Regatas Corrientes cumplió ayer con otra jornada de trabajos en “doble turno” y lo más importante fue la recuperación del base Agustín Carabajal, quien se entrenó a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Fabio Demti para el juego que mañana afrontarán los correntinos recibiendo a Estudiantes de Bahía Blanca.
Recordemos que Carabajal sufrió una contractura en el gemelo de pierna derecha, durante el segundo cuarto del encuentro del último viernes frente a Atenas en Córdoba, situación que no le permitió volver al juego.
En la oportunidad, Regatas Corrientes recibirá a Estudiantes de Bahía Blanca por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol; el encuentro que arrancará a las 21:30 en el estadio “remero” y será dirigido por Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Por su parte, el ala pivote Federico Kammerichs comenzó ayer con el proceso de rehabilitación a cargo del kinesiólogo Jesús De los Reyes, consistente en fisioterapia.
Kammerichs fue operado exitosamente el pasado martes de una lesión de meniscos en su rodilla derecha, en la Clínica Modelo, de la capital chaqueña, y estuvo a cargo del doctor Luis Tassano, quien explicó que al jugador se le realizó una “meniscectomía parcial de pequeño tamaño”, por lo que el grado de gravedad de la lesión de meniscos de la rodilla de la pierna derecha es menor a lo que se pensaba.