el mejor. Creo en las posibilidades de Atenas, pero respeto el presente de Regatas. Hablemos de basquet y dejemos las tonterias de lado, en nuestra Liga no hay inocentes, tocan se fajan duro en la pintura, ensucian el traslado, cometen faltas sin pelotas, se quejan, enfrentan a los árbitros, etc, etc.

Para “Phill Jackson Santander” simplemente te digo que no sabes nada de basquet si opinas asi. En nuestra Liga todos protestan y defienden duro, como pueden. Esto es basquetbol, y los mejores no necesitan ayuda. Si vos sos un resentido y envidioso, alla vos, pero no critiques sin conocimiento. Ahh, te informo que en la serie hasta el momento a Atenas le cobraron 105 faltas (26+27+25+27), y a Regatas 99(20+30+20+29). Aprendé a sumar, y a ser más objetivo para comentar.

Para “El negro”. Antes de opinar de Magnano podrías hacerlo lo mismo de Lamas. Yo no defiendo a ninguno, porque la mayoría de los entrenadores son protestones y quejosos para con los árbitros. Y te aclaro que Atenas no hizo ningún esfuerzo para que no se lo televise, eso fue una disposición de la ADC. Además, te recuerdo que todos los clubes envian los videos de sus partidos al ente máximo, por lo cual no cambian si te televisan o no. ¿Sabes que pasa? todos estan metidos en la misma, critican a los arbitros y jamas se le ocurre analizar las cuestiones tecnicas y tacticas de los partidos.

Para “Fantasma Z”. Comparto tus pensamientos, ninguno de los dos equipos tienen angelitos, Gutierrez y Montecchia, dos campeones olimpicos son insoportables. De todos modos te digo algo, el viernes va a ganar el mejor, y si son uds. los voy a felicitar por el resurgimiento que lograron desde la Clasificación. Te mando un abrazo y mis respetos a Regatas, el quinto juego va a ser un partido apasionante, que al final de cuentas es lo que mas importa.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMITA15/04/2009 13:51
primero voy a defender al bebe pq para mi fue el mejor jugador de regatas el lunes y la verdad no me parecio q lo haya defendido con foul...gutierres se pincho pq la verdad el bebe lo defendio muy bien siempre encima...
desp coincido en q el puma es muy lloron tambien adentro de la cancha como lo son magnano y gutierrez..
cequeira es la verdad un exagerado, siempre se esta tirando, pero asi tambien es labaque..
el quinto foul de gutierrez del lunes la verdad q a mi no me parecio...
y asi puedo seguir para un lado y para el otro...
la verdad q p mi dangelo se equivoco en las declaraciones..sin embargo aqullos tecnicos q tienen chapa hacen las mismas tonterias..magnano tambien se quejo alguna vez...y una vez lamas salio haciendo señas de la cancha del regatas como q le habian robado...
lo unico q pido es q los q tienen q mantener la calma en un equipo se pongan las pilas y se dejen de pavadas...sean profesionales
Y Q GANE EL BASQUET CARAJO
Responder
0 %
0 %
»Fantasmita_pibe del parque15/04/2009 14:03
le vamos a copar su cancha

AGUANTE REGATAS
Responder
0 %
0 %
»Para ale:15/04/2009 19:30
ale Magnano hizo las declaraciones al día siguiente de las de D´Angelo cuando se enteró de la jugarreta de su DT, es decir reaccionó al aprovechamiento que quiere hacer DÁngelo, entendes?
Responder
0 %
0 %
»Juanchox_ctes16/04/2009 00:20
una pregunta:

alguien q explique el por que de la NO televisacion del 5to juego...

lo unico q pido, no lo defiendo ni a uno ni a otro...

gracias
Responder
0 %
0 %
»para que vienen?16/04/2009 00:25
para que vienen si segun ustedes el partido ya esta arreglado, los arbitros pagos, y demas cosas que hablan!!!

no hablen al pedo por favor!!!
Responder
0 %
0 %
»lili16/04/2009 03:12
aviselen al dt de corrientr que si quiere jugar con el reglamento tiene que enseñarselo primero a sus jugadores ja ja ja ja que pasa porque no piensa que sea un buen partido y gane el nejor vanos atenas juegese la vida cono ustedes saven dale leo tus hijos te van a dar suerte manu pone toda tu fuerza vos podes bruno tira tus triples cono saves juanpi sequi cono asta ahora pante no te achique que lo estas aciendo bien kili juga cono en corriente estuvo buenicino los extranjeros que sigan aportando todo lo que saven dar en cada partido ruben nesecitanos que lo pomgas nas a diego es un grande y haci gana atenas
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque16/04/2009 05:28
llora cordoba llora hablan de que fierro hacia faltas a gutierrez de que el bebe lopez a lo abrazaba porque no hablan de los agarrones de todaaaaaa la cancha y todoooo el partido de figueroa a monttechia????? eeee porque no decis que labaque juega para las tribunas y se tiraaaa en todo momento??? porque no decis que al señor ruben magnano entraaaa hasta la mitad de la cancha a protestar y nunca le cobran un tecnico???? deja de llorar cordobes pecho frio pensaste que te ibas a ir 3 a 0??? jajaj 2 a 2 estamos y ahora quiero ver quien la tira en atenas .. milanesio y campana no juega mas verdad ???? para salir campeon tenes que tener jugadores que tengan hambre de serlo.. y vos no lo tenes .... regatas te amo .. cordoba alla estare ...
Responder
0 %
0 %
»Griega16/04/2009 09:47
QUIEN ES pablo d´angelo ?
Responder
0 %
0 %
»PARQUE_REX16/04/2009 10:12
Magnano, vos tenes que dar el ejemplo los dos primeros partidos estuviste dentro del campo de juego, con los jugadores, recriminando a los referis, poniendo presion. De que hablas caradura, aca hiciste un circo dentro de la cancha.
Responder
0 %
0 %
»TV16/04/2009 10:47
Por una cuestion de costos y de programación, TyC resolvió televisar los partidos de Boca, tanto de Reclasificacion como de Cuartos de Final. La decision pasa unicamente por el canal, que al poner la plata elige los partidos. Durante la Fase Regular normalmente hace buenas elecciones, pero despues “ahorra” en costos operativos para televisar toda la serie final. Es una pena, porque limitan la televisión a un partido por semana, cuando en realidad deberian televisar la mayor cantidad de partidos que puedan.
Responder
0 %
0 %